Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo ruedas para adventure

3 participantes

Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Vendo ruedas para adventure

Mensaje  RETOR 7/2/2010, 17:56

Acabo de poner otro juego de ruedas para Marruecos y las que he quitado estan en buen estado,la delantera (michelin T-63) no ha llegado a la mitad de su uso y la trasera ni siquiera eso(Mitas E-09),en asfalto van muy bien,mejor que las veerubber y en campo genial.
No me iba a deshacer de ellas,pero es que tengo dos juegos de vee rubber y otro par mas de Mitas E-07,y ya no se ni donde ponerlas.

He estado mirando lo que cuestan y en internet las T-63 sobre 65-70€ y la Mitas E-09 70€. Yo las dejo en 70€ las dos.
¿A alguien le interesan?

Vendo ruedas para adventure Dsc03597a

Vendo ruedas para adventure Dsc03601y

Vendo ruedas para adventure Dsc03606s

Vendo ruedas para adventure Dsc03607a
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  Invitado 8/2/2010, 11:59

RETOR escribió:Acabo de poner otro juego de ruedas para Marruecos y las que he quitado estan en buen estado,la delantera (michelin T-63) no ha llegado a la mitad de su uso y la trasera ni siquiera eso(Mitas E-09),en asfalto van muy bien,mejor que las veerubber y en campo genial.
No me iba a deshacer de ellas,pero es que tengo dos juegos de vee rubber y otro par mas de Mitas E-07,y ya no se ni donde ponerlas.

He estado mirando lo que cuestan y en internet las T-63 sobre 65-70€ y la Mitas E-09 70€. Yo las dejo en 70€ las dos.
¿A alguien le interesan?

Vendo ruedas para adventure Dsc03597a

Vendo ruedas para adventure Dsc03601y

Vendo ruedas para adventure Dsc03606s

Vendo ruedas para adventure Dsc03607a


Mandamelas a mi, que yo las acabo de quemar.........y de paso te pago el pufo de Pingüis, gracias tío.

Te paso las señas por privado, por si ya no las encuentras y concretamos la transferencia y el envio.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  M.J.León 8/2/2010, 16:03

Cachis!!! Luis, te me has adelantao... eso me pasa por perderme del foro un par de dias; las cubiertas se ven estupendas y por un buen precio. Que se le va a hacer, llamaré a ArtesMoto para las Mitas E-09 porque las he buscado aquí en Granada y nada de nada. Le estoy dando demasiadas vueltas a esto de las ruedas...
Solo por curiosidad, retor, ¿que cubiertas has puesto para lo de Marruecos?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 8/2/2010, 16:45

M.J.León escribió:
Cachis!!! Luis, te me has adelantao... eso me pasa por perderme del foro un par de dias; las cubiertas se ven estupendas y por un buen precio. Que se le va a hacer, llamaré a ArtesMoto para las Mitas E-09 porque las he buscado aquí en Granada y nada de nada. Le estoy dando demasiadas vueltas a esto de las ruedas...
Solo por curiosidad, retor, ¿que cubiertas has puesto para lo de Marruecos?


yo tengo las mias en venta , si te interesan podemos hablar , yo solo las use unos 1.000 kms , la trasera esta casi igual que me la vendio retor y la delantera es nueva y tiene hasta pelillos si no recuerdo mal , despues te sacare unas fotos para que las veas si estas interesado .

sobre el precio a mi me costo 70 euros la delantera , me conformo con recuperar la inversion y que no me cueste el dinero los portes , asi que te saldrian un poco mas caras 70 euros + portes , si trabajas en alguna empresa y tienes convenio con alguna empresa de transposte puedes venir a recogerlas y asi te salen mejor los portes.
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 8/2/2010, 16:48

o venir a recogerlas en persona que vivimos muy cerquita ( carcabuey , cordoba ) Vendo ruedas para adventure Icon_razz y asi nos tomamos unas birras sin alcohol .


Vendo ruedas para adventure Icon_razz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  RETOR 8/2/2010, 18:43

M.J.León escribió:
Cachis!!! Luis, te me has adelantao... eso me pasa por perderme del foro un par de dias; las cubiertas se ven estupendas y por un buen precio. Que se le va a hacer, llamaré a ArtesMoto para las Mitas E-09 porque las he buscado aquí en Granada y nada de nada. Le estoy dando demasiadas vueltas a esto de las ruedas...
Solo por curiosidad, retor, ¿que cubiertas has puesto para lo de Marruecos?

