¿KIT 200CC?
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¿KIT 200CC?
¿Alguien sabe si es verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=oNHA2Vzno4g
GRACIAS
https://www.youtube.com/watch?v=oNHA2Vzno4g
GRACIAS
Invitado- Invitado
Re: ¿KIT 200CC?
ADAN escribió:¿Alguien sabe si es verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=oNHA2Vzno4g
GRACIAS
puede ser , ahora lo poco que yo veo en el video es un cilindro piaggio original ¿ prototipo ? hay esta quiz de la cuestion .
El Terrero Cordobes- Moderador
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Re: ¿KIT 200CC?
este link no sera por casualidad no??http://trokelgp.com/product_info.php?products_id=1656&language=es
sergiof8- Bala Roja
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
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Re: ¿KIT 200CC?
Nuestro motor es el M541Msergiof8 escribió:este link no sera por casualidad no??http://trokelgp.com/product_info.php?products_id=1656&language=es
RETOR- MaesTro CebolleTa
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Re: ¿KIT 200CC?
El tio pone en otro video suyo que es aprilia-piaggio. Le he preguntado que de donde ha salido ese kit, aunque no se si me habré expresado bien en inglés...
Os imaginais a la burra con 200cc... en el otro video ponía que le daba 33cv, no se si sera verdad pero si lo fuese
Os imaginais a la burra con 200cc... en el otro video ponía que le daba 33cv, no se si sera verdad pero si lo fuese
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
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segun pone
segun pone sirve para la derbi de DERBI GP1 125 4t LC euro 2-3 ahora la duda. ¿Es la nuestra?
josiko85- Bala Roja
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Re: ¿KIT 200CC?
Derbi deberia dejarse de kits y sacar un motor para nuestras motos. Un motor de 250, un nicho de mercado poco explotado y en el que dentro de poco tiempo las marcas de los japoneses se darán tortas por ocupar. Es hora de que Derbi recupere el tiempo perdido y se anticipe al consumidor, al mercado y a lo más importante...la competencia.
Dando una buena imagen, ganando clientes potenciales, manteniendo a los que ya se tienen y ocupando nichos de mercado desocupados que ejerzan una influencia positiva en la imagen de marca, derbi no tendrá nada que envidiar a los japoneses. ¿Cuantas Comet de 250 se ven? muchas ¿cauntas Ninjas de 250 se ven? cada vez más. Derbi deberia tomar más en serio lo que se habla en este foro. Pueden pensar que este no es un muestreo representativo del mercado; quizá estemos condicionados, deacuerdo, ¿por que no se ponen las pilas y se lanzan a la piscina?
Bueno, es solo una idea.
Dando una buena imagen, ganando clientes potenciales, manteniendo a los que ya se tienen y ocupando nichos de mercado desocupados que ejerzan una influencia positiva en la imagen de marca, derbi no tendrá nada que envidiar a los japoneses. ¿Cuantas Comet de 250 se ven? muchas ¿cauntas Ninjas de 250 se ven? cada vez más. Derbi deberia tomar más en serio lo que se habla en este foro. Pueden pensar que este no es un muestreo representativo del mercado; quizá estemos condicionados, deacuerdo, ¿por que no se ponen las pilas y se lanzan a la piscina?
Bueno, es solo una idea.
Re: ¿KIT 200CC?
A corto plazo una Terra 250 no la veo ni por asomo teniendo en cuenta que actualmente derbi está medio inexistente. Incluso me atrevería a decir que no habrá modelos nuevos para 2011.
Puestos a pedir se podrian plantear una terra con el motor de la mulhacen gorda, pero eso si que es n imposible prácticamente.
Otro problema para la terra 250 dería que motor poner...
V'sss
Puestos a pedir se podrian plantear una terra con el motor de la mulhacen gorda, pero eso si que es n imposible prácticamente.
Otro problema para la terra 250 dería que motor poner...
V'sss
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
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Re: ¿KIT 200CC?
