Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

+6
julio_map
M.J.León
El Terrero Cordobes
cascade
Gami_92
RETOR
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  RETOR 30/10/2008, 04:47

¡¡¡¡¡¡Derbinianos de la orden de los terratenientes,Los seres superiores existen!!!!!!!.Se me han revelado!!!!!!!!!

Hace unos dias en un mensaje se hablaba de si los seres superiores de Derbi nos visitaban,si leerian nuestras sugerencias y quejas.Que todos creiamos en ellos ,pero nadie les habia visto.
Pues yo he visto la luzzzzzzz.

Fuera bromas,ayer me llego un correo de Derbi donde me ofrecen toda la ayuda que necesite para el viaje a Marruecos.Le habia comentado a la gente de Blape(concesionario Derbi en Pucela)hace tiempo,la intencion de hacer este viaje con la Adventure.

Me han ofrecido los recambios que pueda necesitar,asi como montar alguno de los accesorios que estan preparando para sacar para nuestras Terras y probarles durante el viaje,entre ellos un escape ,que tienen casi ultimado.

Mandare cronicas todos los dias,para contar cosillas del viaje y que tal nos va a la moto y a mi.
Por cierto,Jebe.Necesito hablar contigo sobre esto del viaje.Te mando un privado con mi telefono.

No me enrollo mas que son las 2 y media de la madrugada y estoy cansado como un perro.
Ya os ire contando como va el tema y la preparacion.

Mañana colgaré el despiece de las terras que me han pasado para que lo comparta con los foreros.Sera de gran utilidad.

Que puedo decir,MUCHAS GRACIAS ,me voy mas feliz que una lombriz a la cama.


Última edición por retor el 2/11/2008, 19:19, editado 2 veces
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  Gami_92 30/10/2008, 09:59

Dioooos!
Que surte!
Ya nos los contarás todo, sobretodo como va la Terra durante el largo viaje y todo lo que te proporciona Derbi no? jeje
Por cierto, el escape que te digeron, era de la misma derbi?
Saludos y felicidades jeje
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  RETOR 30/10/2008, 11:44

Si,sera parte de la gama de accesorios originales que sacaran para las terras
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  Invitado 30/10/2008, 13:31

Enhorabuena Retor.

Ya estás en el club de los enchufados, cuyo presidente es jEbE, por supuesto.
Cuelga pronto el despiece que a algunos nos ventra al pelo, porque con el manual poco podemos hacer.

Estamos deseando que pruebes las nuevas piezas para ver que podemos cambiar, para mejorar, claro.

Personalmente creo que no podian haber cogido mejor piloto de pruebas.

¡ No te acostumbres a que te tire flores, que ya me vas conociendo!.

Adios y suerte con la aventurita y con las nuevas piezas.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  cascade 30/10/2008, 13:59

Tranquilos que en un ratito ya vais a tener el despiece.......
en cosa de 30 minutos- 1 hora ya estará disponible.
Le he pedido permiso para subirlo para ver si Derbi estaba de acuerdo con esta tarea.
De todas maneras hay que dar un 10 a Derbi por el detalle con el compañero, aparte de que para nosotros es importante tenner un piloto de pruebas como Retor que nos estará informando al día del comportamiento de la moto.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  cascade 30/10/2008, 14:06

Lo prometido es deuda.
Enlace
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  El Terrero Cordobes 30/10/2008, 14:08

tengo cuenta premium de megauplad y rapidshare , si lo deseas puedo subirlo tambien hay para agilizar descargas y demas .

una muy buena noticia , para que veais que los de derbi no nos dejan en el olvido Wink

en cuanto lo tenga lo pienso analizar a fondo y lo comentare aqui comparandolo con otros despieces que poseo .

¿ a ver si puedes pillar tambien el libro de taller de motor y chasis con ajustes y tolerancias ? eso ya seria la guinda del pastel .

Laughing

pd: juer ya esta colgado ... a bajar

pd2 : juer mas pronto lo digo ....... este es el bueno , chasis y motor je je , gracias Wink
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty primeras impresiones

Mensaje  El Terrero Cordobes 30/10/2008, 14:40

-el basculante esta reforzado con casquillos de agujas en vez de los tipicos de nylon , pequeña diferencia comparando con los otros modelos de senda , muy buen detalle .

-el protector de cadena del basculante es el standard de derbi para sus motos , buen detalle para conseguirlo mas facil .

