Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS
2 participantes
Página 1 de 1.
Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS
Hola.
hay tenéis unas fotillos de la salidita que le pegue estos días como unos 200 km en dos días por carretera y unos 20 por marrón Parador de Cardona- prats de lluçanes.
La moto se ha portado de c....s cada día me sorprende mas.
(el problema que conté en otro post de perdida, esta totalmente solucionado y fue una brida defectuosa)... menos mal..
Los Metzeler Mce 2 se comportan muy bien en las dos superficies.
Y como la moto se porto tan bien, pienso dejarla el miércoles para darle un regalito, bueno mejor dicho dos, el escape y el kit... jeje que se lo merece, y así espero ganar en lo único que le encuentro un poco flojo.... los bajos en marchas largas y subidas.
Así también me aseguro de poder quedar en alguna de las KDDS que tantas ganas tengo de ir.
Salu2.
[img][/img] [img][/img] [img][/img]
[img][/img] [img][/img] [img] [img][/img]
El logo de DERBI en la Terra adventure la verdad es que no me gusta mucho, prefiero las terras normales que son menos aparatosas.... cuando la saque del taller lo mismo lo quito y le pongo algo así.... jeje
[img][/img]
hay tenéis unas fotillos de la salidita que le pegue estos días como unos 200 km en dos días por carretera y unos 20 por marrón Parador de Cardona- prats de lluçanes.
La moto se ha portado de c....s cada día me sorprende mas.
(el problema que conté en otro post de perdida, esta totalmente solucionado y fue una brida defectuosa)... menos mal..
Los Metzeler Mce 2 se comportan muy bien en las dos superficies.
Y como la moto se porto tan bien, pienso dejarla el miércoles para darle un regalito, bueno mejor dicho dos, el escape y el kit... jeje que se lo merece, y así espero ganar en lo único que le encuentro un poco flojo.... los bajos en marchas largas y subidas.
Así también me aseguro de poder quedar en alguna de las KDDS que tantas ganas tengo de ir.
Salu2.
[img][/img] [img][/img] [img] [img][/img]
El logo de DERBI en la Terra adventure la verdad es que no me gusta mucho, prefiero las terras normales que son menos aparatosas.... cuando la saque del taller lo mismo lo quito y le pongo algo así.... jeje
[img][/img]
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
Re: Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS
Buenas fotos, si señor. Me gustan los zapatos que le has calzado a tu Adventure, son idóneos. Lo de la pegatina de Derbi, sin duda quedaría mejor como en la última foto que has puesto, mas moderno y estilizado. Solo una pregunta ¿hay nuevamente existencias del kit 150? creía que no estaría disponible hasta julio.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Re: Unas fotos de las saliditas de este finde CARDONA-PRATS
M.J.León escribió:Buenas fotos, si señor. Me gustan los zapatos que le has calzado a tu Adventure, son idóneos. Lo de la pegatina de Derbi, sin duda quedaría mejor como en la última foto que has puesto, mas moderno y estilizado. Solo una pregunta ¿hay nuevamente existencias del kit 150? creía que no estaría disponible hasta julio.
Parece ser que tienen alguno disponible en el concesionario oficial, mañana pasare y a ver que me dicen.
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010