Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

+2
JFX18
wolf19
6 participantes

Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  wolf19 10/12/2009, 21:54

Pues eso, si alguien sabe de desgüaces o de Golf's II o Golf's Cabriolet Karman siniestros con posibles piezas buenas que me avise.

Estoy en proyecto de restaurar-reparar uno como estos:

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Golf-historia-03


Gracias anticipadas
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Re: Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  JFX18 11/12/2009, 02:06

Puedes mirar en desguaces la torre, que es muy grande, y si no volkswagen debería tener repuesto (yo tengo un golf III y tienen de todo) pero entonces tendrías que tirar bien de cartera.

www.desguaceslatorre.es
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Re: Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  Puch-Condor 12/12/2009, 22:55

precioso coche, seguro que encuentras piezas, como dice JFX, desguaces la Torre es muy grande (no se si es el mas grande de Europa), yo he estado y si que es grande, pero dicen que es un poco caro. Tambien en San Martin de la Vega (creo) hay un poligono indrustial de coches, y por lo visto hay muchos desguaces
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Re: Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  wolf19 16/12/2009, 21:49

Si en San Martin de la vega hay uno impresionante.

Y el de Desguaces la Torre lo malo que tiene es que se ha transformado a lo tienda, y aprovechan claro.
Ponen precios mínimos y toda la hostia.

El caso es que me van a dejar esta preciosidad por 300€ o quizás menos.(Comprado en Alemania en 1993)
Lo malo: Que lleva 6 años parado.
Le faltan las palancas de Intermitencia y luces y la del limpia parabrisas.
El parachoques delantero hay que volver a encajarlo.
neumaticos hay que cambiarselos si o si, pese a los sorprendente no se han desinflado en 6 años O.o, además ha estado a la sombra todo ese tiempo.
De exterior se nota que va a haber que cambiarle discos y pastillas (nada del otro mundo).
Le falta un faro antiniebla delantero y el trasero.
Supongo que el líquido de la servo-dirección será desde hace tiempo como el yogur.
La batería obviamente estará muerta.
La Capota tiene un pequeño corte tapado antaño con un parche, preguntaré a algun tapizero.
Todo eso y posibles sorpresas para cuando me abran el coche (capó e interior) se suma al papeleo de transferencias y a la ITV.
Espero que no salga muy muy muy caro.

Lo bueno...joder que es un clásico,una preciosidad, que es VolksWagen, y que no me vendrá nada mal empezar para aprender de mecáncia xD.Nos lo vamos a hacer un colega y yo sin pisar un taller, solo con las piezas y nuestra imaginación xD...la técnica ya vendrá después xD

El coche en perfectas condiciones no se vende en internet por menos de 2500-3000.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Re: Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  Puch-Condor 17/12/2009, 14:37

menuda envidia me das, tiene que ser un gusto meterse a reparar un coche asi,
yo intente hacer algo parecido con una moto como la de mi nombre, pero el hecho de que la vea un par de veces al año y poquisimo tiempo, lo hace completamente imposible
de motor como anda? cuando el coche se paro funcionaba bien? kms? q motor lleva?
ponnos alguna foto para ver como esta
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Re: Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  wolf19 7/12/2010, 16:49

Lamentablemente he de decir que gracias a toda la basura que hay suelta por este mundo no pude hacerme con esa delicia de carromato.

Igualmente, gracias por la info, porque sigue en mis planes cercanos el hacerme con este, el coche de mis sueños.(Aunque no haría ascos a un escarabajo)


Saludos!

wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Re: Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  TuTe 7/12/2010, 17:10

wolf19 escribió:Lamentablemente he de decir que gracias a toda la basura que hay suelta por este mundo no pude hacerme con esa delicia de carromato.

Igualmente, gracias por la info, porque sigue en mis planes cercanos el hacerme con este, el coche de mis sueños.(Aunque no haría ascos a un escarabajo)


Saludos!


Veo que sigues por buen camino mi querido Wolf
Espero que en musica tambien seas asi, no me molaria nada ver un escarabajo con Bakalao a tope.

saludos.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Re: Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  wolf19 7/12/2010, 17:32

Me ofendes TUTE XD
Creedence Clearwater Revival,Jefferson Airplane, Frank Sinatra, Billie Holiday , The Doors (sobre todo The Doors), Bobby Darin, Nat King Cole, Chris Isaac, RadioHead (mucho mucho) , Duran Duran, Sting, QUEEN, Johny Cash, U2, The Who, Led Zeppelin, Triana (algo), Rap mucho también pero nada de gangstas negratas ni blancatas xD, Russian Red, Muse,Edith Piaf (y música de la posguerra) casi cualquier grupo americano de entre los 40 y los 80 me suele calar, clásica con Bach sobre todo y que no falte Beethoven, Erik Satie, Pink Floyd, Seal, Bee Gees, Harry Nilsson (la de "everybody is talking at me" era la canción que pondría cuando estrenase ese coche, conduciendo cerca de la costa al atardecer con gafas de sol y mis cabellos ondeando, muy americano xD) Tears for Fears, Nine Inch Nails (algo) supongo que no acabaría de enumerar, ¿música electrónica? suave, chill y algo de Electro...BAKALAO no gracias déjalo perecer.

