Un poco de photoshop de lima y resina epoxi
+16
manu
arkano
RUTER
mulucus
RETOR
lurobad
Siku
maquinero
Puch-Condor
tallergrau
M.J.León
joaking
Harlock
dani
Gami_92
Vicgechi
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un poco de photoshop de lima y resina epoxi
RUTER escribió:Luis: Me gusta mucho el pico de pato que has añadido. Ese sería mi "tunning" cuando me sobre para extras de embelleciento.
!Artista que estás hecho un artista!
De artista nada, tío, que yo trabajo y mucho.jejejejeje.
Gracias de todos modos.
Me alegro de que os guste.
Poner el pico de pato es menos complicado de lo que podría parecer......................por si alguno se anima.
Luis
Invitado- Invitado
Acabo de terminar de pintar el pico de pato de blanco y de mejorar los anclajes y los embellecedores de la protección del foco.
A ver si mañana tengo un rato y "afoto" un poco a la burrita para que la veais......yo creo que esta más guapa que antes.....ya me direis.
Luis
A ver si mañana tengo un rato y "afoto" un poco a la burrita para que la veais......yo creo que esta más guapa que antes.....ya me direis.
Luis
Invitado- Invitado
Si te queda tan guapina como los paisajes de tu tierra... buff, insuperable. Por cierto vaya racha que llevais por el Espiguete, Curavacas, Agujas de Cardaño, etc...
Miguel
Miguel
Siku- Motero
Provincia : ZAMORA
Miembro desde : 25/05/2009
luisadventure escribió:Acabo de terminar de pintar el pico de pato de blanco y de mejorar los anclajes y los embellecedores de la protección del foco.
Luis
Pues vamos allá:
Espero que os guste.
Luis
Invitado- Invitado
Pues sí, ciertamente está más bonita que con el pico en negro.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Siku escribió:Si te queda tan guapina como los paisajes de tu tierra... buff, insuperable. Por cierto vaya racha que llevais por el Espiguete, Curavacas, Agujas de Cardaño, etc...
Miguel
Pues si..........llevamos 5 muertos en lo que va año.
Primero se despeño una chica de Madrid en Espigüete y tuvieron que sacar a 8 más, con ataques de nervios y cagaos de miedo. Luego dos chicos de Bilbao en Curavacas se murieron de frio. Y por último dos Palentinos se despeñaron al desprenderse la pared de hielo que estaban atacando en Espigüete..........Que le vamos a hacer, el deporte de riesgo tiene estas cosas.
Lo malo es que cuanto más gente se mata, más famoso se hace le Parque Natural de Fuentes Carrionas y esto se no llena de Domingueros Pisapraos. jejjejeje.
A ver cuando te veo por aquí, Zamorano.
Pd. para Gami: Tio, tenías razón, ya ves que te he hecho caso: QUEDA MUCHO MEJOR PINTADO DE BLANCO.
Luis
Invitado- Invitado
Un trabajo estupendo Luis.
Le has dado un tiron de orejas virtual a los de Derbi, pues la mejora es sobresaliente.
Para cuando la burbuja antigolpes y los misiles laterales??, je, je,je...
Mu chulas las fotos...
Le has dado un tiron de orejas virtual a los de Derbi, pues la mejora es sobresaliente.
Para cuando la burbuja antigolpes y los misiles laterales??, je, je,je...
Mu chulas las fotos...
manu- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Miembro desde : 25/09/2009
Enhorabuena, has hecho un magnifico trabajo.Queda estupenda, incluso te has currado unos embellecedores para tapar los"injertos" . A ver cuando te curras un brico sobre como trabajar sobre las fibras y la pintura de la terra, para los ignorantes como yo. Por cierto tengo entendido que para pintar los depositos de fibra se necesita una tecnica especial por que sino salta la pintura por los vapores de la gasolina, sabeis si esto es cierto ? y de ser asi alguien conoce esa tecnica?
A mí tambien me gusta mucho mas con el pico en blanco. El guardabarros en metalizado no me acaba de convencer mucho, pero a exclusivo no hay quien le gane. Yo soy obsesivamente detallista en lo que a imagen se refiere, sobre la pantalla del ordenata (reviso con lupa cada píxel de mis trabajillos), pero tú lo eres en la práctica!!! enhorabuena. De no ser por las pegatinas que le tienes puestas, la moto parecería sacada de la peli de Starwars, por lo menos; solo te falta llevar el casco del notas éste:
Una cosa que si me gustaría ponerle a la mía es éste manillar (rojo anodizado), y unos topes contrapesos. ¿Sabe álguien si es el mismo que aparece en el catálogo de accesorios derbi (en pdf) que se colgó aquí en el foro? es que en el catálogo ponía que era para la DRD y me parece que es mas plano y mas bajo que éste:
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Que bien queda el picopato pintado de blanco y el guardabarros recortado y todo con barro. Tambien me gusta la cadena más oscura y no de color dorado.