Esto del kit de 200cc si que me motivaría lo suficiente como para decidirme a dar cambiazo de pistón. Es un tema que está a la orden del día en otros modelos de motos y no entiendo porque no desarrollaron de una vez un kit 200cc que diera las suficientes garantias de fiabilidad. ¿Cual es el problema?, ¿los materiales ó maquinaria precisa para su construcción?, ¿el coste?, yo pagaría los 267€ que cuesta ese kit de 200cc, e incluso algo mas sin pestañear (+otros 200 de mano de obra por su instalación), pero por solo 25cc+, creo que por eso muchos usuarios de este foro no nos hemos tirado a la piscina aún, señores comerciales, ESTAMOS ESPERANDO EL 200CC. COMO AGUA DE MAYO!!!
Si ese kit resultara finalmente válido para nuestras monturas, consideraría la posibilidad de organizar una visita en moto a estos hijos de la Gran Bretaña previa cita con el "dealer" del chaval éste para que me lo instalasen. Todo es ponerse, y puesto a viajar, que al menos te traigas del viaje unos cuantos caballitos de mas. jejeje, aunque mejor sería dejarse de gaitas y que lo distribuyesen directamente por aquí, que consumidores no les iban a faltar.
Si ese kit resultara finalmente válido para nuestras monturas, consideraría la posibilidad de organizar una visita en moto a estos hijos de la Gran Bretaña previa cita con el "dealer" del chaval éste para que me lo instalasen. Todo es ponerse, y puesto a viajar, que al menos te traigas del viaje unos cuantos caballitos de mas. jejeje, aunque mejor sería dejarse de gaitas y que lo distribuyesen directamente por aquí, que consumidores no les iban a faltar.
M.J.León- Moderador
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Re: ¿KIT 200CC?
M.J.León escribió:Esto del kit de 200cc si que me motivaría lo suficiente como para decidirme a dar cambiazo de pistón. Es un tema que está a la orden del día en otros modelos de motos y no entiendo porque no desarrollaron de una vez un kit 200cc que diera las suficientes garantias de fiabilidad. ¿Cual es el problema?, ¿los materiales ó maquinaria precisa para su construcción?, ¿el coste?, yo pagaría los 267€ que cuesta ese kit de 200cc, e incluso algo mas sin pestañear (+otros 200 de mano de obra por su instalación), pero por solo 25cc+, creo que por eso muchos usuarios de este foro no nos hemos tirado a la piscina aún, señores comerciales, ESTAMOS ESPERANDO EL 200CC. COMO AGUA DE MAYO!!!
Si ese kit resultara finalmente válido para nuestras monturas, consideraría la posibilidad de organizar una visita en moto a estos hijos de la Gran Bretaña previa cita con el "dealer" del chaval éste para que me lo instalasen. Todo es ponerse, y puesto a viajar, que al menos te traigas del viaje unos cuantos caballitos de mas. jejeje, aunque mejor sería dejarse de gaitas y que lo distribuyesen directamente por aquí, que consumidores no les iban a faltar.
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arkano- Discipulo de Angel Nieto
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Re: ¿KIT 200CC?
Miro y remiro el video y la moto es exactamente igual a la mia, no solo por el modelo y color sino por el motor en si...sin lugar a dudas, es el mismo...eso me hace pensar muchas cosas.Creo que con fiabilidad tener 33 cv es por seguridad una maravilla, eso me animaria no solo a cambiar y pagar lo que fuera necesario sino tambien animarme a sacarme el carnet de moto...que es algo que me averguenza no tener.
Creo que hay que averiguar más sobre ese kit y preguntarle al ingles.
Siento poner este poste sobre el tema kits que esta muy machacado...pero esos 200cc...dicen mucho de nuestro motor y tambien de lo capado que esta...
Creo que hay que averiguar más sobre ese kit y preguntarle al ingles.
Siento poner este poste sobre el tema kits que esta muy machacado...pero esos 200cc...dicen mucho de nuestro motor y tambien de lo capado que esta...
Invitado- Invitado
Re: ¿KIT 200CC?
http://www.expomoto.net/product_info.php?cPath=409_128&products_id=6069&osCsid=9vmb1kt6j6rgc2rustk0ij1r34
Invitado- Invitado
Re: ¿KIT 200CC?