- la medicion de el nivel de gasolina segun veo va en la misma llave por depresion de combustible , se ven 2 cables de la resistencia ( para los que pensaban poner un reloj de medicion aparte ) Wink

motor
------------------------------------------
-cilindro de 3 segmentos je je je

- eje de contrapeso , otro detalle muy bueno , en competicion se anula y sacaria el motor un par de caballos por lo menos ( incrementando vibraciones logicamente )

- el diseño del embrague es el mismo de derbi pero en vez de 3 discos usa 5 .....y ademas con dientes rectos , no elicoidales como en otras motos , este sistema da mas potencia aunque es un poco mas ruidoso .

- el sistema de selector y tetones de la caja de cambios es el tipico de derbi

- carburador moderno tipo ventury , sin campanas ni piezas que se desgasten , mas eficiente


bueno , cuando tenga mas tiempo lo mirare mas a fondo , por lo pronto comparte muchas soluciones de sus hermanas pequeñas , se nota la mano de APRILIA/DERBI/(PIAGGIO) tal como en el motor anterior de 2 tiempos , no se han comido la cabeza y han aplicado soluciones mas que comprobadas adaptadas a un sistema de 4 tiempos

!! vuelven las balas rojas !! , que alegron me llevao al ver este despiece .no lo sabeis bien .


Última edición por El Terrero Cordobes el 30/10/2008, 16:24, editado 1 vez
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  cascade 30/10/2008, 14:44

Hala.... pues los tuercas ya teneis trabajo para explicarnos como meter mano a la moto, desde hacer un ajuste de valvulas, cambio de embrague etc......y por supouesto ¡¡¡COMO SACARLE 85 Cv. A LA MOTO!!! ¡¡¡CON ESO AL CARAJO LA GS800 Y LA ADVENTURE!!!
Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) 97424
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  Invitado 30/10/2008, 15:08

Ya baje el despiede, esto es otra cosa, gracias.

Acabo de tirar el manual a la basura.

Todos queremos más.

Adios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  El Terrero Cordobes 30/10/2008, 18:11

muy buen despiece , la verdad sea dicha da un monton de posibilidades el tenerlo .

por ejemplo estoi mirando que es totalmente factible el por ejemplo ponerle el pico a la terra adventure , necesitariamos estas piezas :

- 41A - soporte anterior carenado

- 01A - cupula faro ahumada

- 25A - guardabarros delantero superior

son totalmente compatibles con la adventure , segun se ve las cogidas son las mismas , por lo que si en un futuro quisieramos ponerlas lo unico que necesitariamos seria lijar el guardabarros y pintarlo de blanco si lo queremos a juego , jejejejeje el fotomontaje que hicieron en fotos hace unos dias es totalmente factible en nustras adventures .

seguiremos examinandolo Wink
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  M.J.León 30/10/2008, 19:17

... vale, ahora sólo falta saber precios. Yo me apunto al tunning de la Adventure. Además, la cúpula alta frena cantidad en carretera y de todos modos la cabeza queda protegida de la lluvia y el viento por el casco
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  julio_map 31/10/2008, 00:41

Una JOYA... Si señor.

Permaneceremos "atentos a la pantalla"

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) 78359

Tanto por lo del viaje a Marruecos, como por lo del "libro de taller", como por los comentarios de los entendidos.
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  Puch-Condor 31/10/2008, 01:26

Retor me alegro mucho por ti, te van a hacer algun tipo de reportaje?, porque una 125 en marruecos no se ve todos los dias, y eso es un publicidad perfecta para Derbi, si no es asi seguro que alguna revista esta interesada

muy bien el manuel, gracias compañeros
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  RETOR 31/10/2008, 05:11

Gami_92 escribió:Dioooos!
Que surte!
Ya nos los contarás todo, sobretodo como va la Terra durante el largo viaje y todo lo que te proporciona Derbi no? jeje
La verdad es que se estan portando conmigo de maravilla.Espero corresponderles.
A parte del escape,si llega a tiempo,estan terminando de desarrollarle,mandan todo tipo de recambios,pantalla,puños,manetas,cables,bujia,filtros,palanca cambio,palanca freno,kit de transmision,estriberas,etc.
Parece que me voy al Dakar.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  RETOR 31/10/2008, 05:14

luisadventure escribió:Enhorabuena Retor.

Ya estás en el club de los enchufados, cuyo presidente es jEbE, por supuesto.
Cuelga pronto el despiece que a algunos nos ventra al pelo, porque con el manual poco podemos hacer.

Estamos deseando que pruebes las nuevas piezas para ver que podemos cambiar, para mejorar, claro.

Personalmente creo que no podian haber cogido mejor piloto de pruebas.

