KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?
5 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 1 de 1.
KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?
Pues eso, que yo entro a currar a las 16h. y si os apetece, pues eso...
Se queda prontito e incluso podria comer por ahi y directo al currelo.
Se queda prontito e incluso podria comer por ahi y directo al currelo.
Invitado- Invitado
Re: KDADITA MAÑANERA PROXIMO MARTES...¿?
yo de momento creo que puedo compañero.haber que tiempo hace.
oskar- Bala Roja
Provincia : madrid
Miembro desde : 21/07/2009
La verdad es que dan tiempo de lluvia para muchos dias...que hartito estoy de este invierno...
Yo podria el Martes y el Miercoles mañana.
Yo podria el Martes y el Miercoles mañana.
Invitado- Invitado
tengo muchas ganas de montar en moto! q ultimamente no la toco, y ahora que tengo un poquillo de tiempo libre no para de llover , de todas formas, poner un poco de informacion: zona, hora... porque podria pasarme, aunque lo mismo me tendria que marchar un pelin antes
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
bueno pues aqui estan las fotos de esta mañana.luego subo el video.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
un saludo
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
un saludo
oskar- Bala Roja
pero bueno, solo hay 2 fotos de los paisajes, jeje es broma
mu guapas las terras,
ya contaras la cronica.
saludos
mu guapas las terras,
ya contaras la cronica.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Joer chicos, no parais, buenas fotos os habeis marcado. Por que zona os habeis movido esta vez. Estoy deseando ver el video.
Por cierto Oskar, se solucionó la dureza de las marchas ?? Espero que si.
loren_xrx- Motero
Provincia : Madrid
Miembro desde : 22/06/2009
loren_xrx escribió:Joer chicos, no parais, buenas fotos os habeis marcado. Por que zona os habeis movido esta vez. Estoy deseando ver el video.
pues hemos estado en chinchon.lo de la marchas todo ok.
haber si quedamos pronto.
oskar- Bala Roja
yo es que no soy de cronicas, eso se lo dejo a ADAN que tiene mas imaginacion y labia que yodani escribió:pero bueno, solo hay 2 fotos de los paisajes, jeje es broma
mu guapas las terras,
ya contaras la cronica.
saludos
oskar- Bala Roja
Buenas chicos, estoy esperando ver el video de la minicamara de Oskar...
Pues la cronica se resume facil, un rato agradable con un Terrero como Oskar la diversión esta garantizada.
Estuvimos cerca del cielo(sin mariconismos), donde se ha convertido en el centro de las kdd, el Cerro los Angeles y de hay "rumbo al Sur" ...
Aquí podeis ver Chinchón al que no visitaba desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo, como siempre y más que nunca precioso.
Despues de una carretera divertida y serpenteante(en la cual la Terra va muy bien), llena de subidas y bajadas llegamos a Chinchón y nuestro amigo Oskar me hizo el apaño como podeis ver en las fotos...a tomar aire sucio la valvula EGR...y todo mientras se tomaba la cocacola...el que esta sobrado...esta sobrado...Al verle un señor mayor se le acerco y le dijo, "Si quies un martillo en dos patas, lo ties echo"...al cual agradecimos el gesto.La gente mayor, son unos fieras.
Pues eso, charlar un rato y planear el secuestro de Retor entre otros planes, ya os iremos contando....
Invitado- Invitado
bueno pues aqui esta el video hecho con la nueva camaritaque nos hemos agenciado el señor ADAN y yo.
la camarita en cuestion es la MiniDV MD80.sensacional compra, aqui os dejo el enlace de ebay para el que se la quiera pillar.ojito al precio que es de escandalo.
http://cgi.ebay.es/Mini-DV-oculta-Video-Camara-DVR-640X480-30FPS-MD80-2GB_W0QQitemZ290421115741QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item439e728b5d
el video pierde calidad al subirlo a internet pero en el ordenador se ve asi
hasta pronto y RETOR en breve te vamos hacer una visita
PD:ADAN entonces el fin de semana......
PD2:que tal te va sin la EGR?
la camarita en cuestion es la MiniDV MD80.sensacional compra, aqui os dejo el enlace de ebay para el que se la quiera pillar.ojito al precio que es de escandalo.
http://cgi.ebay.es/Mini-DV-oculta-Video-Camara-DVR-640X480-30FPS-MD80-2GB_W0QQitemZ290421115741QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item439e728b5d
el video pierde calidad al subirlo a internet pero en el ordenador se ve asi
hasta pronto y RETOR en breve te vamos hacer una visita
PD:ADAN entonces el fin de semana......
PD2:que tal te va sin la EGR?
oskar- Bala Roja
Que guapo el video, espero pronto recibir la mia...lo teletavis en acción...jejeeje
El finde lo tengo jodido, como te comente...esos solteros y divorciados, disfrutar jodios...
Pues nada mañana voy a hacer una visita a mis padres me voy a levantar prontito y me voy a hacer unas fotillos por la sierra Norteña de Madrid y luego casa papis/curro...Sur-Norte, Norte-Sur...
Lo que vamos a quedar el mes que viene es para ir a la tienda a por la barra de refuerzo y para mi unos pantacas tambien...
Sin la EGR la moto parece que va bien, solo que igual es mi impresión o se nota que el escape hace algo más de ruido...¿o es que es sugestión mia?, por lo demás va perfecta, hoy voy a reapretarle la valvula.
Gracias McGuiverTerrero
El finde lo tengo jodido, como te comente...esos solteros y divorciados, disfrutar jodios...
Pues nada mañana voy a hacer una visita a mis padres me voy a levantar prontito y me voy a hacer unas fotillos por la sierra Norteña de Madrid y luego casa papis/curro...Sur-Norte, Norte-Sur...
Lo que vamos a quedar el mes que viene es para ir a la tienda a por la barra de refuerzo y para mi unos pantacas tambien...
Sin la EGR la moto parece que va bien, solo que igual es mi impresión o se nota que el escape hace algo más de ruido...¿o es que es sugestión mia?, por lo demás va perfecta, hoy voy a reapretarle la valvula.
Gracias McGuiverTerrero
Invitado- Invitado
ADAN escribió:Que guapo el video, espero pronto recibir la mia...lo teletavis en acción...jejeeje
Gracias McGuiverTerrero
de nada compañero a mandar.
que no se te olvide la alarma que te pedi y el relog para la proxima
oskar- Bala Roja
Buena crónica compañeros. El sitio es inconfundible para los triperos. "Chinchón: anís, plaza y mesón"
Estas KDDs Marcianas (de los Martes) son poco usuales. Vamos a tener que institucionalizarlas.
Lo de la camarita de video una maravialla. Ahora ya podéis hacer bien las maniobras y usar los intermitentes que lo registra todo. Ah, y cuidadín con lo que decís que no se le escapa nada.
Estas KDDs Marcianas (de los Martes) son poco usuales. Vamos a tener que institucionalizarlas.
Lo de la camarita de video una maravialla. Ahora ya podéis hacer bien las maniobras y usar los intermitentes que lo registra todo. Ah, y cuidadín con lo que decís que no se le escapa nada.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Miembro desde : 08/04/2009