Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya lo tengo pero..... que casualidad

4 participantes

Ir abajo

Ya lo tengo pero..... que casualidad Empty Ya lo tengo pero..... que casualidad

Mensaje  cascade 30/11/2009, 22:57

Ya lo tengo pero..... que casualidad Img040
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo pero..... que casualidad Empty Re: Ya lo tengo pero..... que casualidad

Mensaje  cascade 1/12/2009, 00:47

joer tarda en cargar... pero nadie encuentra?
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo pero..... que casualidad Empty Re: Ya lo tengo pero..... que casualidad

Mensaje  M.J.León 1/12/2009, 11:47

¿es un photoshop, ó realmente aprobaste también el de coche el 13 del 11? vamos, ni a caso hecho... Ya lo tengo pero..... que casualidad Icon_eek
y otra cosita, ¿cuando apruebas el A no te lo dan en formato tarjeta como vienen haciendo en los últimos años con el B?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo pero..... que casualidad Empty Re: Ya lo tengo pero..... que casualidad

Mensaje  cascade 1/12/2009, 16:30

Pues si.... han sido 13 años, desde el 13 de Noviembre de 1996 al 13 de noviembre de 2009.

Aprobé el viernes y el lunes en la autoescuela me dieron una especie de resguardo o tarjetita como temporal para poder circular, vamos... un cacho de cartulina impreso.

Ayer me llegó el carnet definitivo.Ya todos los carnets que se espidan, excepto cuando sea una copia o perdida de esas cartulinas rosas que nos daban, se hacen en tarjeta como el DNI.Lo que he enviado es un scaner de la trasera de la tarjeta.(la delantera no que os asustais) por lo que no o no entiendo tu pregunta o te has liado....
Como curiosidad.... me lo mandaron por correo ordinario, nada de certificado.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo pero..... que casualidad Empty Re: Ya lo tengo pero..... que casualidad

Mensaje  JFX18 1/12/2009, 17:11

Que bueno tu apruebas en viernes 13 y yo en martes 13, para que luego digan que son los días de la mala suerte.
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo pero..... que casualidad Empty Re: Ya lo tengo pero..... que casualidad

Mensaje  cascade 1/12/2009, 22:35

pues a ver si hay suerte y no nos pasa nada cuando andemos ya sin rodines
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo pero..... que casualidad Empty Re: Ya lo tengo pero..... que casualidad

Mensaje  M.J.León 2/12/2009, 00:26

cascade escribió:...Ayer me llegó el carnet definitivo.Ya todos los carnets que se espidan, excepto cuando sea una copia o perdida de esas cartulinas rosas que nos daban, se hacen en tarjeta como el DNI.Lo que he enviado es un scaner de la trasera de la tarjeta.(la delantera no que os asustais) por lo que no o no entiendo tu pregunta o te has liado...
Es que yo he estado con la cartulina esa rosada hasta este mismo año, ya que aprobé el B en marzo del 99 y aunque lo renové y me enviaron el nuevo, lo metí en el tarjetero y no lo he vuelto a mirar mas. No me acordaba de cómo era por detrás... Ya lo tengo pero..... que casualidad Icon_scratch ... excuse mua. Falta hace ir añadiéndole unas cuantas categorías mas, a ver si puede ser el A,A2 ó como lo llamen en este 2010!!! Lo malo será elegir una sucesora digna de la Adventure; cuantas mas motos miro mas lio me hago, me gustan casi todas!!!
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo pero..... que casualidad Empty Re: Ya lo tengo pero..... que casualidad

Mensaje  cascade 2/12/2009, 00:36

MJ.
Yo me lo saque en el 96, renovacion en el 2006, (octubre) y ya fue de plástico (ahora tengo dos jejejeje)

Yo personalmente sigo enamorado de la Adventure, desde el principio y gracias a Retor pues cada vez que voy a verlo... al menos me deja subirme y sentarme en ella.

Mientras recupero un poco de pasta ya llegará. No ´sé que necesitaré mas adelante pero muchas papeletas las tiene la adventure. Luego ya en burro mas grande estaría hablando de ver si una KLE, una XT o una Dominator
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo pero..... que casualidad Empty Re: Ya lo tengo pero..... que casualidad

Mensaje  Kraptan 8/12/2009, 02:37

Pues si que teneis suerte, y son rapidos en daros los carnets... yo aprobe el A hace ya 15 dias i no tengo ni provisional ni resguardo ni definitivo.... Pero en fin aun tengo el provisional del B que le haremso.... ahora que hace un frio de cojones solo cojo el coxe... i al moto el fin de seman.... jjjjeee. Que calentitooo! Ya lo tengo pero..... que casualidad Icon_biggrin
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo pero..... que casualidad Empty Re: Ya lo tengo pero..... que casualidad

Mensaje  Kraptan 8/12/2009, 02:41

Por cierto cascade me parece que te los sacaste el mismo dia que yo, pero te pone ques valido desde el 13 - 11 - 2011. Como puede ser eso?

Saludos
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo pero..... que casualidad Empty Re: Ya lo tengo pero..... que casualidad

Mensaje  M.J.León 8/12/2009, 06:32

esa fecha es para el A, o sea, fin de limitación tras dos años con el A1.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo pero..... que casualidad Empty Re: Ya lo tengo pero..... que casualidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.