M.J.León escribió:Esto del kit de 200cc si que me motivaría lo suficiente como para decidirme a dar cambiazo de pistón. Es un tema que está a la orden del día en otros modelos de motos y no entiendo porque no desarrollaron de una vez un kit 200cc que diera las suficientes garantias de fiabilidad. ¿Cual es el problema?, ¿los materiales ó maquinaria precisa para su construcción?, ¿el coste?, yo pagaría los 267€ que cuesta ese kit de 200cc, e incluso algo mas sin pestañear (+otros 200 de mano de obra por su instalación), pero por solo 25cc+, creo que por eso muchos usuarios de este foro no nos hemos tirado a la piscina aún, señores comerciales, ESTAMOS ESPERANDO EL 200CC. COMO AGUA DE MAYO!!!
Si ese kit resultara finalmente válido para nuestras monturas, consideraría la posibilidad de organizar una visita en moto a estos hijos de la Gran Bretaña previa cita con el "dealer" del chaval éste para que me lo instalasen. Todo es ponerse, y puesto a viajar, que al menos te traigas del viaje unos cuantos caballitos de mas. jejeje, aunque mejor sería dejarse de gaitas y que lo distribuyesen directamente por aquí, que consumidores no les iban a faltar.
si buscas doblar el par motor ( que es casi como doblar la potencia ) , tener una fiabilidad a prueba de bombas ( mirad la baja aragon ) y no destrozar el motor a medio-corto plazo la opcion de los 150 cm3 es la mejor de todas , ademas en teoria no perdemos la garantia y es un producto 100% original aprilia/piaggio/derbi .
si quieres una potencia " explosiva " , averias a medio/corto plazo , perdida de fiabilidad , perder la garantia con un producto " extraoficial " la opcion de el cilindro de 200 cm3 es tu opcion .
yo solo puedo decir que en mis años de experiencia en los motores es que aunque el motor este sobredimensionado para soportar el trucaje si este no se hace con un poco de racionalidad la duracion de la mecanica redundante baja muy drasticamente , por lo tanto si queremos algo de fiabilidad esta preparacion hay que hacerla mas a fondo cambiando mas componentes como cigueñal , rodamientos , reforzar embrage , valvulas , ampliar refrigeracion ..... etc . etc .
esta es mi humilde opinion , no quiero ser un aguafiestas pero mi experiencia me dicta el avisaros de los pros y los contras de una subida tan radical de cilindrada y mas sin saber realmente como se comportara el motor en el tiempo , poruqe aunque en 150 valla bien no tiene por que ser lo mismo con un 200 .
El Terrero Cordobes- Moderador
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Re: ¿KIT 200CC?
Mi sentido común me dice que Mr.Terrero tiene mucha razón...por lo menos "apriori", es así.
De todas formas seria interesante investigar más...aquí otro video del mismo ingles y su super GPR, llega hasta los 160 y tantos km/h...
De todas formas seria interesante investigar más...aquí otro video del mismo ingles y su super GPR, llega hasta los 160 y tantos km/h...
Invitado- Invitado
Re: ¿KIT 200CC?
Cuando en DErbi estaban dandole vueltas al tema de sacar un kit para subir cilindrada,hicieron muchas pruebas ,incluso con un 200,pero la fiabilidad se perdia ,el motor no duraba mas de 10000kms. El 150 ,era el compromiso de mejora,manteniendo garantia sin cargarse la fiabilidad.
No se puede tener todo. Tenemos una 125 y gracias.
Antes que con apaños que cuestan pasta ,es mejor sacarse el carnet y con lo que sacas de la derbi y lo que te ibas a gastar en el kit ,te pillas una moto gorda en buenas condiciones.
No se puede tener todo. Tenemos una 125 y gracias.
Antes que con apaños que cuestan pasta ,es mejor sacarse el carnet y con lo que sacas de la derbi y lo que te ibas a gastar en el kit ,te pillas una moto gorda en buenas condiciones.
RETOR- MaesTro CebolleTa
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Re: ¿KIT 200CC?
Ya sabes que eso es lo que pretendo hacer yo,prefiero antes de putear el motor perdiendo toda su fiabilidad(eso quiere decir como han dicho por aqui,cigueñal,embrague y un sin fin de por ques)gastarme el dinero en otra motoRETOR escribió:Cuando en DErbi estaban dandole vueltas al tema de sacar un kit para subir cilindrada,hicieron muchas pruebas ,incluso con un 200,pero la fiabilidad se perdia ,el motor no duraba mas de 10000kms. El 150 ,era el compromiso de mejora,manteniendo garantia sin cargarse la fiabilidad.
