Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A por la Terra Adventure

+5
RETOR
RUTER
hector6598
tallergrau
mikigp
9 participantes

Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty A por la Terra Adventure

Mensaje  mikigp 26/1/2010, 13:36

Muy buenas a todos y todas!!
Me presento. Soy mikigp y me acabo de registrar en esta peasso de página, aunque ya hace muchooos dias que es mi gran página de consulta. Soy de la comarca del Baix Camp (Tarragona), un sitio ideal para tener moto (carreteras de montaña, playas, ciudad,...).
Llevo ya mas de un año queriendo jubilar a mi queridisima vespa de 18 años (ya es mayor de edad!!). Yo era de estos que queria a la "otra". Si esa que se llama... COMO SE LLAMA? jejeje.. es broma. La varadero 125. Pero no sé porque nunca me decidí. El precio, el peso... no sé exactamente el porque pero en un año no he hecho el paso. Y de repente aparece en mi vida,... ella, esa preciosidad hecha moto. La TERRA ADVENTURE!!! Madre mia como me latia el corazón.
Por razones que ahora no tocan (ya tocaran) soy militante anti carnet de moto. Solo dudé el dia que me fuí al concesionario de BMW en vi esas F650 GS. Que bonitas por Dios!!! Pero no, algo mejor me estaba esperando. Esa misma moto pero en 125!!! Y hecha en casa (Martorelles). Nada de alemania ni Japón. Esta moto la hace gente de aqui! En fin, amor a primera vista y desde ese dia que dedico todo mi tiempo libre a informarme, hacerme ilusiones, a sacarle humo a la calculadora, a convencer a la mujer (que por cierto se ha convencio ella sola... LE ENCANTA!!).
Nada mas, que ya he hecho la ruta de concesionarios y todos los que he visitado (y van 5) me dan el mismo precio (3899 + matricula). Sólo uno me regala un par de cascos de calidad media alta. Me han comentado que Derbi les marca los precios y no los pueden bajar. Y la quiero en NARANJA? Alguien tiene ese color? Que tal es? En los concesionarios solo la tienen en blanco.
Ya acabo, esta pagina es la bomba, los foros son super interesantes y utiles, el respeto que se respira es exquisito y la pasión por estas motos desborda. Felicidades a TODOS y todas lo que haceis posible esto!
Ya me siento de los vuestros!!!
mikigp
mikigp
Novato
Novato

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  tallergrau 26/1/2010, 13:44

saludos y enhorabuena,si quieres puedo hablar donde la compre yo,a ver si te hacen el mismo trato,a mi me hicieron 3900 con cambio de nombre un caso y un antirobo,ahora no se si compensa,haz numeros y ya me diras algo
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  hector6598 26/1/2010, 14:26

Bienvenido!!!!!! Lanzate a la piscina que no te va a defraudar!!! mi compañero la tiene naranja y sin palabras es preciosa aunque la blanca tiene un punto......nose.....es mas la mia una terra normal estoy planteandome pintarla toda en blanco despues de un besito que tuve con el suelo....xDDDDDD

Lo dicho esperamos dentro de poco esas fotos encima de la nueva montura y poder algun dia hacer km juntos!!!!

Saludos desde castilla!!!!!!!!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  mikigp 26/1/2010, 14:46

tallergrau escribió:saludos y enhorabuena,si quieres puedo hablar donde la compre yo,a ver si te hacen el mismo trato,a mi me hicieron 3900 con cambio de nombre un caso y un antirobo,ahora no se si compensa,haz numeros y ya me diras algo

Pues si que es interesante si. La mejor oferta esta en motor Busquets de Tarragona que me regalan o los 2 cascos o la matricula y un descuento en cascos, pero me parece mejor tu oferta, la verdad.

Espero me puedas dar alguna pista mas.

Mil gràcies company!!! A por la Terra Adventure Icon_biggrin
mikigp
mikigp
Novato
Novato

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  mikigp 26/1/2010, 14:55

hector6598 escribió:Bienvenido!!!!!! Lanzate a la piscina que no te va a defraudar!!! mi compañero la tiene naranja y sin palabras es preciosa aunque la blanca tiene un punto......nose.....es mas la mia una terra normal estoy planteandome pintarla toda en blanco despues de un besito que tuve con el suelo....xDDDDDD

Lo dicho esperamos dentro de poco esas fotos encima de la nueva montura y poder algun dia hacer km juntos!!!!

