Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS

2 participantes

Ir abajo

Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Empty Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS

Mensaje  boxbox 5/4/2010, 16:43

Hola.
hay tenéis unas fotillos de la salidita que le pegue estos días como unos 200 km en dos días por carretera y unos 20 por marrón Parador de Cardona- prats de lluçanes.

La moto se ha portado de c....s cada día me sorprende mas.
(el problema que conté en otro post de perdida, esta totalmente solucionado y fue una brida defectuosa)... Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Icon_rolleyes menos mal..

Los Metzeler Mce 2 se comportan muy bien en las dos superficies.

Y como la moto se porto tan bien, pienso dejarla el miércoles para darle un regalito, bueno mejor dicho dos, el escape y el kit... jeje que se lo merece, y así espero ganar en lo único que le encuentro un poco flojo.... los bajos en marchas largas y subidas. Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Icon_lol

Así también me aseguro de poder quedar en alguna de las KDDS que tantas ganas tengo de ir.

Salu2.

[img]Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS 05042010169.th[/img] [img]Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS 05042010164.th[/img] [img]Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS 05042010166.th[/img]

[img]Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS 31032010152.th[/img] [img]Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS 31032010157.th[/img] [img] [img]Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS 31032010154.th[/img]

[img]Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS 31032010163.th[/img] [img]Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS 31032010158.th[/img] [img]Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS 31032010156.th[/img]

Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Icon_wink Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Icon_wink Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Icon_wink Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Icon_wink Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Icon_wink Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Icon_wink Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Icon_wink Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Icon_wink Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Icon_wink Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Icon_wink Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Icon_wink

El logo de DERBI en la Terra adventure la verdad es que no me gusta mucho, prefiero las terras normales que son menos aparatosas.... cuando la saque del taller lo mismo lo quito y le pongo algo así.... jeje

[img]Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Boxbox01.th[/img]
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Empty Re: Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS

Mensaje  M.J.León 5/4/2010, 23:55

Buenas fotos, si señor. Me gustan los zapatos que le has calzado a tu Adventure, son idóneos. Lo de la pegatina de Derbi, sin duda quedaría mejor como en la última foto que has puesto, mas moderno y estilizado. Solo una pregunta ¿hay nuevamente existencias del kit 150? creía que no estaría disponible hasta julio.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Empty Re: Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS

Mensaje  boxbox 6/4/2010, 00:52

M.J.León escribió:
Buenas fotos, si señor. Me gustan los zapatos que le has calzado a tu Adventure, son idóneos. Lo de la pegatina de Derbi, sin duda quedaría mejor como en la última foto que has puesto, mas moderno y estilizado. Solo una pregunta ¿hay nuevamente existencias del kit 150? creía que no estaría disponible hasta julio.

Parece ser que tienen alguno disponible en el concesionario oficial, mañana pasare y a ver que me dicen.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS Empty Re: Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.