Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Velocidades en nuestras Terras

+10
TuTe
piñadventure
josiko85
eserodry
tallergrau
Ryancillo
rodrigo
Gami_92
RETOR
txisko
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Velocidades en nuestras Terras - Página 2 Empty Re: Velocidades en nuestras Terras

Mensaje  TuTe 6/6/2011, 00:07

praetorian escribió:Bueno simplemente pongo mi experiencia, hoy he llevado el gps en ruta y a mi me marcaba una diferencia siempre de 9 o 10 km/h mas el velocimetro de la moto que el gps, a partir de 100 Km/h es siempre de unos 10, y a menos velocidad es algo menos unos 7 u 8, pero siempre marca de mas el velocimetro, bueno pues nada ese es mi aporte comprobado, un saludo...

Todas las motos y los coches mienten. entre un 7 y un 10%
Mira cualquier revista y fijate en la ficha tecnica, siempre ponen velocidad maxima REAL tanto - MARCA - tanto.


Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Velocidades en nuestras Terras - Página 2 Empty Re: Velocidades en nuestras Terras

Mensaje  ORYX 6/6/2011, 20:14

Asi es,pero ¿para que ir preocupados de la velocidad real y maxima en nuestras motos ? a disfrutar del trayecto y del efecto psicológico de ver las tres cifras en el marcador de las Terras Very Happy Very Happy

PD.Me entere de las "mentiras" del marcador de la moto el dia que me puse a adelantar un trailer a 112 km/h marcando la moto y no lo daba adelantado al muy capullo jajajjaja y eso que era cuesta abajo ,como van limitados en velocidad deduje que fallaba en 10 kmh por lo menos,asi que ya ni lo comprobe con el GPS.

Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Velocidades en nuestras Terras - Página 2 Empty Re: Velocidades en nuestras Terras

Mensaje  shodo 7/6/2011, 10:41

ORYX escribió:Asi es,pero ¿para que ir preocupados de la velocidad real y maxima en nuestras motos ? a disfrutar del trayecto y del efecto psicológico de ver las tres cifras en el marcador de las Terras Very Happy Very Happy

PD.Me entere de las "mentiras" del marcador de la moto el dia que me puse a adelantar un trailer a 112 km/h marcando la moto y no lo daba adelantado al muy capullo jajajjaja y eso que era cuesta abajo ,como van limitados en velocidad deduje que fallaba en 10 kmh por lo menos,asi que ya ni lo comprobe con el GPS.

Saludos!!

A ver se supone que en todos los trastos ha de fallar por debajo, para asegurarse que "nunca" te va a marcar por arriba.
Vamos que al trailer también debería fallarle un poco... Vamos que un poco follao iva xD

Nose yo me encuentro con la limitación a 80 y radar, y todos los coches se ponen a 80, y mi moto marca 80...

Tenemos casi el mismo desfase de velocidad en todos los vehículos, está ahí "para nuestra seguridad" (y para que no nos quejemos al fabricante cuando nos salte un radar de 80 y el marcador del coche marque 79... Pues pondriamos verde a la marca, y ellos se quieren ahorrar eso).
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Velocidades en nuestras Terras - Página 2 Empty Re: Velocidades en nuestras Terras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.