Es que me has ofendido tio xDDD Razz Razz Razz Razz (es coña)

Saludos tio, suerte y a cuidarse.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Re: Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  TuTe 7/12/2010, 18:27

wolf19 escribió:Me ofendes TUTE XD
Creedence Clearwater Revival,Jefferson Airplane, Frank Sinatra, Billie Holiday , The Doors (sobre todo The Doors), Bobby Darin, Nat King Cole, Chris Isaac, RadioHead (mucho mucho) , Duran Duran, Sting, QUEEN, Johny Cash, U2, The Who, Led Zeppelin, Triana (algo), Rap mucho también pero nada de gangstas negratas ni blancatas xD, Russian Red, Muse,Edith Piaf (y música de la posguerra) casi cualquier grupo americano de entre los 40 y los 80 me suele calar, clásica con Bach sobre todo y que no falte Beethoven, Erik Satie, Pink Floyd, Seal, Bee Gees, Harry Nilsson (la de "everybody is talking at me" era la canción que pondría cuando estrenase ese coche, conduciendo cerca de la costa al atardecer con gafas de sol y mis cabellos ondeando, muy americano xD) Tears for Fears, Nine Inch Nails (algo) supongo que no acabaría de enumerar, ¿música electrónica? suave, chill y algo de Electro...BAKALAO no gracias déjalo perecer.

Es que me has ofendido tio xDDD Razz Razz Razz Razz (es coña)

Saludos tio, suerte y a cuidarse.
Seeee muy bien!!!!!, casi los mismos gustos.

pero... para estrenar un coche.... o moto... perdon pero los que mandan son AC/DC.


Cuando tenai 17 años y el carnet recien sacado, mi abuelo me regalo un 600 de 1969, me subi, y puse unos altavoces del ordenador dontro del coche conectados a un walkman Very Happy

Play a BigGun de AC/DC y en la primera curva se me salieron las dos ruedas delanteras! eso si que es HARD ROCK!

Saludos y a seguir escuchando musica de verdad!





TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Re: Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  wolf19 7/12/2010, 18:45

TuTe escribió:
Seeee muy bien!!!!!, casi los mismos gustos.

pero... para estrenar un coche.... o moto... perdon pero los que mandan son AC/DC.


Cuando tenai 17 años y el carnet recien sacado, mi abuelo me regalo un 600 de 1969, me subi, y puse unos altavoces del ordenador dontro del coche conectados a un walkman Very Happy

Play a BigGun de AC/DC y en la primera curva se me salieron las dos ruedas delanteras! eso si que es HARD ROCK!

Saludos y a seguir escuchando musica de verdad!


Sin duda, 2 cosas imprescindibles al estrenar un coche xDDDD
Thunderstruck supongo que me representa más Very Happy !

Suerte tio!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Re: Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  RETOR 7/12/2010, 19:12

Yo ,en estos momentos estrenaria un coche con el tema "The blessing" de Slowmotion Apocalypse. Será por sus suaves acordes y su melodía pastelera, pero esa canción desde que la escuché en el 2007 "me pone". Tambien es mi tono de llamada desde hace tres años. Twisted Evil Twisted Evil
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Re: Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  Puch-Condor 7/12/2010, 21:09

wolf19 escribió:Creedence Clearwater Revival

hablando de estrenar coche y de Creedence me viene automaticamente la cabeza:
https://www.youtube.com/watch?v=DWtesJrLSNA
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Re: Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  shodo 7/12/2010, 22:38

En mi taller estamos restaurando uno de estos descapotables reformados de Karman.
Fliparias lo que hemos de llegar a revolver España para encontrar recambios de "algo" jaja.

Y bueno, por lo que dices si te lo venden por 300 en buen estado el motor no creo que este, abrá un buen trabajo ahí, suerte que te ahorras la mano de obra y tal Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Re: Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  wolf19 8/12/2010, 01:55

Puch-Condor escribió:
wolf19 escribió:Creedence Clearwater Revival

hablando de estrenar coche y de Creedence me viene automaticamente la cabeza:
https://www.youtube.com/watch?v=DWtesJrLSNA

xDDD Encima le persigue un Escarabajo
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman Empty Re: Compro Piezas Volkswagen Golf Cabriolet Karman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.