Cadena demasiado tensada, consecuencias
3 participantes
Página 1 de 1.
Cadena demasiado tensada, consecuencias
Hola Compis
hace unas semanas estaba tensando la cadena, cuando recibi una llamada al movil, y con tal de poder atender al llamante aprete el eje como estaba y me fui para casa
el caso es que 3 dias despues me despierto a las 4:30 de la mañana y cojo la moto para ir para el trabajo
Al llegar el momento cafe, un compañero se me acerca y me dice: - a ti te tengo que hechar la bronca yo, como llevas la cadena tan tensada vas a joder el rodamiento y despues el reten y buff menudol rapapolvo.
Ya lo arregle pero alguien podria decirme,
hace unas semanas estaba tensando la cadena, cuando recibi una llamada al movil, y con tal de poder atender al llamante aprete el eje como estaba y me fui para casa
el caso es que 3 dias despues me despierto a las 4:30 de la mañana y cojo la moto para ir para el trabajo
Al llegar el momento cafe, un compañero se me acerca y me dice: - a ti te tengo que hechar la bronca yo, como llevas la cadena tan tensada vas a joder el rodamiento y despues el reten y buff menudol rapapolvo.
Ya lo arregle pero alguien podria decirme,
- ¿¿Cuales son las posibles consecuencias de circular unos 40km con la cadena supertensada y, que he de verificar para saber si la transmision ha sufrido daños o no??.
Re: Cadena demasiado tensada, consecuencias
Harlock: En mi última salida con los "bandits" de Madrid, Oskar llevaba la cadena como la cuerda de un arco!!! y rodó con nosotros por lo menos 100 km. por carretera y por pistas muy bacheadas.
Creo que no le ha pasado nada porque el este martes se ha hecho otro tanto, con la correa ya bien tensada según entiendo en su crónica.
No Oskar?
Creo que no le ha pasado nada porque el este martes se ha hecho otro tanto, con la correa ya bien tensada según entiendo en su crónica.
No Oskar?
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Gracias RUTER, Me dejas algo mas tranquilo .
yo hago 80km diarios asi que imagino que si esta cascada no tardara en romper del todo. Lo que me da miedo es el donde y cuando lo hara. No es lo mismo saliendo de mi calle a 30 km/h que a 100 por la autovia con un camion detras y coches supersonicos por los lados.
yo hago 80km diarios asi que imagino que si esta cascada no tardara en romper del todo. Lo que me da miedo es el donde y cuando lo hara. No es lo mismo saliendo de mi calle a 30 km/h que a 100 por la autovia con un camion detras y coches supersonicos por los lados.
RUTER escribió:Harlock: En mi última salida con los "bandits" de Madrid, Oskar llevaba la cadena como la cuerda de un arco!!! y rodó con nosotros por lo menos 100 km. por carretera y por pistas muy bacheadas.
No Oskar?
totalmente cierto,no ha pasado nada.solo que al destensarla me pase y la deje algo floja otra vez pero no he notado nada raro.haber si mañana la tenso y la dejo en condiciones de una santa vez j...er.
por cierto alguien sabe como se desmonta el piloto trasero?,es que se me ha fundido una luz de posicion y le quite los 2 tornillos laterales del guardabarros trasero para sacar el piloto pero el jodio no sale y me da miedo tirar mas fuerte.
oskar- Bala Roja
Miembro desde : 21/07/2009
Hola oskar, me dejas mas tranquilo
En su dia joaking se curro un tutorial bastante elaborado de como cambiar la lampara trasera. Aqui te dejo el link
http://iberiaenterra125.blogspot.com/2009/10/cambio-de-bombillas-por-leds.html
En su dia joaking se curro un tutorial bastante elaborado de como cambiar la lampara trasera. Aqui te dejo el link
http://iberiaenterra125.blogspot.com/2009/10/cambio-de-bombillas-por-leds.html
ya vi como se lo curro joaking.pero el problema es que cuando quito los tornillos eso ni se menea.ni tirando para atras ni de lado ni nada.de todas maneras gracias Harlock
oskar- Bala Roja
Miembro desde : 21/07/2009
Página 1 de 1.