A disfrutarla.
V'sss
A disfrutarla.
V'sss
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009
le queda muy bien ese nuevo morro, muy buen trabajo. por cierto ¿cual es la bolsa sobredeposito que llevas?.
un saludo
un saludo
CarlosL- Novato
Moto actual : aun no tengo
Provincia : Zaragoza
Miembro desde : 10/03/2010
CarlosL escribió:le queda muy bien ese nuevo morro, muy buen trabajo. por cierto ¿cual es la bolsa sobredeposito que llevas?.
un saludo
Ya lo comenté por algún sitio:
Es el sistema ENGAGE de fijacion con anillo al tapón del depósito:
Es una herradura que se instala en el tapón (yo tengo otra el el porta-bultos, para la bolsa de atrás).
La bolsa de las fotos es la Engage xl, también tengo una Engage Sport (cuadrada para atrás), una Engage R1200gs (para el depósito, más grande) y además una pieza con un soporte amortiguado para la cámara o el gps (se ancla también en el anillo-herradura).
En las fotos con el pico negro (en este mismo tema ) están las otras dos bolsas puestas y además estas dos se pueden hacer más grandes, ya que tienen doble cremallera con un cuello supletorio)
Es muy, muy caro, pero es una gozada (las bolsas se ponen y se quitan con un clik y quedan como un guante)
Os vuelvo a poner una foto con el pico negro donde se ven las dos bolsas grandes:
Ahora os pongo un enlace donde se ve la bolsa pequeña........Enlace:
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=7482&cat=0&page=3
Por cierto: parece que nadie se ha fijado en los reposapies del paquete (de aluminio).......en el cubrecadenas (también de aluminio)....ni en los contrapesos azules del manillar.
Aquí se ve bien si meteis un poco de zoom:
Luis
Invitado- Invitado
A ver si me acuerdo un día y os pego unas fotos de los anillos-herradura de anclaje puestos en el portabultos y en el tapón de la gasofa.
Luis
Luis
Invitado- Invitado
Me alegro que al final te decidieras por el blancoluisadventure escribió:Pd. para Gami: Tio, tenías razón, ya ves que te he hecho caso: QUEDA MUCHO MEJOR PINTADO DE BLANCO.
la verdad es que te queda muy guapa la moto con el picopato y las bolsas tienen muy buena pinta
gracias por la info, saludos
gracias por la info, saludos
CarlosL- Novato
Moto actual : aun no tengo
Provincia : Zaragoza
Miembro desde : 10/03/2010
q tal! gana muchisimo al haber pintado d blanco el "pico" ...Yo tambien tengo intencion d adaptarlo cuando tenga la terra,ya q de seguro tiraré a por la adventure....pero la version normal en negro esteticamnete me atrae mogollon...YTODO POR EL PUTO PICO...jajaja... q encima se rompera lo primero si te das la ostia.
Ya stoy mirando pillar la moto, todo depende de la reparacion d€l coche q le tengo en un taller de miranda.
Por cierto haber si nos vemos pa fijarme en la "adaptacion" e intercambiar impresiones. Yo ando bastante por la montaña palentina, la prox expedicion a por cuernas d desmogue subiré un poco mas...a los CArdaños.
pues me despido,felicitandote por un trabajo bien realizado
Ya stoy mirando pillar la moto, todo depende de la reparacion d€l coche q le tengo en un taller de miranda.
Por cierto haber si nos vemos pa fijarme en la "adaptacion" e intercambiar impresiones. Yo ando bastante por la montaña palentina, la prox expedicion a por cuernas d desmogue subiré un poco mas...a los CArdaños.
pues me despido,felicitandote por un trabajo bien realizado
terraprimitiva- Rulero
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Miembro desde : 19/01/2010
Te ha quedado muy bien el morro, tienes las dos motos en una...
Lo unico que no me gusta(critica constructiva), es que la moto es bonita sin necesidad de ponerle pegatinas, eso le hace bajar puntos, pero es mi opinión claro.
Buen trabajo en ese morro.
Lo unico que no me gusta(critica constructiva), es que la moto es bonita sin necesidad de ponerle pegatinas, eso le hace bajar puntos, pero es mi opinión claro.
Buen trabajo en ese morro.