Saludos desde castilla!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!
No dudes que en seguida que la tenga me hago un book de fotos!!! Y lo de las quedadas es un sueño que tengo. Haceis alguna? 10, 15 o 20 terras juntas!!! El paraiso!!!
Eso, agradecerte la bienvenida y el consejo de la pintura.
mikigp
mikigp
Novato
Novato

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  hector6598 26/1/2010, 15:15

Mira en el tema de la KDD d pingüinos hay estuvimos unas cuantas jutnos no se si ha habido mas con mas numero de terras ya que yo he llegado medio tarde....jhejejeje
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  RUTER 26/1/2010, 16:55

Bienvendio mikigp. Yo tengo la Adv. naranja y "mola" diga los que diga LuisAdventure, que me llama butanito je,je,je.

Cuando la compré en Noviembre 09 sólo quedaban dos en la fábrica.
A no ser que hayan hecho más tendrás que buscarla en los concesionarios.

A lo mejor tienes suerte y este mes salen las de la hornada 2010.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  mikigp 26/1/2010, 19:01

RUTER escribió:Bienvendio mikigp. Yo tengo la Adv. naranja y "mola" diga los que diga LuisAdventure, que me llama butanito je,je,je.

Cuando la compré en Noviembre 09 sólo quedaban dos en la fábrica.
A no ser que hayan hecho más tendrás que buscarla en los concesionarios.

A lo mejor tienes suerte y este mes salen las de la hornada 2010.

Eso espero!!! Es la única condición que me pone la mujer para comprarla!!! jeje.. La blanca no le ha entrado por la vista y ya se sabe, si la pagamos entre los dos decidimos entre los dos.

Aprovecho para lanzar una pregunta. Mi mujer mide 1,69 y cuando se subió en ella en el concesionario le pareció que la llevaria bien. Hay alguien de esta estatura que la lleve? Es comoda? Y el peso es mucho?

Gracias camaradas terratenientes!!!
mikigp
mikigp
Novato
Novato

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  RETOR 26/1/2010, 19:10

mikigp escribió:
RUTER escribió:Bienvendio mikigp. Yo tengo la Adv. naranja y "mola" diga los que diga LuisAdventure, que me llama butanito je,je,je.

Cuando la compré en Noviembre 09 sólo quedaban dos en la fábrica.
A no ser que hayan hecho más tendrás que buscarla en los concesionarios.

A lo mejor tienes suerte y este mes salen las de la hornada 2010.

Eso espero!!! Es la única condición que me pone la mujer para comprarla!!! jeje.. La blanca no le ha entrado por la vista y ya se sabe, si la pagamos entre los dos decidimos entre los dos.

Aprovecho para lanzar una pregunta. Mi mujer mide 1,69 y cuando se subió en ella en el concesionario le pareció que la llevaria bien. Hay alguien de esta estatura que la lleve? Es comoda? Y el peso es mucho?

Gracias camaradas terratenientes!!!
Yo mido,1,68 y perfectamente. Martrix ,mi mujer,mide lo mismo y de maravilla tambien. No tendrá problemas con la altura y sumado al poco peso de la moto,irá genial.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  Invitado 26/1/2010, 19:40

RETOR escribió:
mikigp escribió:

Eso espero!!! Es la única condición que me pone la mujer para comprarla!!! jeje.. La blanca no le ha entrado por la vista y ya se sabe, si la pagamos entre los dos decidimos entre los dos.

Aprovecho para lanzar una pregunta. Mi mujer mide 1,69 y cuando se subió en ella en el concesionario le pareció que la llevaria bien. Hay alguien de esta estatura que la lleve? Es comoda? Y el peso es mucho?

Gracias camaradas terratenientes!!!
Yo mido,1,68 y perfectamente. Martrix ,mi mujer,mide lo mismo y de maravilla tambien. No tendrá problemas con la altura y sumado al poco peso de la moto,irá genial.


Yo también soy del club del 170 de puntillas........Retor: no te estires tanto que Martrix tiene la pata más larga que tú. jjejejeje.

Tranquilo, que somos muchos los que valemos para pivots de microbasket y llegamos al suelo sin mayor problema........Por la gente que conozco del foro, aquí no hay apenas término medio: o somos unos tapujines, o son unos paisanones que parecen dos (verdad jEbE , Terrero....) jejeje.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  RETOR 26/1/2010, 19:45

luisadventure escribió:
RETOR escribió:
mikigp escribió:

Eso espero!!! Es la única condición que me pone la mujer para comprarla!!! jeje.. La blanca no le ha entrado por la vista y ya se sabe, si la pagamos entre los dos decidimos entre los dos.

Aprovecho para lanzar una pregunta. Mi mujer mide 1,69 y cuando se subió en ella en el concesionario le pareció que la llevaria bien. Hay alguien de esta estatura que la lleve? Es comoda? Y el peso es mucho?

Gracias camaradas terratenientes!!!
Yo mido,1,68 y perfectamente. Martrix ,mi mujer,mide lo mismo y de maravilla tambien. No tendrá problemas con la altura y sumado al poco peso de la moto,irá genial.


Yo también soy del club del 170 de puntillas........Retor: no te estires tanto que Martrix tiene la pata más larga que tú. jjejejeje.

Tranquilo, que somos muchos los que valemos para pivots de microbasket y llegamos al suelo sin mayor problema........Por la gente que conozco del foro, aquí no hay apenas término medio: o somos unos tapujines, o son unos paisanones que parecen dos (verdad jEbE , Terrero....) jejeje.

Luis
Ya estamos,todo el mundo con que Martrix es mas alta que yo,jejeje.
Comprbado que somos iguales,lo que pasa es que que va mas tiesa que un palo y a mi me pesan los ........

de todos modos siempre me dió igual,teniais que ver las fotos de boda,con los tacones ,yo parecia un hobbit,bueno no tanto.xDxDxD
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  Invitado 26/1/2010, 20:03

RETOR escribió:
luisadventure escribió:


Yo también soy del club del 170 de puntillas........Retor: no te estires tanto que Martrix tiene la pata más larga que tú. jjejejeje.

Tranquilo, que somos muchos los que valemos para pivots de microbasket y llegamos al suelo sin mayor problema........Por la gente que conozco del foro, aquí no hay apenas término medio: o somos unos tapujines, o son unos paisanones que parecen dos (verdad jEbE , Terrero....) jejeje.

Luis
Ya estamos,todo el mundo con que Martrix es mas alta que yo,jejeje.
Comprbado que somos iguales,lo que pasa es que que va mas tiesa que un palo y a mi me pesan los ........

de todos modos siempre me dió igual,teniais que ver las fotos de boda,con los tacones ,yo parecia un hobbit,bueno no tanto.xDxDxD

Yo no he dicho que sea mas alta, yo he dicho que tiene la pata más larga, y es que en la moto es lo que importa para llegar o no al suelo bien.


No te piques, Tacheco.jejejeje.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  mikigp 26/1/2010, 20:19

Seas de los "metrosetentas" o de los "dosmetros" sois todos igual de grandes!!!!

Muy buen ambiente por aqui... y no es casualidad. Supongo que el tener el mismo tipo de moto no es casualidad, verdad?

Aqui como en casa!!!

Me voy al concesionario a arreglar un par de temas que ayer quedaron en el aire y.... YA QUEDA MENOS!!!!!

Mañana os comento como anda lo mio (plazos de entrega, promoción final en regalitos,....). Aaaghhhhh que nervios!
mikigp
mikigp
Novato
Novato

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  arkano 26/1/2010, 23:55

mikigp escribió:Muy buenas a todos y todas!!
Me presento. Soy mikigp y me acabo de registrar en esta peasso de página, aunque ya hace muchooos dias que es mi gran página de consulta. Soy de la comarca del Baix Camp (Tarragona), un sitio ideal para tener moto (carreteras de montaña, playas, ciudad,...).
Llevo ya mas de un año queriendo jubilar a mi queridisima vespa de 18 años (ya es mayor de edad!!). Yo era de estos que queria a la "otra". Si esa que se llama... COMO SE LLAMA? jejeje.. es broma. La varadero 125. Pero no sé porque nunca me decidí. El precio, el peso... no sé exactamente el porque pero en un año no he hecho el paso. Y de repente aparece en mi vida,... ella, esa preciosidad hecha moto. La TERRA ADVENTURE!!! Madre mia como me latia el corazón.
Por razones que ahora no tocan (ya tocaran) soy militante anti carnet de moto. Solo dudé el dia que me fuí al concesionario de BMW en vi esas F650 GS. Que bonitas por Dios!!! Pero no, algo mejor me estaba esperando. Esa misma moto pero en 125!!! Y hecha en casa (Martorelles). Nada de alemania ni Japón. Esta moto la hace gente de aqui! En fin, amor a primera vista y desde ese dia que dedico todo mi tiempo libre a informarme, hacerme ilusiones, a sacarle humo a la calculadora, a convencer a la mujer (que por cierto se ha convencio ella sola... LE ENCANTA!!).
Nada mas, que ya he hecho la ruta de concesionarios y todos los que he visitado (y van 5) me dan el mismo precio (3899 + matricula). Sólo uno me regala un par de cascos de calidad media alta. Me han comentado que Derbi les marca los precios y no los pueden bajar. Y la quiero en NARANJA? Alguien tiene ese color? Que tal es? En los concesionarios solo la tienen en blanco.
Ya acabo, esta pagina es la bomba, los foros son super interesantes y utiles, el respeto que se respira es exquisito y la pasión por estas motos desborda. Felicidades a TODOS y todas lo que haceis posible esto!
Ya me siento de los vuestros!!!

Ya eres de los nuestros ... bienvenido y que pronto tenga tu terra.

A por la Terra Adventure 294255
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  mikigp 11/2/2010, 12:06

Ya esta!! Desde ayer tengo la moto en mi garaje!!
Es tan bonita!
Os debo fotos... en cuanto deje de llover y soplar un viento infernal le hago un "book" en la montaña.
Una anecdota, me la dieron sin dos pegatinas. Muy curioso! Las pegatinas del depósito donde pone "adventure" sólo lleva la parte que pone "ure". La otra parte de la pegatina no está. Tiene que llamar a fábrica a ver que ha pasado. En fin, si solo es esto ya firmo!
Saludos a tod@s!!
mikigp
mikigp
Novato
Novato

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  tallergrau 11/2/2010, 12:13

bueno,cuando quieras hacemos una quedada,seguro que tambien se apunta dani,si te gustan los caminos,ya estas marcando una de buena
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  Invitado 11/2/2010, 12:20

mikigp escribió:Ya esta!! Desde ayer tengo la moto en mi garaje!!
Es tan bonita!
Os debo fotos... en cuanto deje de llover y soplar un viento infernal le hago un "book" en la montaña.
Una anecdota, me la dieron sin dos pegatinas. Muy curioso! Las pegatinas del depósito donde pone "adventure" sólo lleva la parte que pone "ure". La otra parte de la pegatina no está. Tiene que llamar a fábrica a ver que ha pasado. En fin, si solo es esto ya firmo!
Saludos a [url=mailto://tod@s!!
tod@s!![/quote[/url]]

Enhorabuena, otro Terrateniente más.

A proposito de lo que dices de las pegatas........ A mi me huele a que por algún motivo te han cambiado el deposito de la moto, han puesto uno de repuesto y luego no te han cambiado los adhesivos.

A gozarla por ahí con la Burrita.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  mikigp 11/2/2010, 13:18

Pues no lo habia pensado pero suena que es así, aunque las de "terra" en la parte superior si están. Es malo que hayan cambiado el deposito? mmm...
Por el tema de una rutita ya tardamos, aunque estoy sufriendo como nadie lo del rodaje... la quiero a tope ya!!!! jejeje...
Ayer salí por allí y notaba como me pitaban los oidos todo el rato... Esto de no pasar de 5500 vueltas (o lo que es lo mismo 70Km/h) me esta matando... y lo que me queda. Hay que portarse bien por el futuro de la burra!
Darme algunas semanas para hacerle 1000 Km. y me ENCANTARIA quedar con algunos para disfrutar en familia!
Saludos enormes de un terrateniente nuevo!!!
mikigp
mikigp
Novato
Novato

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  Invitado 11/2/2010, 13:58

mikigp escribió:Pues no lo habia pensado pero suena que es así, aunque las de "terra" en la parte superior si están. Es malo que hayan cambiado el deposito? mmm...
Por el tema de una rutita ya tardamos, aunque estoy sufriendo como nadie lo del rodaje... la quiero a tope ya!!!! jejeje...
Ayer salí por allí y notaba como me pitaban los oidos todo el rato... Esto de no pasar de 5500 vueltas (o lo que es lo mismo 70Km/h) me esta matando... y lo que me queda. Hay que portarse bien por el futuro de la burra!
Darme algunas semanas para hacerle 1000 Km. y me ENCANTARIA quedar con algunos para disfrutar en familia!
Saludos enormes de un terrateniente nuevo!!!


Se habrá llevado algún golpe en el transporte y te lo han cambiado, no pasa nada,

lo peor sería que te lo den roto..........Además, el deposito está debajo, el plástico blanco solo es un embellecedor.

