Mi Adventure con zapatos nuevos...
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi Adventure con zapatos nuevos...
Como dice el título, que prometí poneros fotos de mi motuca cuando le cambiara las ruedas y el otro dia me dí un voltio con la cámara por la zona donde vivo y saqué varias fotillos, a ver si os gustan:
Última edición por M.J.León el 28/3/2010, 00:50, editado 1 vez
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Re: Mi Adventure con zapatos nuevos...
MUy guapas..... jeje al principio pensé que era la mía....
yo se las cambie ayer por unas Karoo t y las primeras impresiones son magnificas.
¿que neumáticos son?
¿¿¿¿¿precio montados???????
¿como van?
¿ruido en asfalto?
¿quien ganara la liga?
salu2
yo se las cambie ayer por unas Karoo t y las primeras impresiones son magnificas.
¿que neumáticos son?
¿como van?
¿ruido en asfalto?
¿quien ganara la liga?
salu2
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
Mitas E-09 Dakar
Mu güenos,son los que llevado esta ultima vez a Marruecos,van genial,solo un pero,como todos los mixtos tacos,ojo en asfalto mojado.
Relacion calidad/precio insuperable.
Mu güenos,son los que llevado esta ultima vez a Marruecos,van genial,solo un pero,como todos los mixtos tacos,ojo en asfalto mojado.
Relacion calidad/precio insuperable.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Detrás son efectivamente las Mitas e09 dakar, y delante las Mitas C17, creo, que son mas de enduro, pero por asfalto me dan mas seguridad que las beerubber originales, aunque lógicamente hacen mas ruido y algún que otro flaneo (apenas imperceptible); despues de algunos kilómetros con ellas ya ni te enteras. No son aconsejables si vais a hacer mucha carretera, pero por caminos sin asfaltar van de perlas.
Precio: 127€, las dos, creo recordar (gastos de envío gratis al comprar el juego) en artesmoto.
Luego, unos 20€ por colocarlas + 5 (creo) por una cámara nueva para la rueda delantera que la tenía pinchada. La desmonté yo mismo, pero no tenía herramientas para destalonar ni compresor para hinflarlas luego (y que siempre es mejor que lo haga un profesional para no dañar mucho las llantas ni la recámara).
Precio: 127€, las dos, creo recordar (gastos de envío gratis al comprar el juego) en artesmoto.
Luego, unos 20€ por colocarlas + 5 (creo) por una cámara nueva para la rueda delantera que la tenía pinchada. La desmonté yo mismo, pero no tenía herramientas para destalonar ni compresor para hinflarlas luego (y que siempre es mejor que lo haga un profesional para no dañar mucho las llantas ni la recámara).
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
boxbox escribió:MUy guapas..... jeje al principio pensé que era la mía....
¿que neumáticos son?
¿como van?
¿ruido en asfalto?
¿quien ganara la liga?
salu2
Yo ya pulí una karoo T delante, me duró unos 5000 km (no más) Son muy buenas para las pistas, pero ojo: se desgasta más una fila de tacos que la siguente y luego vas por carretera siempre dado botes.
Atrás tenía una Karro (sin T, más off) que me ha durado un poco más que la de delante, pero ya está para tirar también, quedará como medio centrímetro de taco y los dos tacos gordos juntos en paralelo con el eje ya se han convertido en uno solo.
Has puesto muy buenas gomas si andas por pistas, pero el asfalto se las como como si fuera lija.
Luis
Invitado- Invitado
Ok Luis....
lo tendré en cuenta.
La verdad es que hoy las probe por los dos marrón y asfalto, y van muy bien tanto en uno como en otro, pero si es verdad que me dan la sensación que el asfalto se las comerá pronto.
Una pregunta
¿que tal en asfalto mojado? ya se que con tacos hay que ir con ojito, pero como se comportan los Karoo?
salu2. y gracias por el aviso.
lo tendré en cuenta.
La verdad es que hoy las probe por los dos marrón y asfalto, y van muy bien tanto en uno como en otro, pero si es verdad que me dan la sensación que el asfalto se las comerá pronto.
Una pregunta
¿que tal en asfalto mojado? ya se que con tacos hay que ir con ojito, pero como se comportan los Karoo?
salu2. y gracias por el aviso.
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010