Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas fotillos de este finde y otros dias.

3 participantes

Ir abajo

Algunas fotillos de este finde y otros dias. Empty Algunas fotillos de este finde y otros dias.

Mensaje  wolf19 1/12/2008, 23:33

Algunas fotillos de este finde y otros dias. Imagen148ij5.th
#40#(Que no es mi número favorito).Foto de mi Terra en los pastos de Torres de la Alameda,pueblo cercano a Nuevo Baztán.(El casco de Cross no es el mio es de mi "mecanico").
Algunas fotillos de este finde y otros dias. Imagen147qi5.th
Otra perspectiva.
Algunas fotillos de este finde y otros dias. Imagen160nc7.th
En primera persona con la Terra.(Atardecer en Torres).
Algunas fotillos de este finde y otros dias. Imagen155og6.th
Siempre que se pueda,en lo marrón.
Algunas fotillos de este finde y otros dias. Imagen159yl7.th
Frío por la tarde,en chandál a 2 grados.
Algunas fotillos de este finde y otros dias. Imagen170fy7.th
Zona Industrial a las 12 de la noche el sabado.No se nota pero empezaba a agua-nevar y habia -5 grados.
Algunas fotillos de este finde y otros dias. Imagen123zd5.th
En "El Taller" en Pezuela de las Torres el Viernes.La Terra junto con una TZR 50¡ del 97 totalmente restaurada y con Top Rosa y motor de 80cc,y la moto de "mi mecanico" una Rieju SMX 125 ST de 2007.

Ya pondré más fotos.Como última os dejo un atardecer cerca del campo de Cross De Nuevo Baztán,mi santuario Razz :
Algunas fotillos de este finde y otros dias. Copiadedscn05201ns2.th

Todas las fotos salvo la última están hechas con móvil.
Salu2
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas fotillos de este finde y otros dias. Empty Re: Algunas fotillos de este finde y otros dias.

Mensaje  Kraptan 2/12/2008, 01:19

Pero si siempre que puedas en lo marron... no seria mejor la Adventure?? comoe s que no te la cogiste?
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas fotillos de este finde y otros dias. Empty Re: Algunas fotillos de este finde y otros dias.

Mensaje  wolf19 2/12/2008, 01:30

Pues porque he usado mucha moto de campo y casi siempre puedo disponer de una si un finde me apetece dar botes cual balón (hablo de campos de cross y similares).Y lo hago con la Terra más "acarreterada" imaginate.

En la tienda tuve mis dudas si te soy sincero,el precio no me suponía aquel dia impedimento alguno,e incluso no tenían la Terra en Rojo que era mi color preferente y me arriesgué.Y no me arrepiento.Hago muchísimos kilometros por carretera me encantan las curvas y la Terra puede con lo que la pido en Marrón y aun no he tenido ni una queja en ese terreno.Las ruedas que lleva sirven bien en ambos terrenos.Y salvo en situaciones embarradisimas la situaciones que la he hecho pasar han ido sin complicaciones.

Ademas,si la Adventure llega a tener pico...xDDD dios,otro gallo cantaría.La pantalla oscura la quedaría mejor,y haberla producido en colores standard la habría hecho muy buena publicidad.Pero me encanta tambien Kraptan.

Y a mi manera soy muy clásico... ¿ Derbi? Balas Rojas por favor Razz Razz Razz .
Aunque no me importaría nada catar la Adventure.


Bye!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas fotillos de este finde y otros dias. Empty Re: Algunas fotillos de este finde y otros dias.

Mensaje  Puch-Condor 2/12/2008, 01:35

a ver cuando me enseñas esos campos que yo soy casi virgen en estos asuntos y me gusta mas el marron que el negro, por no hablar del chocolate blanco, por cierto, estan nevados ahora?
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas fotillos de este finde y otros dias. Empty Re: Algunas fotillos de este finde y otros dias.

Mensaje  wolf19 2/12/2008, 02:50

Nop.
Pero si ha estado nevando si,aunque la humedad en el suelo ha impedido que cuaje en condiciones.

A lo largo de la semana se avista esperanza de nieve y frio intenso aqui tambien. Tamos a una altitud mediana, casi 850 metros,veremos que pasa.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas fotillos de este finde y otros dias. Empty Re: Algunas fotillos de este finde y otros dias.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.