Hola a todos!!!
+4
Harlock
rosen
dani
Carlos_SBD
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!!
Hola a todos!!
Sólo quería deciros que he estado conectado a este foro desde que me empezé a plantear mi relación con la Terra y me parece magnífico lo que se puede aprender de él. SOYS TODOS UNOS FIERAS!!!
Recientemente he adquirido una Derbi Terra 125 roja y me gustaría presentarme en el foro para poder intercambiar opiniones e inquietudes con todos vosotros. Mi nombre es Carlos y resido en Sabadell (BCN). Esta magnifica moto es la segunda que tengo. Anteriormente llevaba una Honda CRM75R y estoy super contento con el cambio.
Llevo hechos 3000 Km con la Terra y cada vez que me subo en ella es como si fuera el primer día: impresionante. Reconozco que ahora que ya lleva unos kilometrillos es cuando le estoy sacando su verdadero potencial y no deja de sorprenderme.
Sólo quería deciros que he estado conectado a este foro desde que me empezé a plantear mi relación con la Terra y me parece magnífico lo que se puede aprender de él. SOYS TODOS UNOS FIERAS!!!
Carlos_SBD- Novato
Moto actual : Terra 125
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 28/05/2010
Re: Hola a todos!!!
Felicidades por la roja, es preciosa, veo detalles como el cubrecarter, la protección de los puños...
Las Derbi son motos maravillosas.
Yo estoy enamorado de mi Terra
Las Derbi son motos maravillosas.
Yo estoy enamorado de mi Terra
Invitado- Invitado
pues lo dicho bienvenido al foro,
bonita tienes la terra, pero le faltan los pirelli scorpion, jeje te los recomiendo.
ya somos mas por barcelona, a ver si te apuntas a una de esas kedadas que hacemos por aqui.
saludos
bonita tienes la terra, pero le faltan los pirelli scorpion, jeje te los recomiendo.
ya somos mas por barcelona, a ver si te apuntas a una de esas kedadas que hacemos por aqui.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Sí señor, como está mandao, con foto y todo. Muy limpia y bonita. Bienvenido, saludos. Rosen
rosen- Trialero
Moto actual : terra adventure
Provincia : Alcantarilla, en Murcia
Miembro desde : 20/11/2009
Bienvenido carlos. que recuerdos me traes, hace diecisiete años montaba una fabulosa crm75, me encantaba. Espero verte amenudo por aqui , y en alguna que otra kdd.
Bienvenido Carlos_SBD.
Como bien dices aquí podrás intercambiar opiniones e inquietudes porque algunos los hay que son muy inquietos...
Saludos
Como bien dices aquí podrás intercambiar opiniones e inquietudes porque algunos los hay que son muy inquietos...
Saludos
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Bienvenido buen gusto en lo que a motos se refiere jeje
V'sss
V'sss
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009
bienvenido carlos mi terra es como la tuya ,me encanta tu cubrecarter yo se lo keria poner ala mia cuando la compre pero me decian ke todavia no los habia por ser muy nueva la moto y lo deje ahora se me an puesto los dientes largos jejejejeje sera el de la adventure creo ya te lo traia puesto?????????
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Hola Vitron, pues la verdad sk cuando la encargué (octubre 2009) ya les dije que me la trajeran con el cubrecarter y los paramanos de la Adventure. Ya que me ponía pues hacía el capricho del todo jajajavitoron escribió: bienvenido carlos mi terra es como la tuya ,me encanta tu cubrecarter yo se lo keria poner ala mia cuando la compre pero me decian ke todavia no los habia por ser muy nueva la moto y lo deje ahora se me an puesto los dientes largos jejejejeje sera el de la adventure creo ya te lo traia puesto?????????
Carlos_SBD- Novato
hola bienvenido.por curiosidad............por cuanto sale el cubre???sino es mucha indiscrepcion claro
mario80- Trialero
Moto actual : terra granate
Provincia : arnedo,la rioja
Miembro desde : 10/04/2010
Pues creo recordar que oscilaba los 60-70€ de más en el precio. Pero no te lo puedo asegurar, pk cuando te lo ponen todo en el precio TOTAL de la moto uno prefiere olvidar jajajajamario80 escribió:hola bienvenido.por curiosidad............por cuanto sale el cubre???sino es mucha indiscrepcion claro
Carlos_SBD- Novato