He puesto ,por capricho,porque podia llevar perfectamente las que tenia,pero ya sabes la tontería es la tontería.
He puesto las E-09 Dakar,la misma rueda,me da la impresión que tiene algo mas de altura el taco y compuesto más duro,se supone que mejor para terrenos muy duros,por ejemplo Marruecos.
Para aqui,no te las aconsejo,con las E-09 normales vas a ir fenomenal.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  M.J.León 8/2/2010, 20:15

El Terrero Cordobes escribió: yo tengo las mias en venta , si te interesan podemos hablar , yo solo las use unos 1.000 kms , la trasera esta casi igual que me la vendio retor y la delantera es nueva y tiene hasta pelillos si no recuerdo mal , despues te sacare unas fotos para que las veas si estas interesado .

sobre el precio a mi me costo 70 euros la delantera , me conformo con recuperar la inversion y que no me cueste el dinero los portes , asi que te saldrian un poco mas caras 70 euros + portes , si trabajas en alguna empresa y tienes convenio con alguna empresa de transposte puedes venir a recogerlas y asi te salen mejor los portes.
Vale, ponme algunas fotos, pero la de atrás me sigue gustando mas la Mitas E-09, y la verdad que la de Retor se veía bastante nueva.
La T-63 sí que la tenán aquí en stock en Neumáticos Avilés, solo que yo preferí seguir buscando las Mitas para probarlas, no solo por el precio, sino por la durabilidad. Las pistas de por aquí son muy pedregosas y es un terreno muy árido normalmente; éste año está lloviendo de forma excepcional, pero la verdad es que no me gusta salir si hay barro. Después de tanto dar vueltas estoy un poco encabezonao y seguramente pondré las Mitas nuevas (aunque me tarden mas en llegar) ó inluso algo mas extremo, porque solo salgo con la moto como jovi y prefiero lo marrón, si tengo que elegir.
De lo de tomar unas birras, sabes que quiero ir por ahí hace tiempo. A ver si le pongo ya los zapatos nuevos a la motuca. Sé que éste no es el hilo adecuado para decirlo, pero cuando vaya por allí me gustaría pasarme por el taller de tu amigo mecánico para un cambio de aceite y algunas cosillas mas, así que díle que vaya preparando el famoso Bardhal+filtro... en los talleres de por aquí ya me la han querido meter doblada y no les voy a dar otra oportunidad.
Vendo ruedas para adventure 297681Salu2
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  Invitado 8/2/2010, 20:22

M.J.León escribió:
Cachis!!! Luis, te me has adelantao... eso me pasa por perderme del foro un par de dias; las cubiertas se ven estupendas y por un buen precio. Que se le va a hacer, llamaré a ArtesMoto para las Mitas E-09 porque las he buscado aquí en Granada y nada de nada. Le estoy dando demasiadas vueltas a esto de las ruedas...
Solo por curiosidad, retor, ¿que cubiertas has puesto para lo de Marruecos?




Perdona tío.

Pero yo es que tengo 3 ruedas (dos traseras) y gasto más goma.

De todas formas ya tengo para atrás una Karroo al 70%, una Sahara al 90% y ahora la Mitas E09 de Retor.

Delante tengo una Sahara al 80% y ahora la t63 de Retor.

Ya he tirado 3 neumáticos a la basura, jejejeje.

Te voy a decir que yo no conozco las Mitas de ninguna clase (si no es por Retor y el Terrero no sabía ni que existian), pero si conozco las t63, y te digo que mucho tienen que durar las famosas Mitas para hacerlo más que las michelin (duran un huevo y dandolas tralla, comprobado en trail de 600cc para arriba)

Luis

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  RETOR 8/2/2010, 21:54

Las mitas son las T-63 con un compuesto mas duro,un pelin menos de agarre en asfalto,pero ,por contra duran mas y son mas baratas.

Luis ,cuando te lleguen fijate en,que curiosamente la T-63 está fabricada en republica checa,¿de donde son las mitas?........


