Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi AMIGA recien salida de la ducha ( +18 ) :p

3 participantes

mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Empty mi AMIGA recien salida de la ducha ( +18 ) :p

Mensaje  El Terrero Cordobes 22/5/2010, 23:37

a ver si os gustan estas fotillos , recien salida de la ducha mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Icon_lol

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Icon_razz

mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p 22052010069
Uploaded with ImageShack.us

mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p 22052010070

mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p 22052010071

!!!! MAL PENSAOOOSSS , QUE NO ES NINGUNA TIA EN BOLASSSSS QUE ES MI TERRITA !!!!!!!!!

mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Icon_razz mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Icon_cool mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Icon_razz mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Icon_razz mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Icon_razz mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Icon_razz mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Icon_razz mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Icon_razz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008

mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Empty Re: mi AMIGA recien salida de la ducha ( +18 ) :p

Mensaje  M.J.León 23/5/2010, 02:06

mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p 6347 Que curioso, yo tengo otra amiga muy esbelta y paliducha ella que me deja "montarla" y "enjabonarla" tambien en vez en cuando y parece gemela de la tuya... serán promiscuas!!!
mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Opt1232744578rSi es que estamos hechos unos "terráfilos" supersalíos!!! (...que aberración scratch)
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008

mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Empty Re: mi AMIGA recien salida de la ducha ( +18 ) :p

Mensaje  Invitado 29/5/2010, 18:16

No te molestes si te digo que esta muy buena mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Icon_smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  El Terrero Cordobes 31/5/2010, 10:25

ADAN escribió:No te molestes si te digo que esta muy buena mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Icon_smile

que vaaaa yo no soi celoso en ese sentido mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Icon_razz

en cuanto pueda tambien pondre unas afotillos de mi otra amiga que aunque sea una " lata " tambien esta muy buena ( aunque este foro no sea para " latas " espero que no me llamen la atencion los " moderatas " jejejjeje )

sed buenosssss mi AMIGA  recien salida de la ducha ( +18 ) :p Icon_wink
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Mensaje  JFX18 14/6/2010, 01:17

Una cosa Terrero: veo que el conector del silencioso con el colector esta muy morado porque se calentara mucho, es porque llevas el catalizador? también el propio silencioso tiene alguna zona más amarillenta, es normal?

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009

Mensaje  El Terrero Cordobes 14/6/2010, 02:28

JFX18 escribió:Una cosa Terrero: veo que el conector del silencioso con el colector esta muy morado porque se calentara mucho, es porque llevas el catalizador? también el propio silencioso tiene alguna zona más amarillenta, es normal?

V'sss

si es normal , es porque nuestro escape es de camaras , no va directo como los de 2 tiempos , por eso alguna zona coge color , si no recuerdo mal las drd de la baja aragon habia alguna con los mismos sintomas en el puro .

sobre los del colector es cosa del catalizador , como sabras para que funcione tiene que coger unas temperaturas altisimas , imaginate como se ve de noche a pleno gas cuando coge temeperatura , un color rojo precioso.

no te preocupes es totalmente normal al menos en este escape .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Mensaje  JFX18 15/6/2010, 01:50

Ok esque se parecía tanto al colector que sale del cilindro...
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado