Cuentanos algo sobre tu seguro
+4
rodrigo
RETOR
Puch-Condor
jEbE
8 participantes
Página 1 de 1.
Cuentanos algo sobre tu seguro
Hola.
Pues viendo el comentario del seguro de mjsgam, creo que no tenemos ningún hilo, sobre este tema, así que aquí os dejo este con el comentario de mí seguro...
Tengo la moto matriculada con Fenix Directo por 88€, los de Fenix para moto sólo tienen un producto pero incluye una de las más completitas, la otra moto lo tenía con mapfre y me salía por el doble.
Este contiene: Responsabilidad civil de suscripción obligatoria, otra complementaria, indemnización de daños, reclamación a terceros, Asistencia en viaje 24 horas, retirada del permiso y tramitación de multas, además si lo tramitas online te saldrá más barato....
En mi caso cuando falló la batería, llame al 902.... y en menos de 30 minutos tenía una grua.
Pues viendo el comentario del seguro de mjsgam, creo que no tenemos ningún hilo, sobre este tema, así que aquí os dejo este con el comentario de mí seguro...
Tengo la moto matriculada con Fenix Directo por 88€, los de Fenix para moto sólo tienen un producto pero incluye una de las más completitas, la otra moto lo tenía con mapfre y me salía por el doble.
Este contiene: Responsabilidad civil de suscripción obligatoria, otra complementaria, indemnización de daños, reclamación a terceros, Asistencia en viaje 24 horas, retirada del permiso y tramitación de multas, además si lo tramitas online te saldrá más barato....
En mi caso cuando falló la batería, llame al 902.... y en menos de 30 minutos tenía una grua.
Re: Cuentanos algo sobre tu seguro
Yo la asegure en InterHannover a traves de Pont Grup, teniendo 16 años por un seguro a terceros me cobran unos 330. Voy a cambiar a Allianz cuando pueda ya que es un pelin mas barato y espero algo mejor de ellos, porque mi aseguradora no hacia nada para reclamar el dinero a MM que tenia que pagar una pasta por un golpe que me dieron y mi aseguradora todavia no me ha pagado, habiendo sido el golpe en Febrero
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Joer,jebe,"88€" ,tienes enchufe?Muy buen precio.jEbE escribió:Hola.
Yo tambien la tengo en Fenix directo y pago 104€.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
jEbE, estás enchufao.
Yo también pago 104 en Fenix directo.
Luis.
Yo también pago 104 en Fenix directo.
Luis.
Invitado- Invitado
joer, pues a mí me cobran 122 en Mutuavenir, donde tengo el seguro de la otra moto, y encima esos 122 € dicen que incluye una bonificación por falta de siniestros en el tiempo que llevo con ellos.
Y eso que tengo el carnet de 125 desde hace 20 años
Tampoco es que sea mucha diferencia con los 104 de Fénix, pero vamos, yo que pensaba que me estaban rebajando bastante...
Y eso que tengo el carnet de 125 desde hace 20 años
Tampoco es que sea mucha diferencia con los 104 de Fénix, pero vamos, yo que pensaba que me estaban rebajando bastante...
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
Pues yo lo he hecho también con Fenix Directo y me sale por 120,45 (el más barato que encontré y os aseguro que he hecho unas pocas de simulaciones de seguros por internet con todas las compañías)
mjsgam- Novato
Provincia : Sevilla
Miembro desde : 11/06/2008
Que es broma hombre,no te enfades.jEbE escribió:No creo que fuera por enchufe, yo lo hice online... tan solo eso
Yo tambien lo hice online.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Puch-Condor escribió:Yo la asegure en InterHannover a traves de Pont Grup, teniendo 16 años por un seguro a terceros me cobran unos 330. Voy a cambiar a Allianz cuando pueda ya que es un pelin mas barato y espero algo mejor de ellos, porque mi aseguradora no hacia nada para reclamar el dinero a MM que tenia que pagar una pasta por un golpe que me dieron y mi aseguradora todavia no me ha pagado, habiendo sido el golpe en Febrero
Jues esta muy bien este de InterHannover, yo que me pensava que tendira que ir tirando del consorcio (que ya pagas 300 y pico).
Gracias por ponerlo, creo que cuando tenga la mia voy a contratar este.
Saludos!
JEBE tiene enchufe, eso seguro.
seguro que le ha dicho que lo iva a poner en el foro haciendole publicidad y que se lo ponian mas barato.
yo tb lo tengo en fenixdirecto y lo hice por internet y a mi me sale a 106, echo hace una semana.
jejejeje, jeBe no te mosquees que es bromita.
un saludo.
seguro que le ha dicho que lo iva a poner en el foro haciendole publicidad y que se lo ponian mas barato.
yo tb lo tengo en fenixdirecto y lo hice por internet y a mi me sale a 106, echo hace una semana.
jejejeje, jeBe no te mosquees que es bromita.
un saludo.
ilusionado- Motero
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Miembro desde : 23/05/2008
Gami_92 escribió:Puch-Condor escribió:Yo la asegure en InterHannover a traves de Pont Grup, teniendo 16 años por un seguro a terceros me cobran unos 330. Voy a cambiar a Allianz cuando pueda ya que es un pelin mas barato y espero algo mejor de ellos, porque mi aseguradora no hacia nada para reclamar el dinero a MM que tenia que pagar una pasta por un golpe que me dieron y mi aseguradora todavia no me ha pagado, habiendo sido el golpe en Febrero
Jues esta muy bien este de InterHannover, yo que me pensava que tendira que ir tirando del consorcio (que ya pagas 300 y pico).
Gracias por ponerlo, creo que cuando tenga la mia voy a contratar este.
Saludos!
mira tambien en Allianz
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Si es verad, con Allianz ahún sale mas barato.
Yo primero havia entendido que los de Allianz no le havian respondido bien, pero ahora que lo he leido otra vez, fueron los de InterHannover.
Gracias
Yo primero havia entendido que los de Allianz no le havian respondido bien, pero ahora que lo he leido otra vez, fueron los de InterHannover.
Gracias
Subiendo el tema del seguro, tengo una duda:
Ahora mismo tengo el seguro que me dio derbi con la compra de la terra (Sovag), pero me gustaría aumentarlo para seguro con robo. El problema es que no se si me lo aceptarán, ya que como conductor habitual estoy yo, pero el tomador y propietario del vehículo está mi padre (con 30 y largos años de carnet, ningún siniestro, etc). Entonces que influye más, el conductor habitual o el tomador del seguro, me lo darán o pasarán de mi?
EL precio está claro que subirá, pero por los cálculos online no parece que mucho.
Gracias y haber si alguien me puede ayudar!
Ahora mismo tengo el seguro que me dio derbi con la compra de la terra (Sovag), pero me gustaría aumentarlo para seguro con robo. El problema es que no se si me lo aceptarán, ya que como conductor habitual estoy yo, pero el tomador y propietario del vehículo está mi padre (con 30 y largos años de carnet, ningún siniestro, etc). Entonces que influye más, el conductor habitual o el tomador del seguro, me lo darán o pasarán de mi?
EL precio está claro que subirá, pero por los cálculos online no parece que mucho.
Gracias y haber si alguien me puede ayudar!
Sonenn- Novato
Provincia : Lleida
Miembro desde : 07/04/2009