MJ LEON,busca artes moto en google y pidelas ahi,son majos y te llegan rapidamnente,son distribuidores unicos para españa de mitas.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 9/2/2010, 01:13

M.J.León escribió:
El Terrero Cordobes escribió: yo tengo las mias en venta , si te interesan podemos hablar , yo solo las use unos 1.000 kms , la trasera esta casi igual que me la vendio retor y la delantera es nueva y tiene hasta pelillos si no recuerdo mal , despues te sacare unas fotos para que las veas si estas interesado .

sobre el precio a mi me costo 70 euros la delantera , me conformo con recuperar la inversion y que no me cueste el dinero los portes , asi que te saldrian un poco mas caras 70 euros + portes , si trabajas en alguna empresa y tienes convenio con alguna empresa de transposte puedes venir a recogerlas y asi te salen mejor los portes.
Vale, ponme algunas fotos, pero la de atrás me sigue gustando mas la Mitas E-09, y la verdad que la de Retor se veía bastante nueva.
La T-63 sí que la tenán aquí en stock en Neumáticos Avilés, solo que yo preferí seguir buscando las Mitas para probarlas, no solo por el precio, sino por la durabilidad. Las pistas de por aquí son muy pedregosas y es un terreno muy árido normalmente; éste año está lloviendo de forma excepcional, pero la verdad es que no me gusta salir si hay barro. Después de tanto dar vueltas estoy un poco encabezonao y seguramente pondré las Mitas nuevas (aunque me tarden mas en llegar) ó inluso algo mas extremo, porque solo salgo con la moto como jovi y prefiero lo marrón, si tengo que elegir.
De lo de tomar unas birras, sabes que quiero ir por ahí hace tiempo. A ver si le pongo ya los zapatos nuevos a la motuca. Sé que éste no es el hilo adecuado para decirlo, pero cuando vaya por allí me gustaría pasarme por el taller de tu amigo mecánico para un cambio de aceite y algunas cosillas mas, así que díle que vaya preparando el famoso Bardhal+filtro... en los talleres de por aquí ya me la han querido meter doblada y no les voy a dar otra oportunidad.
Vendo ruedas para adventure 297681Salu2


tu no te preocupes , sin ningun compromiso si estas mas interesado en las mitas para adelante de cabeza , yo en cuanto venda retor las suyas pondre las mias a la venta en el foro y asi no nos molestamos mutuamente Vendo ruedas para adventure Icon_lol con 2 ofertas muy similares , yo le sacare unas fotos y te las pondre para que veas como estan .

sobre el aceite mi colega no lo trae , no por nada si no porque sus distribuidores con los que trabaja son tan perros que solo tienen la graduacion de 20w50 y como el bardhal solo lo uso yo pues ni se a preocupado en rebuscarlo mas a fondo .

sobre los filtros en unos dias si no pasa nada tendra de los hifrofilo compatibles , uno de sus distribuidores le ha mandao unos pocos pero como el cabroncete es un dejao de dios no se acordaba de la referencia ( o perdio el papel donde lo apunto ) y no le ha llegao ninguno compatible .

sobre las birras cuando quieras , yo tengo que ir a unas compras a granada capital , si al final te interesan las ruedas casi que podria alargartelas si nos combinamos un fin de semana , esto me ha salido esta tarde por eso no lo he posteado , seria para este fin de semana seguramente .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  Invitado 9/2/2010, 12:16

JAJAJAJA ,Son las 10 y cuarto y ya tengo las ruedas de Retor en casa.........Estos de correos cuando quieren son la hostia.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  M.J.León 9/2/2010, 20:09

Eso si que es llegar y besar el Santo!!! A mí, cada vez que se me ha ocurrido comprar algo por internet ó catálogos me ha llegao mal y tarde...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  Invitado 9/2/2010, 20:29

M.J.León escribió:Eso si que es llegar y besar el Santo!!! A mí, cada vez que se me ha ocurrido comprar algo por internet ó catálogos me ha llegao mal y tarde...

Oye! que "Ultramarinos y cachivaches Retor" no es ebay ni internet, es mucho mejor y además todo está garantizado y con derecho a devolución (tirandoselo a la cara, si no te gusta y cobrandoselo en birras) jajajajaja.

En serio: no está mal tener las ruedas en casa en menos de un día,ojalá funcinase todo así y todas las veces.