No se puede tener todo. Tenemos una 125 y gracias.
Antes que con apaños que cuestan pasta ,es mejor sacarse el carnet y con lo que sacas de la derbi y lo que te ibas a gastar en el kit ,te pillas una moto gorda en buenas condiciones.
tallergrau- Señor de la Terra
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Re: ¿KIT 200CC?
yo opino lo que retor, lo lei en la motoverde en la que le hicieron el reportaje a la drd. si la moto aguantara mas cilindrada ya se la habria puesto derbi en el kit creo yo
saludos
saludos
awee- Bala Roja
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Re: ¿KIT 200CC?
Tú es que eres un poco traidor,y nos pones los cuernos con cualquiera.tallergrau escribió:Ya sabes que eso es lo que pretendo hacer yo,prefiero antes de putear el motor perdiendo toda su fiabilidad(eso quiere decir como han dicho por aqui,cigueñal,embrague y un sin fin de por ques)gastarme el dinero en otra motoRETOR escribió:Cuando en DErbi estaban dandole vueltas al tema de sacar un kit para subir cilindrada,hicieron muchas pruebas ,incluso con un 200,pero la fiabilidad se perdia ,el motor no duraba mas de 10000kms. El 150 ,era el compromiso de mejora,manteniendo garantia sin cargarse la fiabilidad.
No se puede tener todo. Tenemos una 125 y gracias.
Antes que con apaños que cuestan pasta ,es mejor sacarse el carnet y con lo que sacas de la derbi y lo que te ibas a gastar en el kit ,te pillas una moto gorda en buenas condiciones.
RETOR- MaesTro CebolleTa
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Re: ¿KIT 200CC?
Lo siento tener que echaros un jarro de agua fría, por que yo lo que entiendo, es que se trata del modelo GPR 2, y que pilla 90 millas por hora, u sea se, 145 km/h al trueque. Si alguien se maneja bien with english language, que me corrija, pero yo es lo que entiendo.
Respecto a sacar un modelo de 200-250, pues vamos a tener que jorobarnos, porque una vez sacado el carnet de moto, en el resto de Europa, (el full power), la diferencia económica en la adquisición de una moto de una cilindrada a otra es escasa, tratandose de producciones hechas en Europa con costes de aquí. Además, como vamos de listos con el carnet de moto, nos hemos adelantado en 2 años al cumplimiento de la normativa europea de obligado cumplimiento en el escalonamiento del carnet de moto, por lo que el mercado español, hasta el momento es una analogía hasta que se vayan incorporando el resto de países. Así que como somos los primeros y únicos hasta el momento, pues no somos un trozo de pastel interesante a los fabricantes de motos de media cilindrada, habrá que esperar, para que aunmente la oferta en motos de media cilindrada tipo trail, porque la oferta en scooters es bastante extensa.
Un pajarito, bien informado, me ha comentado que Piaggio anda con un prototipo de motor, en BCN, para scooter, de 250 cc, donde el bloque térmico es idéntico al de las Terras pero como si vieramos su imagen especular, o sea reflejada en un espejo, lo que en nuestra moto esta a la derecha, en este, esta a la izquierda. Quien sabe, con el tiempo tal vez, llegue algo.
Respecto a sacar un modelo de 200-250, pues vamos a tener que jorobarnos, porque una vez sacado el carnet de moto, en el resto de Europa, (el full power), la diferencia económica en la adquisición de una moto de una cilindrada a otra es escasa, tratandose de producciones hechas en Europa con costes de aquí. Además, como vamos de listos con el carnet de moto, nos hemos adelantado en 2 años al cumplimiento de la normativa europea de obligado cumplimiento en el escalonamiento del carnet de moto, por lo que el mercado español, hasta el momento es una analogía hasta que se vayan incorporando el resto de países. Así que como somos los primeros y únicos hasta el momento, pues no somos un trozo de pastel interesante a los fabricantes de motos de media cilindrada, habrá que esperar, para que aunmente la oferta en motos de media cilindrada tipo trail, porque la oferta en scooters es bastante extensa.