Paciencia con el rodaje. Ah, por que la pegués un buen retortijón de orejas de vez en cuando (poco tiempo) no pasa nada, la vendrá hasta bien para soltarse un poco y tu te sentirás mejor.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  dani 11/2/2010, 16:59

tallergrau escribió:bueno,cuando quieras hacemos una quedada,seguro que tambien se apunta dani,si te gustan los caminos,ya estas marcando una de buena

enhorabuena mikigp por la territa. ya veras como pasa rapido el rodaje.

grau, ya sabes que yo me apunto pero como me estoy haciendo viejo, yo casi quedo con vosotros a la hora del vermout, jeje.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  tallergrau 11/2/2010, 17:12

Dani,ya te me estas rajando?en tema offroad veremos el nivel que impone mikigp,pero podemos ir a dar una buena vuelta por la zona de Prades(por carretera)que hay parajes la mar de guapos por alli
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  dani 11/2/2010, 17:32

tallergrau escribió:Dani,ya te me estas rajando?en tema offroad veremos el nivel que impone mikigp,pero podemos ir a dar una buena vuelta por la zona de Prades(por carretera)que hay parajes la mar de guapos por alli

jeje, bueno un poquillo si me rajo. ya sabes que a mi los parajes de prades molan pero las piedras.... casi que por carreteras si.
o tambien os puedo esperar tomando unas claras. jiji
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  mikigp 11/2/2010, 19:04

El que se está rajando soy yo!! Yo solo he llevado una vespa "pote" en mi vida!!! Siempre por asfalto.

Lo de Prades por carretera me parece muy bien. Primero quiero conocer la moto y luego a lo marrón, que seguro que caerá. De hecho, tallergrau, creo que tendré un buen maestro en ti. He visto algun post tuyo y las rutas parecen muy guapas.

Lo de estrujarle de vez en cuando ya lo habia pensado, pero si me lo decis aqui ya no tengo duda!!!

Eso, nos vamos a Prades que en el restaurant l'Estanc se come de coña (Quin romesco tu!!!).

Salut!!
mikigp
mikigp
Novato
Novato

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  dani 11/2/2010, 21:23

mikigp escribió:El que se está rajando soy yo!! Yo solo he llevado una vespa "pote" en mi vida!!! Siempre por asfalto.

Lo de Prades por carretera me parece muy bien. Primero quiero conocer la moto y luego a lo marrón, que seguro que caerá. De hecho, tallergrau, creo que tendré un buen maestro en ti. He visto algun post tuyo y las rutas parecen muy guapas.

Lo de estrujarle de vez en cuando ya lo habia pensado, pero si me lo decis aqui ya no tengo duda!!!

Eso, nos vamos a Prades que en el restaurant l'Estanc se come de coña (Quin romesco tu!!!).

Salut!!

eiii mola, ya podemos convencer a tallergrau de ir por asfalto, aunque unas pistas faciles se pueden controlar.

y mikigp has dado en el clavo, ese restaurante tiene que estar genial, hacen calçots? jeje.
salut
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  tallergrau 11/2/2010, 21:37

eso esta hecho,cuando venga un poquitin de buen tiempo,ahí nos vamos,que ahora qui sopla el viento con un par de...y si alguien mas se quiere apuntar pues mejor,juliatmetlla, miquel de lleida y otras razas de este foro Very Happy
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  terraprimitiva 13/2/2010, 15:28

hola! qtal saludos ya un poco tarde pero esq no me entero yo muy bien d como funciona esto.

Saludos tambien a los nuevos usuarios q se hayan adherido despues q yo (si ven este texto,claro)

Yo estoyun poco como tú q mirando pillar una moto, dí con este modelo q se adapta bastante bien a mis necesidades y flipé con el foro, era la 1ª vez q me metia en uno y joder!! vaya acogida, tambien desde aquii saludo al foropatrol q me está ayudando mogollon con mi coche. Sin embargo al parecer no todos los foros son iguales yaq buscando info sobre una raza d perro (autoctona y poco conocida) han echado los perros sobre mi en la 1ª respuesta q me han dedicado¿? ha sido muy curioso.

la pena esq lo de tener una terra se me ha atravesado un poco y se va a postponer unos meses mas.
Por lo q esta bienvenida es un poco despedida por mi parte ya q intervendré mucho menos.
hasta otra y a poder ser sobre una terra!!!!!
A por la Terra Adventure Dsc5393
terraprimitiva
terraprimitiva
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 37
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Reputación : 0
Miembro desde : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  RETOR 13/2/2010, 15:51

Tú anda por aqui paisano,que aunque no tengas la moto todavia,ya eres un coleguilla.

Asi seguimos disfrutando de tus fotos y tu sigues aprendiendo un poco sobre tu futura.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  cascade 13/2/2010, 17:05

Como haya truchas en esas aguas me acerco con la de mosca... que chulada
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A por la Terra Adventure Empty Re: A por la Terra Adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.