Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vueltecita larga este puente por Noreste de C.la Mancha

2 participantes

Ir abajo

Vueltecita larga este puente por Noreste de C.la Mancha Empty Vueltecita larga este puente por Noreste de C.la Mancha

Mensaje  Puch-Condor 4/12/2009, 14:41

Pues el caso es que con la carrera ando muy liado, apenas cojo la moto, entro muy poco por el foro y veo que esto va a seguir asi un tiempo y este puente me gustaria darme un capricho, una buena vuelta en moto (si el tiempo me lo permite: tanto mi tiempo libre, como el tiempo climatológico), irme a algún lado que esté un poco mas lejos, que la comunidad de Madrid ya me la empiezo a conocer como la palma de la mano.
Viendo el tiempo que va hacer el mejor dia es el martes, hay menos probabilidades de lluvia, pero el suelo ya estara bastante mojado de los dias anteriores, en este caso no se que tipo de ruta tomar:
¿mas trailera por caminos solitarios: menos coches (menos riesgo) pero mas suciedad en el camino y mas probabilidad de irme al suelo?
o ¿mas de carretera, con asfalto en buenas condiciones pero mas gente como loca por llegar pronto a casa?
viendo el tiempo, parece que la zona que mejor va a estar es el Este de Toledo, Cuenca, Sur de Guadalajara, pero conozco poco de esa zona, me recomendais algo?

bueno yo creo que no hace falta que diga que si alguien se apunta mucho mejor
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vueltecita larga este puente por Noreste de C.la Mancha Empty Re: Vueltecita larga este puente por Noreste de C.la Mancha

Mensaje  RUTER 4/12/2009, 21:25

No se si te acuerdas del sitio que recomendaba JEBE para la primera concentración que luego se canceló.
Peralejo de las Truchas, se iba a Guadalajara y por la carretera de los Pantanos (Sacedón) se accedia al Parque Natural del Alto Tajo hasta Tragacete. Luego te puedes volver por la carretera de Valencia.
Si te preparas la ruta la puedes hacer por carreteras de segundo orden casi desde Madrid.
El mal tiempo viene por el oeste, o sea que te dará tiempo a volver sin lluvia.
Yo el Sábado si no llueve tengo que ir a Avila al taller, recoger la Senda y dejar la Terra.
Si llega la lluvia tendré que dejarlo para la semana que viene, el Miércoles.
Dale duro a la carrera que es importante.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vueltecita larga este puente por Noreste de C.la Mancha Empty Re: Vueltecita larga este puente por Noreste de C.la Mancha

Mensaje  Puch-Condor 6/12/2009, 00:48

al final, veo muy dificil que pueda salir este puente por falta de tiempo libre, si hago algo, sera cortito, pero no lo creo
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vueltecita larga este puente por Noreste de C.la Mancha Empty Re: Vueltecita larga este puente por Noreste de C.la Mancha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.