Por cierto, no es por nada pero pesa más la Karoo de 130, que la t63 de delante y la Mitas de 120 juntas.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  RETOR 9/2/2010, 22:35

JAJAJA!!!!!
Voy a poner un mercadillo.
Todavia tengo unos paramanos sin estrenar de la transalp nueva,costaron 72€ y les dejo en 40. Ya puse un mensaje pero lo repito aqui,ESTOY DE LIQUIDACION,ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!!!!!.

Son los de las fotos,estos protegen totalmente la mano.

Vendo ruedas para adventure Transalp2008

Vendo ruedas para adventure Hondaxl700vtransalp09
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 10/2/2010, 18:45

yo tenia unos de esos cubremanos en mi derbi senda l y es de lo mejorcito .

pues nada viendo que ya as vendido tus ruedas voi a poner las mias en un post aparte a ver si hay suerte y las lanzo .

las condiciones y precio las mismas que he puesto en este hilo .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 10/2/2010, 20:03

M.J.León escribió:
El Terrero Cordobes escribió: yo tengo las mias en venta , si te interesan podemos hablar , yo solo las use unos 1.000 kms , la trasera esta casi igual que me la vendio retor y la delantera es nueva y tiene hasta pelillos si no recuerdo mal , despues te sacare unas fotos para que las veas si estas interesado .

sobre el precio a mi me costo 70 euros la delantera , me conformo con recuperar la inversion y que no me cueste el dinero los portes , asi que te saldrian un poco mas caras 70 euros + portes , si trabajas en alguna empresa y tienes convenio con alguna empresa de transposte puedes venir a recogerlas y asi te salen mejor los portes.
Vale, ponme algunas fotos, pero la de atrás me sigue gustando mas la Mitas E-09, y la verdad que la de Retor se veía bastante nueva.
La T-63 sí que la tenán aquí en stock en Neumáticos Avilés, solo que yo preferí seguir buscando las Mitas para probarlas, no solo por el precio, sino por la durabilidad. Las pistas de por aquí son muy pedregosas y es un terreno muy árido normalmente; éste año está lloviendo de forma excepcional, pero la verdad es que no me gusta salir si hay barro. Después de tanto dar vueltas estoy un poco encabezonao y seguramente pondré las Mitas nuevas (aunque me tarden mas en llegar) ó inluso algo mas extremo, porque solo salgo con la moto como jovi y prefiero lo marrón, si tengo que elegir.
De lo de tomar unas birras, sabes que quiero ir por ahí hace tiempo. A ver si le pongo ya los zapatos nuevos a la motuca. Sé que éste no es el hilo adecuado para decirlo, pero cuando vaya por allí me gustaría pasarme por el taller de tu amigo mecánico para un cambio de aceite y algunas cosillas mas, así que díle que vaya preparando el famoso Bardhal+filtro... en los talleres de por aquí ya me la han querido meter doblada y no les voy a dar otra oportunidad.
Vendo ruedas para adventure 297681Salu2


se me olvidaba , si sigues interesado en las ruedas dimelo y te saco las fotos para que las veas expresamente para ti , asi si llegamos a acuerdo me ahorro el tener que crear el post y que te las " quite " otro compañero .

te mandare privado comentandotelo por si no pasas por aqui.
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  RETOR 10/2/2010, 21:08

Terrero,no pretendia pisarte la venta,perdona,lo lei despues de poner el anuncio.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 10/2/2010, 21:50

RETOR escribió:Terrero,no pretendia pisarte la venta,perdona,lo lei despues de poner el anuncio.

pisarme?
que vaaaa , la venta era tuya con luisadventure , por supuesto que ami ni eso se me ocurriria pensarlo , solo e escrito el mensaje porque mj leon estaba interesado en unas y se las ofreci y queria saber si le seguian interesando .

no hay que preocuparse fijo que se venden.
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  Invitado 10/2/2010, 21:51

RETOR escribió:Terrero,no pretendia pisarte la venta,perdona,lo lei despues de poner el anuncio.


Jajajaja........Si la culpa es mía, que soy un acaparador.

Si es que sois como niños............Yo primer. No, primer, yo. jajajajaja.

Tranquilo Cordobés que ya verás que Rápido las colocas........Hay un montón de compañeros del foro jugandose la vida con la mierda de las Vee Ruber o la madre que las parió que son más falsas que un euro del rey de copas; y lo mejor que pueden hacer es cambiarlas.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo ruedas para adventure Empty Re: Vendo ruedas para adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.