Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo desde Valencia

4 participantes

Ir abajo

Nuevo desde Valencia Empty Nuevo desde Valencia

Mensaje  gouramy 28/12/2009, 19:18

Buenas a todos.
Esta mañana he estado en el concesionario. Me he decidido finalmente por la Adventure Blanca frente a la Varadero, gracias entre otras a vuestras recomendaciones lo cual ante todo os agradezco.
No he llevado nunca moto, pero me parece muy buena opcion para ir a currar frente a moverme con mi todo-terreno de 2000Kg algo viejecillo ya, para hacer como máximo 60 km diarios y hacer alguna salida campera de vez en cuando.
La aficion por los caminos sin asfaltar me viene de hace tiempo. Antes tenia un Lada Niva, y de vez en cuando me iba por Javalambre a recorrer esos caminos (cosa que no hago con mi coche actual). Ahora le pego a la bici de montaña por aqui por la Sierra Calderona (por donde por cierto, no podré ir en moto porque está prohibido). Espero tener tiempo para compaginar.
He estado trasteando por el foro. Por lo que he podido entender, podemos mejorar mucho la moto con el Kit de 150, bujía de iridio, escape DRD, aceite 100% sintético, anulacion EGR... ¿me dejo algo?
Como nunca he llevado moto, tengo que comprarmelo todo. Tengo una duda con el casco: ¿llevais integral o de Trail? ¿Ventajas de uno frente a otro?
Por cierto, el comercial que me ha atendido (en Maquina Bike de Valencia) no le constaba que nadie ubiese hecho el cambio a 150cc ¿hay alguien por ahí que lo hay hecho en Valencia?
Bueno, no quiero enrollarme más porque si no este ladrillo no lo va a leer nadie.
Un saludo a todos.
gouramy
gouramy
Principiante
Principiante

Masculino Escorpio Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 1
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Valencia Empty Re: Nuevo desde Valencia

Mensaje  hector6598 28/12/2009, 19:27

Muy buenas creo que el casco es muy personal yo uso integral pero cierto es que en lo marron a veces agobia un poco frente a un endurero como lleva mi amigo, si nunca has llevado moto (como era mi caso, salvo las bicicletas de telepizza de 50cc Very Happy) es una muy buena opcion y pronto le cogeras el truco, yo llevo bujia de iridio egr anulada y a la espera de recibir el aceite y se le nota algo mas suelto el motor, pero para todo esto ya estan los profesionales por aquí.

V'sssssssssss
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Valencia Empty Re: Nuevo desde Valencia

Mensaje  Vicgechi 29/12/2009, 00:19

Bienvenido!!!! Nuevo desde Valencia 78359 Ya somos 6 Terratenientes valencianos,
respecto a lo que comentas yo no he cambiado nada de la moto, pero quiero
anularle la EGR y
con el tiempo ya veremos si me pongo algo mas. A ver si después de pasar todas
las fiestas y todo eso organizamos una rutilla, que la otra vez cuando nos
juntamos acabamos bastante contentos todos.

Saludos y hasta pronto Nuevo desde Valencia Icon_biggrin
Vicgechi
Vicgechi
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 121
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Valencia Empty Re: Nuevo desde Valencia

Mensaje  manu 29/12/2009, 00:33

gouramy escribió:Buenas a todos.
Esta mañana he estado en el concesionario. Me he decidido finalmente por la Adventure Blanca frente a la Varadero, gracias entre otras a vuestras recomendaciones lo cual ante todo os agradezco.
No he llevado nunca moto, pero me parece muy buena opcion para ir a currar frente a moverme con mi todo-terreno de 2000Kg algo viejecillo ya, para hacer como máximo 60 km diarios y hacer alguna salida campera de vez en cuando.
La aficion por los caminos sin asfaltar me viene de hace tiempo. Antes tenia un Lada Niva, y de vez en cuando me iba por Javalambre a recorrer esos caminos (cosa que no hago con mi coche actual). Ahora le pego a la bici de montaña por aqui por la Sierra Calderona (por donde por cierto, no podré ir en moto porque está prohibido). Espero tener tiempo para compaginar.
He estado trasteando por el foro. Por lo que he podido entender, podemos mejorar mucho la moto con el Kit de 150, bujía de iridio, escape DRD, aceite 100% sintético, anulacion EGR... ¿me dejo algo?
Como nunca he llevado moto, tengo que comprarmelo todo. Tengo una duda con el casco: ¿llevais integral o de Trail? ¿Ventajas de uno frente a otro?
Por cierto, el comercial que me ha atendido (en Maquina Bike de Valencia) no le constaba que nadie ubiese hecho el cambio a 150cc ¿hay alguien por ahí que lo hay hecho en Valencia?
Bueno, no quiero enrollarme más porque si no este ladrillo no lo va a leer nadie.
Un saludo a todos.

Mú güenas y bienvenido.
Hoy has hecho las 2 razones para convertirte en un perfecto terrateniente, comprarte una Terra Adventure y darte de alta en este Foro, eres mi heroe, te lo digo porque yo llevo un tiempecito intentando comprarme una territa, pero ya sabes, la crisis con sus dichosas crisis...
Pues eso, te has comprado un maquinón, no te arrepentiras, referente a los cascos, yo desde mi modesta opinión te recomiendo un integral para carretera y uno de cross para lo marron, cada uno en su habitat.

Lo dicho... en grupo Nuevo desde Valencia 78359 YA SOMOS OTRO MÁS...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Valencia Empty Re: Nuevo desde Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.