La moto arranca segun le apetece
5 participantes
Página 1 de 1.
La moto arranca segun le apetece
Saludos!
Tengo un problema, pues mi terra arranca segun le apetece. Cuando no arranca, da sintomas de no hacer chispas la bujía pero cuando una bujia se rompe, muere y punto, osea, no arranca mas, pero ese no es mi caso por alomejor al dia siguiente si arranca, mientras tanto en cambio.
¿A que se puede deber eso?
El problema es sencillo por si no lo entiende. Le doy al boton de arranque, la batería tira del motor de arranque pero no arranca! me quedo sin bateria y no da 'GAS'.
Escucho todo tipo de respues porque no tengo idea del porque.
Gracias un saludo
Tengo un problema, pues mi terra arranca segun le apetece. Cuando no arranca, da sintomas de no hacer chispas la bujía pero cuando una bujia se rompe, muere y punto, osea, no arranca mas, pero ese no es mi caso por alomejor al dia siguiente si arranca, mientras tanto en cambio.
El problema es sencillo por si no lo entiende. Le doy al boton de arranque, la batería tira del motor de arranque pero no arranca! me quedo sin bateria y no da 'GAS'.
Gracias un saludo
roroterra- Trialero
Moto actual : terra 125
Provincia : s/c de Tenerife
Miembro desde : 17/03/2009
Re: La moto arranca segun le apetece
roroterra escribió:Saludos!
Gracias un saludo
Pueden ser miles de cosas, si un dia arranca y un dia no, sin explicacion alguna, no se, el dia que arranca tambien le cuesta??.
Da mas datos, cuando arranca va bien?
saludos
A ver vamos a analizar,por lo que comentas solo te lo hace en frio,ya que dices que no arranca,la dejas hasta el dia siguiente y al dia siguiente si que arranca
POSIBLES FALLOS
1-factor humano,no das un poco de gas al intentarla arrancar en frio queriendo que arranque sin dar gas,la niegas y al dia siguiente que se ha evaporado la gasofa arranca po casualidad.
2-starter no actua.No funciona el starter automático no arrancando la moto
3-fallo encendido.mas dificil pero no imposible
los otros fallos que se me ocurren te pasaria igual en frio que en caliente
comentas que da signos de no hacer chispa la bujia,como lo sabes?lo has comprovado?compruebalo sacando la pipa y poner una bujia vieja a masa.
POSIBLES FALLOS
1-factor humano,no das un poco de gas al intentarla arrancar en frio queriendo que arranque sin dar gas,la niegas y al dia siguiente que se ha evaporado la gasofa arranca po casualidad.
2-starter no actua.No funciona el starter automático no arrancando la moto
3-fallo encendido.mas dificil pero no imposible
los otros fallos que se me ocurren te pasaria igual en frio que en caliente
comentas que da signos de no hacer chispa la bujia,como lo sabes?lo has comprovado?compruebalo sacando la pipa y poner una bujia vieja a masa.
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Comprueba el cable de la pipa de la bujia,puede estar flojo y falseando ,a mi me paso. Si asi fuera,metele a presion y listo.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Pues no es en frio, ya que despues de una gran vuelta la pare para ablar por el movil! y cuando la iva a arrancar 'vualá' no iva. respecto a factor humano... no por ese mismo motivo ... cuando la arranco en caliente simplemente el boton arranca a la perfeccion, y a lo otro.. pues si cuando arranca parese la mejor moto del mundo, lo hace sin rechistar y muy bien. Probaré con el cable, muchas gracias!
roroterra- Trialero
TOTAL!!! me entregaron la moto hoy!! ... la pieza venia desde ITALIA! va, que vino nadando porque agüita! lo que era... pues un muello que va dentro del motor! exactamente no m pregunten , eso si, para quien la moto le arranque en frio mal... a mi m pasaba desde que la compre que en frio es imposible, hoy la arranque en frio desde aller que la terminaron me dijo el mecanico, simplemente apretando botón ... sencillisimo!
Pero bueno, que no es tiempo para arreglar algo! y es la 2ª vez que me lo hacen... estos de Tifon Motor en tenerife! CONSECIONARIO OFICIAL
Pero bueno, que no es tiempo para arreglar algo! y es la 2ª vez que me lo hacen... estos de Tifon Motor en tenerife! CONSECIONARIO OFICIAL
roroterra- Trialero
Bueno, yo aún espero por la mía, que arrancaba casi siempre, pero no se mantenía encendida.
Mañana hará 21 días que se la llevó al taller la grúa, y seguramente me pondré en contacto con derbi para agradecerles su inmejorable servicio postventa.
Mañana hará 21 días que se la llevó al taller la grúa, y seguramente me pondré en contacto con derbi para agradecerles su inmejorable servicio postventa.
inverno- Trialero
Moto actual : Suzuki GSF 650N ABS
Provincia : Ourense
Miembro desde : 23/08/2008
Página 1 de 1.