Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Adventure tira al monte...

+3
boxbox
maxi
M.J.León
7 participantes

Ir abajo

La Adventure tira al monte... Empty La Adventure tira al monte...

Mensaje  M.J.León 30/3/2010, 06:39

Esta mañana aprovechando que lucía un sol estupendo he salido (Adventurizado, claro) a dar un paseo cortito, pues no he madrugao precisamente y no me quedaba mucho tiempo antes de entrar al currelo. Apenas he tenido ocasión de probar a fondo las Mitas e09 y c17, así que esta vez he elegido un camino algo mas abrupto, muy revirado e inclinado, todo tierra, pedrolos y gravilla, y en algunos sitios, barro y surcos muy profundos. No pasaba de 1ª-2ª y tenía que estar todo el rato jugando con el embrague, tanto que he pensado que tal vez se podía quemar de hacer tanta salida y en cuesta, pues el terreno como digo era bastante complicado.
Nunca antes me había planteado la utilidad real de un embrague hidráulico, (ahora me estoy pensando ponerlo) aunque afortunadamente creo que no he roto nada.

Al llegar a una cima, cerca del llamado Peñón de la Mata, he parado para descansar los brazos (el offroad puede resultar agotador), y merodeando por las cercanías he visto un pequeño rebaño de lo que en principio creía que eran cabras de algún pastor (estaban bastante cerca y no habían salido por patas, nisiquiera al oir llegar la moto), pero no, al mirarlas con mas atención he podido ver que eran montesas!!! eran al menos siete u ocho y ni pastor ni leches. Nunca había visto tantas juntas.

Lentamente y procurando no hacer ruido para no espantarlas, saqué la kodak del bauleto sin quitarme ni el casco y me puse a hacer fotos, aunque el pequeño rebaño no paraba de moverse monte abajo:
La Adventure tira al monte... 1006885
La Adventure tira al monte... 1006886
Ellas a su rollo y yo al mío...
La Adventure tira al monte... 1006895
Algunas fotos mas del lugar y las vistas:
La Adventure tira al monte... 1006899
La Adventure tira al monte... 1006902
La Adventure tira al monte... 1006903
La Adventure tira al monte... 1006904
Como siempre, la moto acaba acaparando sin querer casi toda la atención de mi objetivo (con una gachís subida en bikini hubiesen quedado mejor, pero aparte de las cabras montesas, por allí no había ni grajos).
La Adventure tira al monte... 1006910
Detalle de un pueblo cercano, llamado Nivar.
La Adventure tira al monte... 1006912copiacopia
La Adventure tira al monte... 1006913s
La Adventure tira al monte... 1006916panomred
cat Salu2, peña.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Adventure tira al monte... Empty Re: La Adventure tira al monte...

Mensaje  maxi 30/3/2010, 11:17

hola soy maxi me podiais mandar un enlace donde consegir una maleta bien de precio y de tamaño me aconsejais a qe tines en la moto esta de ptmd de cuantos litros es
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Adventure tira al monte... Empty Re: La Adventure tira al monte...

Mensaje  boxbox 30/3/2010, 11:39

maxi escribió:hola soy maxi me podiais mandar un enlace donde consegir una maleta bien de precio y de tamaño me aconsejais a qe tines en la moto esta de ptmd de cuantos litros es

Buenas, en el post de COSAS, BLOGS Y ENLACES tienes un enlace en de web de accesorios moto, donde lo compre yo y el shad de 33l me salio por 54€ envio incluido.
y en 24 h.

--------------------------------------------------------------------------------


Las fotos son buenisimas, ademas de la dificultad de pillar las cabras junto la moto....

felicidades.

¿de que pueblo de de "Grana" eres?

las ruedas te quedan muy bien, yo tengo los Karoo y por el momento contento.

salu2. La Adventure tira al monte... Icon_wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Adventure tira al monte... Empty Re: La Adventure tira al monte...

Mensaje  M.J.León 30/3/2010, 15:13

Gracias, boxbox. La calidad de las fotos siempre suele depender de varios factores, pero con una luz tan esplendida como la que había ayer, el lugar y las top models pofesionales que tenía (lo digo por las cabras y la Adventure) es imposible que salgan mal aunque las hicieras con el móvil. Respecto a de dónde soy, ser, lo que se dice ser, soy de Maracena ya que nací allí, pero donde llevo viviendo mas años es en Cogollos Vega (a unos 15km de Granada norte).

Maxi, la maleta es una Shad de 33L (creo) y la compré en el conce donde pillé la moto. No recuerdo el precio exacto pero en torno a los 60/70€. En ebay puedes pillar auténcas gangas si estas registrado, que aún con los gastos de envío te puede salir mas barato que en tiendas. Es cuestión de buscar ofertas.
Yo le estoy haciendo un respaldo casero a la mía para cuando lleve acompañante, que vaya mas cómoda, aunque si vas a hacer muchas salidas con paquete te aconsejo que te pilles uno que traiga ya el respaldo incorporado. Será algo mas caro pero merece la pena la diferencia. Otro accesorio que traen algunos baules de moto es una luz de leds rojos que se conecta con la luz de freno trasera para incrementar su efectividad; puede parecer una pijada, pero creo que en autovía esto te podría salvar de ser arrollado por algún coche cuando te encuentras con un atasco y cosas así. Todo lo que se pueda incrementar en seguridad pasiva nunca está de mas.

Si lo que quieres es lo mas barato, mírate este link del foro Karion:
Arrow Baúl baratito


Última edición por M.J.León el 1/4/2010, 15:00, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Adventure tira al monte... Empty Re: La Adventure tira al monte...

Mensaje  Wallas 30/3/2010, 17:40

Mu güenas fotos M.J. Esas cabras son mejores que la mía, que es de piedra. A ver si algún día me enseñas el camino para llegar al peñón de la Mata paisano.

Saludos
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Adventure tira al monte... Empty Re: La Adventure tira al monte...

Mensaje  RUTER 31/3/2010, 09:10

Muy buena ruta y muy buenas fotos.

Las cabras y la Terra, en su ambiente natural.

Muy bien pilladas.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Adventure tira al monte... Empty Re: La Adventure tira al monte...

Mensaje  superdeo 31/3/2010, 20:17

Menudas fotos que te marcas Mj, se nota que con las nuevas cubiertas has abierto tu radio de posibles rutas y puedes exprimir aun mas las tu adventure.
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Adventure tira al monte... Empty Re: La Adventure tira al monte...

Mensaje  M.J.León 1/4/2010, 16:17

Gracias Super, tenemos una kdd pendiente; a ver cuando nos sincronizamos, por supuesto con Wallas y todos los sureños que se quieran dar por aludidos. Para ir diciendo fechas, yo descanso el finde del 10-11 de Abril. Pensad en ir haciendo algo...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Adventure tira al monte... Empty Re: La Adventure tira al monte...

Mensaje  awee 1/4/2010, 21:03

a mi el dia 11 no me vendria nada mal.... que decis los demas?
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Adventure tira al monte... Empty Re: La Adventure tira al monte...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.