Un pajarito, bien informado, me ha comentado que Piaggio anda con un prototipo de motor, en BCN, para scooter, de 250 cc, donde el bloque térmico es idéntico al de las Terras pero como si vieramos su imagen especular, o sea reflejada en un espejo, lo que en nuestra moto esta a la derecha, en este, esta a la izquierda. Quien sabe, con el tiempo tal vez, llegue algo.
maquinero- Motero
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Re: ¿KIT 200CC?
Si, ese es un motor Piaggio LEADER como el que describe el Terrero Cordobés aquí:
http://www.derbiterra125.net/accesorios-drd-etc-f32/mis-investigaciones-sobre-el-kit-big-bore-150-t1536.htm
http://www.derbiterra125.net/accesorios-drd-etc-f32/mis-investigaciones-sobre-el-kit-big-bore-150-t1536.htm
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
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Re: ¿KIT 200CC?
OK, habia leido el post del Terrero, pero no lo recordaba, entonces no vengo más que a confirmar lo dicho anteriormente por el. Estaria genial una terra de 250.
maquinero- Motero
- Edad : 52 Mensajes Enviados : 113
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Miembro desde : 11/10/2008
Re: ¿KIT 200CC?
En realidad una Terra bien preparada con un Kit 150, un buen escape y demás...es una moto maravillosa.Sin complejos.Las Terras son motos excelentes como compañeras de ruta(y rutas muuuy largas).Yo estoy más por eso que por una deportiva.
Parece que tener mucha potencia es sinonimo de buena moto...yo creo que no.
Yo estoy deseando tener una Adventure para prepararla bien...y ser una moto viajera e irrompible que es lo más importante.
Lo del kit 200cc me parecio interesante...pero no para mi.
Bueno espero tener suerte y ser Terrero en el futuro.
Parece que tener mucha potencia es sinonimo de buena moto...yo creo que no.
Yo estoy deseando tener una Adventure para prepararla bien...y ser una moto viajera e irrompible que es lo más importante.
Lo del kit 200cc me parecio interesante...pero no para mi.
Bueno espero tener suerte y ser Terrero en el futuro.
Invitado- Invitado
Re: ¿KIT 200CC?
Bueno, reabro el post, pues dije que pedí información sobre el kit frances de 200cc para la Terra, y aquí os pego el intercambio de e-mails:
Marque : Derbi
Mod�le : Terra Adventure
Ann�e : 2008
Cylindr�e : 125cc
Commentaire : Me ha llamado la atención su kit de 200cc con el aumento del 80%? aqui Derbi comercializó un kit de 150cc, pero ya está descatalogado, y ademas rendía mucho menos. Me interesa toda la info referente a este kit de 200cc para la Derbi Terra, gracias de antemano.
M.J.León
----------------------------------------------------
De: Chris RAYER (chris.rayer-moteurs@orange.fr)
Enviado: sábado, 11 de septiembre de 2010 10:28:13
Para: M.J.León
Bonjour M.J.León,
Le kit YR 200 cc est un vrai 200cc (198) il permet d'augmenter la puissance de + 70% de CV ,par rapport au 125cc ce qui change complètement la machine dans ses performances, (couple puissance disponible à tous les régimes ). Le Kit de base ( nouveau cylindre avec nv piston complet + les nv joints haut moteur + la notice de pose détaillée ) Prix TTC 650 EU + les frais d'expédition poste (25 ) , nous conseillons de poser avec le Kit l'arbre à came Spécial HP pour ce moteur prix TTC 280 EU (pour obtenir toutes les meilleures performances possibles) vitesse 130 kmh.
Pour faire machine arrière aucun problème puisque vous gardez vos anciennes pièces 125cc que vous pouvez remonter à tout moments sans problème. (mais cela n'arrive jamais, aucun client n'est revenu en arrière après , c'est plutôt le contraire, un gros argument de vente supplémentaire pour la machine d'occasion au moment de la revente. Pour commander il faut un virement du montant de votre commande de votre banque en Espagne vers ma banque en France .
Disponibilité des pièces , Délais immédiat .
Amicalement .