¡ No te acostumbres a que te tire flores, que ya me vas conociendo!.

Adios y suerte con la aventurita y con las nuevas piezas.

Luis
Joder Luis,casi me emociono.Viniendo de ti es todo un cumplido.
No me acostumbrare no vaya a ser que para la proxima ocasion las flores me las tires a la cabeza.jajaja
Al final acabaremos siendo amigos,ya lo veras.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  RETOR 31/10/2008, 05:22

Puch-Condor escribió:Retor me alegro mucho por ti, te van a hacer algun tipo de reportaje?, porque una 125 en marruecos no se ve todos los dias, y eso es un publicidad perfecta para Derbi, si no es asi seguro que alguna revista esta interesada

muy bien el manuel, gracias compañeros
Joder que presion,jaja.No seria mala idea,pensando en Derbi,el hacer un reportaje en alguna revista.La verdad que muchas 125 no se veran por allí,seria cuando menos curioso para la gente rutera y trailera.Pero eso esta en su mano,seguro que tienen contactos en revistas,como comprendereis yo no.
Para darle mas repercusion,entre todos podemos mover el tema del viaje en otros foros relacionados con los viajes en moto,motostrail,varadai,etc.y asi atraerles aqui e interesarse por las terras.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  Invitado 31/10/2008, 14:57

Retor, tengo algunas dudas:

¿Pagas tú o pagan ellos?.

Las piezas que te dan ¿ son las mismas que tiene la moto o son prototipos mejorados?.

¿Tienes ya las piezas o te han dado una lista?.

¿Te dan todo lo que les pidas?.

¿Te van a dar tiempo para probar los componentes antes de la aventura?.

¿Te van a asesorar para montar las piezas nuevas?.

Bueno, de momento vale, que ya estoy empezando o ponerne pesadito.

Mantentos informados.

Gracias:

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty gracias

Mensaje  manisse 31/10/2008, 15:51

ueno pues gracias por el manual de despiece seguro que me servira porque soy de arreglarme la moto yo mismo y tengo pensado poner un silenciador, primero pensava en un escape completo pero e visto que este no lleva catalizadores y solo cambiando el silenciador ya cambiaria, eso si, si los de derbi sacan un escape completo me pondre ese. ya que asi no se pierde la grantia no? porque si pusiera el escape k yo quieiera (adaptado, claro) peredria la garantia?

graciass y salu2
avatar
manisse
Motero
Motero

Masculino Sagitario Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : vilafranaca del penedes
Reputación : 0
Miembro desde : 18/10/2008

http://fotolog.com/manisse_ales

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  Gami_92 31/10/2008, 17:03

manisse escribió:ueno pues gracias por el manual de despiece seguro que me servira porque soy de arreglarme la moto yo mismo y tengo pensado poner un silenciador, primero pensava en un escape completo pero e visto que este no lleva catalizadores y solo cambiando el silenciador ya cambiaria, eso si, si los de derbi sacan un escape completo me pondre ese. ya que asi no se pierde la grantia no? porque si pusiera el escape k yo quieiera (adaptado, claro) peredria la garantia?

graciass y salu2
La garantía de toda la moto menos el escape tendrias la de Derbi que son dos años, tipo electronica, defectos de fábrica... y seguramente la empresa del escape que quieras te da alguna garantia para el escape, que es mas de lo mismo, defectos de fabrica y poco mas... ésto es lo que creo yo
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  Puch-Condor 31/10/2008, 20:52

retor escribió:Para darle mas repercusion,entre todos podemos mover el tema del viaje en otros foros relacionados con los viajes en moto,motostrail,varadai,etc.y asi atraerles aqui e interesarse por las terras.

en seguida te hago un poco de publicidad en motostrail y motos.net, que son en los que me suelo mover
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  cascade 31/10/2008, 22:27

Despacio, despacio, la publicidad cuando este preparada, ¡¡¡Si todavia no ha contado nada!!!
Cuando tengamos que ofrecer.... pienso que será el momento de publicar.

saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  jEbE 31/10/2008, 23:25

Queremos que la publicidad del evento sea lo mejor preparada posible, como dice cascade, cuando tengamos el subforo de la aventura de retor en marcha, será el momento de ponernos manos a la obra en lo refrente al tema publicitario. Asi que de momento calma....

Por cierto retor, cuentanos cosas de lo que te han dicho derbi
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  Puch-Condor 1/11/2008, 00:38

ok, esta bien, menos mal que al final no puse nada porque me tenia que ir
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  RETOR 1/11/2008, 04:33

luisadventure escribió:Retor, tengo algunas dudas:

¿Pagas tú o pagan ellos?.

