Primeras sensaciones
3 participantes
Página 1 de 1.
Primeras sensaciones
Estoy alucinando con la Terra, siento no poder postear mucho en el foro porque estoy de vacaciones en las fiestas del pueblo y la verdad es que no la cojo mucho, el tema es que estoy esperando que me llegue el seguro y estando de fiestas ya sabeis, hay alcohol por las venas y por tanto no la cojo, pero la primera sensación que tuve al subirme a ella y hacerle los tres kilómetros que tiene fueron alucinantes.
Ya colgaré fotos y comentaré todo con más detalle.
Un saludo y hasta finales de agosto que se me acaban las vacaciones, para entonces espero poder tener el seguro y haberla cogido más.
Ya colgaré fotos y comentaré todo con más detalle.
Un saludo y hasta finales de agosto que se me acaban las vacaciones, para entonces espero poder tener el seguro y haberla cogido más.
mjsgam- Novato
Provincia : Sevilla
Miembro desde : 11/06/2008
Re: Primeras sensaciones
mjsgam escribió:estando de fiestas ya sabeis, hay alcohol por las venas y por tanto no la cojo
Así me gusta, ¿quién dice que los jóvenes no son responsables?
A disfrutar de las fiestas y unas a nuestra salud.
Re: Primeras sensaciones
pon cuidadito en la conducción, que con la cantidad de km que haces y el alcohol en vena tiene que ser peligrosa la carretera.
con el tema del seguro, yo por mi parte la he asegurado en fenixdirecto, por internet me ha salido a 106,59 € al año, en principo te imprimes el resguardo con lo que has pagado y contratado, y a la semana te llega a tu casa una carpeta con toda la documentación del seguro.
De todas las aseguradoras que vi, esta fue la mas barata y la que además de dar lo tipico tb te daba asistencia en viaje, que eso no te lo dan todas.
bueno que sigas disfrutando a tope.
con el tema del seguro, yo por mi parte la he asegurado en fenixdirecto, por internet me ha salido a 106,59 € al año, en principo te imprimes el resguardo con lo que has pagado y contratado, y a la semana te llega a tu casa una carpeta con toda la documentación del seguro.
De todas las aseguradoras que vi, esta fue la mas barata y la que además de dar lo tipico tb te daba asistencia en viaje, que eso no te lo dan todas.
bueno que sigas disfrutando a tope.
ilusionado- Motero
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Miembro desde : 23/05/2008