C R
Y esta es la traducción (algo corregida) que me arroja el Babelfish:
El equipo YR 200 C.C. es auténtico, 200cc (198) y permite aumentar la potencia un + 70% de CV, con relación al 125cc, lo que cambia completamente la máquina en sus resultados, (par potencia disponible a todos los regímenes). El Equipo básico (nuevo cilindro con nv pistón completo + los nv adjuntados alto motor + el prospecto de instalación detallado) Precio TTC 650 € + los gastos de expedición fija (25€), aconsejamos colocar con el Equipo el árbol de leva Especial CV para este motor precio TTC 280 € (para obtener los mejores resultados posibles) velocidad 130 kmh.
Para hacer máquina pospone? ningún problema puesto que guarda sus antiguas partes 125cc que puede remontarse en todos los momentos sin problema. (pero eso no llega nunca, ningún cliente volvió de nuevo detrás después, es más bien el contrario, un gran argumento de venta suplementario para la máquina de ocasión en el momento de la reventa. Para encargarlo es necesario una transferencia del importe de su pedido de su banco en España hacia mi banco en Francia.
Disponibilidad de las partes, Plazos inmediato.
Cordialmente
C.R.
Marque : Derbi
Mod�le : Terra Adventure
Ann�e : 2008
Cylindr�e : 125cc
Commentaire : Me ha llamado la atención su kit de 200cc con el aumento del 80%? aqui Derbi comercializó un kit de 150cc, pero ya está descatalogado, y ademas rendía mucho menos. Me interesa toda la info referente a este kit de 200cc para la Derbi Terra, gracias de antemano.
M.J.León
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De: Chris RAYER (chris.rayer-moteurs@orange.fr)
Enviado: sábado, 11 de septiembre de 2010 10:28:13
Para: M.J.León
Bonjour M.J.León,
Le kit YR 200 cc est un vrai 200cc (198) il permet d'augmenter la puissance de + 70% de CV ,par rapport au 125cc ce qui change complètement la machine dans ses performances, (couple puissance disponible à tous les régimes ). Le Kit de base ( nouveau cylindre avec nv piston complet + les nv joints haut moteur + la notice de pose détaillée ) Prix TTC 650 EU + les frais d'expédition poste (25 ) , nous conseillons de poser avec le Kit l'arbre à came Spécial HP pour ce moteur prix TTC 280 EU (pour obtenir toutes les meilleures performances possibles) vitesse 130 kmh.
Pour faire machine arrière aucun problème puisque vous gardez vos anciennes pièces 125cc que vous pouvez remonter à tout moments sans problème. (mais cela n'arrive jamais, aucun client n'est revenu en arrière après , c'est plutôt le contraire, un gros argument de vente supplémentaire pour la machine d'occasion au moment de la revente. Pour commander il faut un virement du montant de votre commande de votre banque en Espagne vers ma banque en France .
Disponibilité des pièces , Délais immédiat .
Amicalement .
C R
Y esta es la traducción (algo corregida) que me arroja el Babelfish:
El equipo YR 200 C.C. es auténtico, 200cc (198) y permite aumentar la potencia un + 70% de CV, con relación al 125cc, lo que cambia completamente la máquina en sus resultados, (par potencia disponible a todos los regímenes). El Equipo básico (nuevo cilindro con nv pistón completo + los nv adjuntados alto motor + el prospecto de instalación detallado) Precio TTC 650 € + los gastos de expedición fija (25€), aconsejamos colocar con el Equipo el árbol de leva Especial CV para este motor precio TTC 280 € (para obtener los mejores resultados posibles) velocidad 130 kmh.
Para hacer máquina pospone? ningún problema puesto que guarda sus antiguas partes 125cc que puede remontarse en todos los momentos sin problema. (pero eso no llega nunca, ningún cliente volvió de nuevo detrás después, es más bien el contrario, un gran argumento de venta suplementario para la máquina de ocasión en el momento de la reventa. Para encargarlo es necesario una transferencia del importe de su pedido de su banco en España hacia mi banco en Francia.
Disponibilidad de las partes, Plazos inmediato.
Cordialmente
C.R.
Ya me diréis los expertos si merece la pena ó no; desde luego, barato, lo que se dice barato, no es...
