Uno nuevo desde Valencia
4 participantes
Página 1 de 1.
Uno nuevo desde Valencia
Hola a todos, desde hace 2 años y medio que visite por primera vez el foro y me registre no me avía presentado por no tener esta moto. Ahora al ya tener esta moto me presento.
Soy de Valencia, mejor dicho de un pueblo cerca del parque natural la Calderona. Me falto nada comprara nueva en su momento pero al final me decidí por la economía la Daelim Roadwin. que en estos 2 años y medio la e dejado con casi 30.000 y que la disfrute su nuevo propietario. En ella e disfrutado pero con la Terra Adventure disfrutare muchísimo mas.
La Terra se la e comprado a yevon un forero de aqui.
Por el momento y a falta de revisarla con mas calma tengo algunas preguntas:
Cuanto os dura el deposito sin entrar la reserva y cuanta autonomía le llegáis a sacar en asfalto o por monte??
Dentro de nada pondré fotos con los cambios que le voy a hacer y ya presentare en su apartado.
Un saludo a todos.
Soy de Valencia, mejor dicho de un pueblo cerca del parque natural la Calderona. Me falto nada comprara nueva en su momento pero al final me decidí por la economía la Daelim Roadwin. que en estos 2 años y medio la e dejado con casi 30.000 y que la disfrute su nuevo propietario. En ella e disfrutado pero con la Terra Adventure disfrutare muchísimo mas.
La Terra se la e comprado a yevon un forero de aqui.
Por el momento y a falta de revisarla con mas calma tengo algunas preguntas:
Cuanto os dura el deposito sin entrar la reserva y cuanta autonomía le llegáis a sacar en asfalto o por monte??
Dentro de nada pondré fotos con los cambios que le voy a hacer y ya presentare en su apartado.
Un saludo a todos.
triju- Principiante
Provincia : valencia
Miembro desde : 08/01/2012
Re: Uno nuevo desde Valencia
buenas,
enhorabuena por la compra.
ahora como dices a disfrutarla.
que yo recuerde le hacia sin llegar a reserva unos 200 km, la media.
si haces carretera de curvas y tranquilo puedes llegar a los 250 sin entrar a reserva.
por el monte no la lleve casi nunca.
saludos
enhorabuena por la compra.
ahora como dices a disfrutarla.
que yo recuerde le hacia sin llegar a reserva unos 200 km, la media.
si haces carretera de curvas y tranquilo puedes llegar a los 250 sin entrar a reserva.
por el monte no la lleve casi nunca.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Muy buenas! Yo me acabo de venir a vivir a Valencia!! A penas llevo un par de días aquí jajaja
Con respecto al deposito no te puedo decir, yo llevo tocado el motor y seguro que no gasta lo mismo. A mi con reserva me hace unos 240 km si la llevo normal. Si la llevase tranquilita se podría hacer mas fijo. Sin reserva unos 200.
Espero que nos veamos por aquí y quedemos algún día!! Por ahora mi Terra sigue en Ávila pero no creo que tarde en traermela.
Saludos y Vss!
Con respecto al deposito no te puedo decir, yo llevo tocado el motor y seguro que no gasta lo mismo. A mi con reserva me hace unos 240 km si la llevo normal. Si la llevase tranquilita se podría hacer mas fijo. Sin reserva unos 200.
Espero que nos veamos por aquí y quedemos algún día!! Por ahora mi Terra sigue en Ávila pero no creo que tarde en traermela.
Saludos y Vss!
JATEAD IV- Bala Roja
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Miembro desde : 27/08/2012
Pues cuando la tengas lo dices y hacemos una salida por lo marrón o por asfalto. Tenemos un grupo de amigos que solemos salir de ruta al menos una vez al mes.
triju- Principiante
Provincia : valencia
Miembro desde : 08/01/2012
Bienbenido triju , como ya nos conocemos ,solo decirte que cualquier problema con mi exterra me lo digas , y si haceis una quedada por ay por valencia me pagáis el toqué que soy capaz de plantarme alli!! , eso sí me e tirado al azfalto puro y duro , saludos
yevon- Trialero
Provincia : Alicante
Miembro desde : 19/02/2014