Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi terra roja preparada para marruecos....

+10
hector6598
M.J.León
TuTe
Maxpower
Puch-Condor
asoblech
sergiof8
RUTER
RETOR
joaking
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Derbi terra roja preparada para marruecos.... Empty Derbi terra roja preparada para marruecos....

Mensaje  joaking 8/2/2010, 02:24

La burrita ya tiene zapatos nuevos y preparados para la arena y piedras del suelo marroquí. Las michelín T-63 le quedan perferctas !!! temía por el guardabarros delantero, pero entran de sobra.

La sensación en carretera, es que le cuestan más entrar en las curvas y en recta al menor movimiento a los lados parece que ella sola quiera cambiar de rumbo, pero claro todo cambia en cuanto te metes por los caminos y más todavía ahora que están encharcados y llenos de barro esperando que te unas al grupo de los PAB....

Derbi terra roja preparada para marruecos.... Terra%20con%20michelin%20T63%201
Derbi terra roja preparada para marruecos.... Terra%20con%20michelin%20T63%202

Saludos y a partir de ahora nos vemos por los caminos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra roja preparada para marruecos.... Empty Re: Derbi terra roja preparada para marruecos....

Mensaje  RETOR 8/2/2010, 03:00

Está impresionante,de verdad!!!!!, esa moto la quiero probar yo.
Que bien les queda a las trail los tacos.

Lo de que cuesta meterla en curva,totalmente logico y que en recta parece irse para los lados a la minima,con tacos es como si llevaras tacones,jeje.

Anda con cuidado en asfalto hasta que nos vayamos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra roja preparada para marruecos.... Empty Re: Derbi terra roja preparada para marruecos....

Mensaje  RUTER 8/2/2010, 10:15

Queda muy bien, si señor, ha cambiado a mejor.
Se te ha abierto otra puerta, la del campo.
Lo que pasa es que ya no la vas a tener tan limpia como antes.

Te han equilibrado las ruedas?

A mi me han quidado los contrapesos y me han dicho que con tacos no hace falta equilibrar.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra roja preparada para marruecos.... Empty Re: Derbi terra roja preparada para marruecos....

Mensaje  sergiof8 8/2/2010, 13:02

YO EN MI DRD TENGO EKILIBRADAS VAMOS PESAS EN AMBOS LADOS EN LA DELANTERA Y TRASERA Y LOS NEUMATICOS SON DE TACOS!!!
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra roja preparada para marruecos.... Empty Re: Derbi terra roja preparada para marruecos....

Mensaje  asoblech 8/2/2010, 13:16

Que medidas has puesto en la delantera, ya que nuestra rueda es 100/90x18 y en la michelin t63 creo que no existe esa medida. En la trasera supongo que has puesto la 130/80x17 que son las medidas de la original.

Si no es indiscrección ¿como salen de precio? ¿te las han puesto en un taller o las has puesto tu? Si las has puesto tu ¿son dificiles de montar?

Saludos y le quedan genial
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra roja preparada para marruecos.... Empty Re: Derbi terra roja preparada para marruecos....

Mensaje  Puch-Condor 8/2/2010, 14:22

que bonita queda con los tacos y el barro
yo embarre la mia el otro dia y casi que me da pena limpiarla, lleva ya un tiempo llena de mierda
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra roja preparada para marruecos.... Empty Re: Derbi terra roja preparada para marruecos....

Mensaje  Invitado 8/2/2010, 14:38

joaking escribió:La burrita ya tiene zapatos nuevos y preparados para la arena y piedras del suelo marroquí. Las michelín T-63 le quedan perferctas !!! temía por el guardabarros delantero, pero entran de sobra.

La sensación en carretera, es que le cuestan más entrar en las curvas y en recta al menor movimiento a los lados parece que ella sola quiera cambiar de rumbo, pero claro todo cambia en cuanto te metes por los caminos y más todavía ahora que están encharcados y llenos de barro esperando que te unas al grupo de los PAB....

Derbi terra roja preparada para marruecos.... Terra%20con%20michelin%20T63%201
Derbi terra roja preparada para marruecos.... Terra%20con%20michelin%20T63%202

Saludos y a partir de ahora nos vemos por los caminos.


Ahora se parece más a la mia.

Por cierto: ¿Que tal te tienes por las pistas?.........Es más divertido que la carretera ¿verdad?.

Yo disfruto mucho más media hora de marrón, que todo el día de negro. jejejeje.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Derbi terra roja preparada para marruecos.... Empty Re: Derbi terra roja preparada para marruecos....

Mensaje  RETOR 8/2/2010, 14:45

asoblech escribió:Que medidas has puesto en la delantera, ya que nuestra rueda es 100/90x18 y en la michelin t63 creo que no existe esa medida. En la trasera supongo que has puesto la 130/80x17 que son las medidas de la original.

Si no es indiscrección ¿como salen de precio? ¿te las han puesto en un taller o las has puesto tu? Si las has puesto tu ¿son dificiles de montar?

Saludos y le quedan genial
Ya te contará Joaking,pero ha puesto un trasero,no un culo,un neumatico trasero en medida 110/80/18,si no me equivoco.
Lo de poner un trasero,es por la ausencia de tacos en esa medida y solo para Marruecos,o campo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra roja preparada para marruecos.... Empty Re: Derbi terra roja preparada para marruecos....

Mensaje  asoblech 8/2/2010, 16:36

Pero ese neumatico no es homologado para nuestra rueda delantera ¿no?

Saludos
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra roja preparada para marruecos.... Empty Re: Derbi terra roja preparada para marruecos....

Mensaje  joaking 8/2/2010, 17:21

Sí, la rueda delantera es una 110/80/18 y no sé si era trasera o delantera, me la pusieron sin más y supongo que será legal.

No creo que hallan equilibrado las ruedas, o por lo menos yo no los ví.

Y que quereis que os diga, ¡ Me ha dado una pena verla toda embarrada que cuando he llegado a casa me pasé toda la tarde limpiando hasta el último tornillo, y a mano.! hay que ver por donde se mete el barro.

Las puse en un taller porque nunque he visto cambiar una y la verdad que para sacarla utilizan una máquina que le mete unos meneos que no sé como se podrá hacer eso mismo en casa, aunque es sencillo.

Michelin T63 110€
Michelin T63 86€
más cámara reforzadas y mono de obra = 258€

Qué se le va hacer.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Derbi terra roja preparada para marruecos.... Empty Re: Derbi terra roja preparada para marruecos....

Mensaje  RETOR 8/2/2010, 18:55

Yo,este finde he cambiado en casa y por primera vez las dos ruedas y aunque me llevó un buen rato ,no resultó dificil,las que he puesto son muy duras y costaba meterlas y sacarlas,el truco,mucho jabon. La unica vez que hice algo parecido fue cambiar la camara por pinchazo en Túnez,la diferencia es que en tunez no tuve que quitar el neumatico de la llanta,mas facil.