Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui si,fotos de nuestras Terras!!!

4 participantes

Ir abajo

Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! Empty Aqui si,fotos de nuestras Terras!!!

Mensaje  Invitado 3/8/2008, 16:21

Aqui os dejo unas fotos del rulo que ma dado esta mañana.
Podemos meter aqui todas nuestras fotos para saciarnos,jejeje.
lo que me dado esta mañana.
Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040222Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040223Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040224Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040225Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040226Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040227Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040228Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040229Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040230Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040231Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040232Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040233Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040234Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040235Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! P1040236
Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! 6813 Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! 316638 Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! 6813 Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! 316638 Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! 261550 Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! 93110 Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! 93110 Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! 93110 Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! 93110
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! Empty Re: Aqui si,fotos de nuestras Terras!!!

Mensaje  RETOR 3/8/2008, 17:42

Wave tio,que si viene una riada te lleva por delante jejejej.
Ese cerro es un sitio con unas vistas muy gguapas de Pucela.
Muy guapas las fotos.
Yo ayer sali por asfalto y me hice 200 kms seguidos,sin paradas,para irme acostumbrando a la paliza que me voy a dar en diciembre(que ganas).Fueron 2 horas y media a unos 100km/h y la moto sin rechistar.Sali con todo el calor y ni siquiera salto el ventilador.
Creo que las fotos irian mejor en el apartado de rutas y Kdd´s,aqui en altas poco sentido tienen, aver si Jebe las cambia,alli las veran mas personas.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! Empty Re: Aqui si,fotos de nuestras Terras!!!

Mensaje  Invitado 3/8/2008, 20:49


Hola jEbE,yo he puesto las fotos photo en ¨Alta¨ porque es donde me digiste que las pusiera en este mensaje,si bien entendi.Donde estan ahora me parece buen sitio (en la pagina principal) para que las vean todo el mundo.

Hola retor,ya andaba yo al loro de que no me la llebara una riada,jejeje.
Eso retor,vete preparando porque donde vas solo por las fotos que pusiste,debe de ser muy duro Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! 433689 ,bueno ya lo sabras tu mejor que nadie.
Haber si un fin de semana que hagas una rutilla moto 2 moto 1 de esas de unos 100 km,me abisas y vamos juntos,que tengo mono de ir con mas motos y mas si son Terras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! Empty Re: Aqui si,fotos de nuestras Terras!!!

Mensaje  jEbE 3/8/2008, 21:38

escrito por wave
Hola jEbE,yo he puesto las fotos photo en ¨Alta¨ porque es donde me digiste que las pusiera en este mensaje,si bien entendi.Donde estan ahora me parece buen sitio (en la pagina principal) para que las vean todo el mundo.

Te decía que pusieras un tema contando algo de tí con algunas fotos tuyas y naturamente fotos de la moto algo parecido a lo que puse yo en ese mismo tema.

Enlace:
https://derbiterra125.foroes.org/alta-f12/hola-a-todos-soy-jebe-t115.htm

Acabo de poner una categoría de fotos, ahí es donde he movido tu mensaje. PC

Queda claro Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! 509768
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! Empty Re: Aqui si,fotos de nuestras Terras!!!

Mensaje  Kraptan 5/8/2008, 00:17

Yo ayer sali por asfalto y me hice 200 kms seguidos,sin paradas,para irme acostumbrando a la paliza que me voy a dar en diciembre(que ganas).Fueron 2 horas y media a unos 100km/h y la moto sin rechistar.Sali con todo el calor y ni siquiera salto el ventilador.


¡Retor! Pues yo cuando me hago 30 kilómetros ya se enciende el ventilador… Shocked ¿Será porque está en rodaje? Y también cuando he subido marcha a 4 se me ha encendido la luz de punto muerto… Neutral ¿solo será un chungo pasajero no? Laughing
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! Empty Re: Aqui si,fotos de nuestras Terras!!!

Mensaje  RETOR 5/8/2008, 03:21

Kraptan escribió:
Yo ayer sali por asfalto y me hice 200 kms seguidos,sin paradas,para irme acostumbrando a la paliza que me voy a dar en diciembre(que ganas).Fueron 2 horas y media a unos 100km/h y la moto sin rechistar.Sali con todo el calor y ni siquiera salto el ventilador.


¡Retor! Pues yo cuando me hago 30 kilómetros ya se enciende el ventilador… Shocked ¿Será porque está en rodaje? Y también cuando he subido marcha a 4 se me ha encendido la luz de punto muerto… Neutral ¿solo será un chungo pasajero no? Laughing
Los 30 kms ,s¡ son por ciudad,es normal que salte el ventilador,en carretera,salvo que la lleves follada o en subidas creo que no deberia.
En los 200 kms que hice ,pare 3 veces unos segundos para comprobar si habia saltado y nada,eso si en ciudad si.
Lo del punto muerto,en esta moto es normal el no encontrar el punto muerto,sobre todo de 1ª a PM.tambien a veces se enciende y noesta realmente en PM.Todo esto es normal,pero lo de que pasando por 4ª nolo se ,preguntalo en el taller.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! Empty Re: Aqui si,fotos de nuestras Terras!!!

Mensaje  Puch-Condor 9/8/2008, 14:34

Joder vaya sitio que has metido la moto Shocked
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui si,fotos de nuestras Terras!!! Empty Re: Aqui si,fotos de nuestras Terras!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.