Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA?

+12
Gami_92
shodo
rauk
javi
M.J.León
cascade
El Niño
El Terrero Cordobes
manu
Harlock
RETOR
Nriku
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA? - Página 2 Empty Re: ¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA?

Mensaje  El Niño 26/1/2011, 01:21

Jode Terrero, últimamente hablas poco pero cuando lo haces...jajaja. Yo aprendo mazo contigo, ¿cómo lo llevas?

Y de mi preentrega no quiero ni hablar

V'sssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA? - Página 2 Empty Re: ¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA?

Mensaje  batboy 6/2/2011, 11:38

he leido muchas veces en este foro que la Terra hace 13Cv,
y aqui me parece bien dificil entender por donde se recoge esta potencia?! silent (rueda o embrage)
Pero como las Yamaha YZF o WR-X (y sus homologas con el mismo motor) ,la Honda Varadero, la Daelim Roadsport, las Hyosung... la Derbi se vende por un 15Cv! Twisted Evil

y
batboy
batboy
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra grice
Provincia : Vaucluse (Sur de Francia)
Reputación : 6
Miembro desde : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA? - Página 2 Empty Re: ¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA?

Mensaje  batboy 6/2/2011, 13:16

sobre todo lo que me pone orgulloso
es que nuestro motor se encuentra ahora como el corazon de las mejoras desportivas 125 del momento
la Derbi GPR "of course" Twisted Evil
Pero tambien la nueva Aprilia RSV

¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA? - Página 2 Aprilia-rs4-125-2011
batboy
batboy
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra grice
Provincia : Vaucluse (Sur de Francia)
Reputación : 6
Miembro desde : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA? - Página 2 Empty Re: ¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA?

Mensaje  shodo 6/2/2011, 21:58

Pues a mi me adelanta cada mañana una YZF 125... no gana por mucho, pero poco a poco se aleja... (ambas motos al corte) ¿Desarrollos distintos? No creo, a 110-120 tampoco lo llego a pillar, tira mas por todos lados esa Yamaha...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA? - Página 2 Empty Re: ¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA?

Mensaje  rauk 6/2/2011, 22:14

Derbi
¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA? - Página 2 Derbi-gpr-125-4t-4v-rodando
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA? - Página 2 Empty Re: ¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA?

Mensaje  Invitado 6/2/2011, 22:17

Yo tuve la GPR 4t en negra y bueno en plano andaba y aceleraba algo más que la Terra, pero subiendo...sube mejor la Terra, lo mejor de la GPR, el chasis, el diseño y lo peor...el motor, no sirve para una moto deportiva, de echo se jodio con 4000km...un desastre, eso sí, incomoda(por ser deportiva) y hermosa 100%.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA? - Página 2 Empty Re: ¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA?

Mensaje  vitoron 6/2/2011, 23:55

Very Happy Very Happy en recto te dejara atras la yzfr 125 pero haber si luego te sigue en curvas porque aunque es una deportiva lamoto no lo es todo ami para arriva me sacan pero en llano con curvas y bajando me cepillo a mas de una moto grande jajajaja claro esta llega una recta y te pulen pero si te pasan no te sacan tanto porque para meter 200 kilos de moto en curva hay ke frenar y yo no freno son curvas de 100 110 y se dan atope jajajaja me lo paso pipa por cierto los scoters si son motos hoy fue un scoter el unico en darme caña me paso afondo y tocando caballete sacaba chispas jajajajaja era un nexsus Twisted Evil
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA? - Página 2 Empty Re: ¿DE QUIEN ES EL MOTOR DE LA TERRA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.