Última edición por M.J.León el 12/9/2010, 00:26, editado 1 vez
M.J.León- Moderador
- Edad : 51 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008
Re: ¿KIT 200CC?
con eso y lo que te den por tu territa tienes para el a2 y para una motica apaña, no tan guapa como la terra pero con mas potencia. y lo digo con todo el dolor de mi corazon por que solo con que mi burrica subiese cuando yo le pido hasta los 120 sin problemas (actualmente solo lo hace cuando ella quiere) ya estaria satisfecho y si encima lo hiciese sin necesidad de ir en plan quinceañero con el gas afondo, entonces ya se me olvidaba la tonteria del a2 y puñetas. pero por ese precio mejor sacarse el a2 y dejarse de posibles problemas legales.
Otro tema es la fiabilidad, que sin ser experto y siendo un kit no diseñado por derbi, me aventuro a decir que sin mas informacion nadie va a apostar tres duros por el.
Otro tema es la fiabilidad, que sin ser experto y siendo un kit no diseñado por derbi, me aventuro a decir que sin mas informacion nadie va a apostar tres duros por el.
Re: ¿KIT 200CC?
M.J.León escribió:Bueno, reabro el post, pues dije que pedí información sobre el kit frances de 200cc para la Terra, y aquí os pego el intercambio de e-mails:
Marque : Derbi
Mod�le : Terra Adventure
Ann�e : 2008
Cylindr�e : 125cc
Commentaire : Me ha llamado la atención su kit de 200cc con el aumento del 80%? aqui Derbi comercializó un kit de 150cc, pero ya está descatalogado, y ademas rendía mucho menos. Me interesa toda la info referente a este kit de 200cc para la Derbi Terra, gracias de antemano.
M.J.León
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De: Chris RAYER (chris.rayer-moteurs@orange.fr)
Enviado: sábado, 11 de septiembre de 2010 10:28:13
Para: M.J.León
Bonjour M.J.León,
Le kit YR 200 cc est un vrai 200cc (198) il permet d'augmenter la puissance de + 70% de CV ,par rapport au 125cc ce qui change complètement la machine dans ses performances, (couple puissance disponible à tous les régimes ). Le Kit de base ( nouveau cylindre avec nv piston complet + les nv joints haut moteur + la notice de pose détaillée ) Prix TTC 650 EU + les frais d'expédition poste (25 ) , nous conseillons de poser avec le Kit l'arbre à came Spécial HP pour ce moteur prix TTC 280 EU (pour obtenir toutes les meilleures performances possibles) vitesse 130 kmh.
Pour faire machine arrière aucun problème puisque vous gardez vos anciennes pièces 125cc que vous pouvez remonter à tout moments sans problème. (mais cela n'arrive jamais, aucun client n'est revenu en arrière après , c'est plutôt le contraire, un gros argument de vente supplémentaire pour la machine d'occasion au moment de la revente. Pour commander il faut un virement du montant de votre commande de votre banque en Espagne vers ma banque en France .
Disponibilité des pièces , Délais immédiat .
Amicalement .
C R
Y esta es la traducción (algo corregida) que me arroja el Babelfish:
El equipo YR 200 C.C. es auténtico, 200cc (198) y permite aumentar la potencia un + 70% de CV, con relación al 125cc, lo que cambia completamente la máquina en sus resultados, (par potencia disponible a todos los regímenes). El Equipo básico (nuevo cilindro con nv pistón completo + los nv adjuntados alto motor + el prospecto de instalación detallado) Precio TTC 650 € + los gastos de expedición fija (25€), aconsejamos colocar con el Equipo el árbol de leva Especial CV para este motor precio TTC 280 € (para obtener los mejores resultados posibles) velocidad 130 kmh.
Para hacer máquina pospone? ningún problema puesto que guarda sus antiguas partes 125cc que puede remontarse en todos los momentos sin problema. (pero eso no llega nunca, ningún cliente volvió de nuevo detrás después, es más bien el contrario, un gran argumento de venta suplementario para la máquina de ocasión en el momento de la reventa. Para encargarlo es necesario una transferencia del importe de su pedido de su banco en España hacia mi banco en Francia.
Disponibilidad de las partes, Plazos inmediato.
Cordialmente
C.R.