Invitado- Invitado
Hola, por aquí ando liado poniendo el pico de pato de los... a la Adventure, ya pondré fotos de mi bricolage, creo que no me está quedando tan bien como el de Luisadventure; al final sí es necesario cortar el guardabarros porque toca con el pico al forzar la suspensión, queria preguntar a Luis si me lee, si para cortarlo se suelta el guardabarros sin desmontar la rueda, todavía no me ha llegado ese paso pero me da que igual hay que cortarlo sin soltarlo. Un saludo
laro65- Motero
Provincia : cantabria
Miembro desde : 07/04/2010
No hace falta quitar la rueda.laro65 escribió:Hola, por aquí ando liado poniendo el pico de pato de los... a la Adventure, ya pondré fotos de mi bricolage, creo que no me está quedando tan bien como el de Luisadventure; al final sí es necesario cortar el guardabarros porque toca con el pico al forzar la suspensión, queria preguntar a Luis si me lee, si para cortarlo se suelta el guardabarros sin desmontar la rueda, todavía no me ha llegado ese paso pero me da que igual hay que cortarlo sin soltarlo. Un saludo
Quita los 4 tornillos de los tubos hidráulicos y luego dobla un poco el guardabarros para librar el cuello de las dos botellas (es de plástico y no se rompe tan fácil).
Cuesta un poco, pero de lado entra y sale bastante bien.
Suerte.
Luis
Invitado- Invitado
Gracias Luis, me pondré a ello en cualquier momento, el otro día estuve cerca de tu pueblo, por Cervera, no en moto, estaba todo muy bonito con lo que ha llovido este año y el pantano de Aguilar a tope. Un saludo.
laro65- Motero
laro65 escribió:Gracias Luis, me pondré a ello en cualquier momento, el otro día estuve cerca de tu pueblo, por Cervera, no en moto, estaba todo muy bonito con lo que ha llovido este año y el pantano de Aguilar a tope. Un saludo.
Para eso estamos.
Me alegro de que te guste el Parque de Fuentes Carrionas...........Ahora está todo nevado, ayer y anteayer cayó una buena ,los pantanos llenos y los arboles florecidos (Y helados de paso).......Es una bendición verlo.
Que te quede guapo el apaño.
Luis
Invitado- Invitado
Ya he terminado con el pico-pato, no he seguido los mismos pasos que Luisadventure para no cortar las piezas de plástico que sobran y poder tener las dos versiones, Adventure pura y con pico-pato. Cuando haga unas fotos en estos días ya explico mi proceso por si hay otros interesados. Al final lo he pintado(en chapista) negro con brillo, creo que no queda mal, en color naranja hubiera quedado mejor, pero gracias a la incompetencia de Derbi en no tener código de color, ningún chapista se atrevía a hacerlo, ni el que elaboraba los colores, me recomendaron mandarlo a Barcelona a pintar; he puesto una queja a Derbi por este tema, ahora es una tontería lo del pico-pato, pero un día me rayan el depósito u otro desperfecto y ¿qué se puede hacer sin un código de color?, los chapistas me advirtieron que se notaría mucho de sacarlo a ojo. Ya colgaré las fotos. Saludos.
laro65- Motero
Ya he hecho unas fotos a la Adventure, como me parecía mucho lío el subirlas, he creado un blog donde iré poniendo alguna foto de rutas, etc. Para quien le interese, la colocación del pico-pato fue siguiendo los pasos de Luis, pero para no cortar las piezas tuve que hacer un par de agujeros a la patilla metálica que trae la moto y con unos tornillos de acero inoxidable hacer que coincidieran con los del pico pato. Luego hay cuatro puntos de amarre con tornillos que no coincidían, como en el foco y el pico pato a la pieza metálica frontal que he utilizado bridas de plástico; el conjunto ha quedado bastante fuerte, ya que el pico pato queda atrapado por el foco y unas patillas superiores con la pieza del depósito. El diente que dió mi tío, el que me lo ha hecho, que es carpintero, ha sido de unos 11'5 cm. de largo y unos 3cm de ancho por la parte superior-la más cercana al depósito- y unos 5 cm. de ancho en la parte inferior. Este diente empezaría a unos 21 cm. de la punta superior del pico pato que pega con el depósito; estas medidas son importantes pues tuvimos que hacerlo poco a poco y a ojo al no tener referencias. El color es negro brillante con destellos de purpurina al sol, igual que el negro de mi Alfa Romeo; ya me pareció ver un foco en el chapista de Alfa Romeo, con lo cual supuse que utilizó la misma pintura, no me disgusta y me dijo que si quería otro negro me lo pintaba sin coste. A ver qué os parece. Al final con el color naranja, al poner una reclamación a Derbi, me llamaron diciendo que había sido un error del concesionario y me dieron el dichoso número de la pintura, de momento no me gasto otro pico. Este es el enlace de las fotos. Saludos.
http://terraadventure-laro.blogspot.com/
http://terraadventure-laro.blogspot.com/
laro65- Motero
Página 2 de 2. • 1, 2