Las piezas que te dan ¿ son las mismas que tiene la moto o son prototipos mejorados?.

¿Tienes ya las piezas o te han dado una lista?.

¿Te dan todo lo que les pidas?.

¿Te van a dar tiempo para probar los componentes antes de la aventura?.

¿Te van a asesorar para montar las piezas nuevas?.

Bueno, de momento vale, que ya estoy empezando o ponerne pesadito.

Mantentos informados.

Gracias:

Luis
Pagan ellos.Creo que es para estar muy agradecido a Derbi por molestarse en apoyar y ayudar a un cliente normal y corriente como yo en una aventurilla como esta,¿cuantas marcas harian algo asi?
Estoy mas contento que si me hubiese tocado la loteria,de verdad,esto lo recordare toda la vida y no es una exageracion.

Intentaron contactar conmigo mediante Blape(conce de Pucela) para ver que podia necesitar,pero no pudo ser a tiempo y mandan mas de lo que necesito.

Los accesorios que quieren que pruebe en Marruecos seran el escape y un embrague hidraulico.Ellos ya los tienen mas que probados ,yo no voy a desarrollar nada,para eso tienen gente profesional,pero supongo que les vendra bien probarlos en condiciones mas duras y tener las impresiones de un usuario normal.
Estos dos accesorios les montaran en Blape.

Por cierto Luis,me comentaron que el problema del desarrollo cuando montamos las ruedas con tacos se soluciona en gran parte, poniendo en vez de 130/80/17(medida de serie)120/90/17.Ya lo sabian de las pruebas que hicieron cuando la estaban desarrollando.


Última edición por retor el 1/11/2008, 05:03, editado 1 vez
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  RETOR 1/11/2008, 05:02

jEbE escribió:Queremos que la publicidad del evento sea lo mejor preparada posible, como dice cascade, cuando tengamos el subforo de la aventura de retor en marcha, será el momento de ponernos manos a la obra en lo refrente al tema publicitario. Asi que de momento calma....

Por cierto retor, cuentanos cosas de lo que te han dicho derbi

Van a sacar una linea de accesorios originales para la terra,de momento el escape .

Como dato curioso,en el caso de las terras y mulhacen acumularon durante seis meses mas de 500000 kms con 4 unidades prototipo y 12 mas pre-serie hasta dejar el conjunto motor-ciclistica redondo,con pilotos probadores haciendo kms 8 horas al dia de lunes a viernes pasando informes constantemente.
Conocer este tipo de datos me parece importantisimo para conocer y confiar en nuestras motos.
Tambien me dijeron que Derbi tiene uno de los mejores departamentos de ingenieria del mundo de la moto cuando menos de Europa.

Por cierto,entrad en DERBI LIVE,dentro de su web oficial.El lunes presentan dos nuevos modelos de 125 4T, la DRD y GPR.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  RETOR 1/11/2008, 05:13

jEbE escribió:Queremos que la publicidad del evento sea lo mejor preparada posible, como dice cascade, cuando tengamos el subforo de la aventura de retor en marcha, será el momento de ponernos manos a la obra en lo refrente al tema publicitario. Asi que de momento calma....

Por cierto retor, cuentanos cosas de lo que te han dicho derbi
Tenemos que hablarlo los tres,pero en esto los que sabeis sois vosotros.Id escurriendoos el cerebro para ver como se monta el tema.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  Invitado 3/11/2008, 12:37

Yo queria la DRD con el motor nuevo (la tengo puesta en el avatar):

Pero tardaron mucho en sacarla y no pude esperar mas y me compré la Adventure.

Ya hablaremos, que hay mucho fregao por el foro.

Adios

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  RETOR 3/11/2008, 13:47

me parece preciosa,y con menos kilos que las nuestras,tiene que andar bien
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  Invitado 3/11/2008, 18:20

Retor:

¡Animo valiente!.

Todos estamos contigo.

No te preocupes por el post de Jhavi, que yo creo que no ha leido más que un titular de este foro y no sabe por donde la llegan los tiros.
A leido lo de Dios existe y ya nos ha soltado el mitin (típico).

Hasta que no demuestre que ha leido algo más sobre tu aventura y sobre este foro, para mi este señor ni existe.

Estos comentarios absurdos y sin argumentos lógicos te tienen que hacer mas fuerte.

Además que sepas que tienes a toda la peña del foro detrás tapandote el culo.

Adios y seguir dado guerra.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.