Ya me diréis los expertos si merece la pena ó no; desde luego, barato, lo que se dice barato, no es...
no me convence , nuestro motor por construccion soportaria ese motor perfectamente , pero tenemos un problema .... la fiabilidad a largo plazo .
ese es el quiz de la cuestion , si por mi fuera y tubiera esos casi 1000 euros podriais estar muy trankilos que yo seria el primer conejillo de indias , no me da en absoluto el mas minimo miedo el hacer la modificacion pero por desgracia no los tengo asi que tendra que ser otro el atrevido en pedirlo , con todo el dolor de mi corazon que me quedo de no probarlo con eso os lo digo todo .
lo suyo es meter el kit completo con arbol de levas includo mas que todo por que seguro que ese arbol tiene que abrir mas las valvulas para que entre mas "sopa "
sobre la carburacion habria que preguntarle al gabacho si hace falta algo mas de " chicha " pero viendo mi bujia incluso con el 150 sigue estando la moto " gordita de sopa " asi que creo que incluso con el 200 el carburador qe tenemos seria valido .
si al final es verdad lo que te dice seria una bomba cercana a los 25 caballos y con un par motor de el triple seguramente , habria que reducir los desarrollos bastante y creo que sin mucho problema en llano podrias hacer unos picos de 140/150 sin demasiados problemas , a esto le sumaramos una centralita libre y seria un autentico petardo .
solo de pensarlo se me ponen los pelos de escarpias .
El Terrero Cordobes- Moderador
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Re: ¿KIT 200CC?
joer pues si ke aumenta la potencia .pero esto seguro ke se carga la viela embrague y demas es como cuando trucabas una de 49cc si no le ponias viela reforzada muelles de embrague mas duros y buenos rodamientos de cigueñal se jodia todo enseguida, seguro ke nuestro motor biene para mas ke 125 pero yo dudo tambien ke aguante ese cilindro sin romperse algo
vitoron- Señor de la Terra
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Re: ¿KIT 200CC?
Pues yo no sé si probar el kit, si por 1000€ mantengo la terra por unos años más yo no lo veo mal . aunque me da sensación que aunque lleve manual de montaje, habría que tocar carburación y otras cosas, por lo cual hay que buscar un buen mecánico para que te lo deje todo redondo ...... o eso o el año que viene cae la v-strom ....
Saludos.
Saludos.
Última edición por joaking el 12/9/2010, 16:42, editado 1 vez
Re: ¿KIT 200CC?
Pues sí, llévais toda la razón al ser precavidos porque no está la cosa como para ir tirando los "eurípides", y el quiz de la cuestión como bien dice Terrero Cordobes es la fiabilidad; pero aún así, es que no dejo de darle vueltas. Tengo una moto que me satisface plenamente en su estética, y me agarraría a un clavo ardiendo al menor viso de mejorar su rendimiento...
M.J.León- Moderador
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Re: ¿KIT 200CC?
he averiguado que el kit 150cc que algunos han conseguido comprar y montarlo en sus derbis, el pistón que bino con el kit es el mismo que el que lleva el motor 200cc de piaggio , la diferencia es que el cilindro del 200cc es mas alto es decir que el pistón tiene un recorrido mucho mas largo por eso nuestro motor ni tiene la misma potencia que el 200cc y al nuestro no le podemos montar el cilindro 200cc por que el cigüeñal es diferente y tiene un recorrido mucho mas largo que lo que son las dimensiones del pistón son exactamente lo mismo un saludo
Derbidrd- Motero
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Re: ¿KIT 200CC?
Pues ya sabeis, a rectificar el cilindro de serie y ponerle el piston del motor 200cc (como si fuera facil)Derbidrd escribió:he averiguado que el kit 150cc que algunos han conseguido comprar y montarlo en sus derbis, el pistón que bino con el kit es el mismo que el que lleva el motor 200cc de piaggio , la diferencia es que el cilindro del 200cc es mas alto es decir que el pistón tiene un recorrido mucho mas largo por eso nuestro motor ni tiene la misma potencia que el 200cc y al nuestro no le podemos montar el cilindro 200cc por que el cigüeñal es diferente y tiene un recorrido mucho mas largo que lo que son las dimensiones del pistón son exactamente lo mismo un saludo
Saludos!
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