Jueves 11 de marzo
+2
manu
RETOR
6 participantes
Página 1 de 1.
Jueves 11 de marzo
Para no perder la constumbre, nos levantamos a las 8:00 con resaca, preparamos las bolsa, hicimos el mantenimiento a las motos y nos despedimos del albergue touareg en merzuga; gente maja y sitio totalmente aconsejable Kasba Le Touareg, reanudando la marcha hacia las gargantas del todra, en Tinehir, despues de comer una "pizza" bereber en casa de la madre de nuestro amigo Azziz.
200km de carretera, con paisajes deserticos, viento, piedras y arena. Casi anocheciendo llegamos a las gargantas del toudra,dejando para mañana una visita con mas tiempo.
Ahora estamos en un alberge esperando la cena (tajine de boeuf +salade+dessert=75dirhams + o - 7euros) y 100dirhams la habitacion.
Hemos conocido a un loco adorable, Salem, que vive en medio del desierto en un pozo cegado de 25m de profundidad, invitandonos a un te bereber.
(retor me ha obligado a escribir hoy pero a ruter le toca mañana)
200km de carretera, con paisajes deserticos, viento, piedras y arena. Casi anocheciendo llegamos a las gargantas del toudra,dejando para mañana una visita con mas tiempo.
Ahora estamos en un alberge esperando la cena (tajine de boeuf +salade+dessert=75dirhams + o - 7euros) y 100dirhams la habitacion.
Hemos conocido a un loco adorable, Salem, que vive en medio del desierto en un pozo cegado de 25m de profundidad, invitandonos a un te bereber.
(retor me ha obligado a escribir hoy pero a ruter le toca mañana)
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Jueves 11 de marzo
Se agradece Joacking, la cronica, pero queremos saber más...cuenta lo que pasó realmente.....
Por aqui ya hay apuestas... venga, vaaaaaaaaaaaaaaa........
Lo dicho, DISFRUTAD A TOPE y aprovechar la oportunidad....
Por aqui ya hay apuestas... venga, vaaaaaaaaaaaaaaa........
Lo dicho, DISFRUTAD A TOPE y aprovechar la oportunidad....
manu- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Miembro desde : 25/09/2009
Tengo que aprovechar a entrar en el foro ahora que no está Retor, por que si no lo acapara él todo el tiempo , jeje....es broma
Es una de las cosas que más me gusta de Marruecos, conoces a la gente más insospechada, en su mayoría gente maravillosa, eso si, algunas veces hay que tener huevos a meterte en sus casas, que según está el mundo........... pero es que allí no ves peligro por ningún lado.... ¡¡¡DIOS COMO LO ECHO DE MENOS!!!
Es una de las cosas que más me gusta de Marruecos, conoces a la gente más insospechada, en su mayoría gente maravillosa, eso si, algunas veces hay que tener huevos a meterte en sus casas, que según está el mundo........... pero es que allí no ves peligro por ningún lado.... ¡¡¡DIOS COMO LO ECHO DE MENOS!!!
Martrix- Novato
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 23/06/2009
Hola a todos los Derbi adventureros!, Ruter me ha dicho que el próximo año yo también tengo que estar allí, la verdad que al principio no le hice demasiado caso, pero me están entrando unas ganas de ir para allá con todo lo que están contando y viviendo, no solo ellos sino también Martrix que leo que también lo conoce y alguno más por ahí.
Además tendremos que ir todos a ver a Joaquin y su gran familia, que a este paso se queda allí y cambia montañas, bosques y vacas por, dunas, palmeras y camellos....
Ya queda menos para el próximo año y ojalá pueda ir yo también.
Al trio calabera, suerte para la vuelta y ánimo que aunque esto se acabe pronto vendrá otra bonita salida.
Además tendremos que ir todos a ver a Joaquin y su gran familia, que a este paso se queda allí y cambia montañas, bosques y vacas por, dunas, palmeras y camellos....
Ya queda menos para el próximo año y ojalá pueda ir yo también.
Al trio calabera, suerte para la vuelta y ánimo que aunque esto se acabe pronto vendrá otra bonita salida.
Ruta- Novato
Provincia : MADRID
Miembro desde : 09/03/2010
que envidia me dais mamones,yo quiero ir a una fiesta bereber
saludos martrix y ve preparando las colchonetas para este verano que venimos jejeje
saludos martrix y ve preparando las colchonetas para este verano que venimos jejeje
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
El próximo año espero poder estar yo también en una salida así.
Es uno de los sueños de mi vida, y mas con una 125cc.
animo, y haber cuando se pueden ver esas fotillos, que tengo la boca seca y necesito las babas.
Salu2
Es uno de los sueños de mi vida, y mas con una 125cc.
animo, y haber cuando se pueden ver esas fotillos, que tengo la boca seca y necesito las babas.
Salu2
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010