Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una de neumáticos.

+11
JFX18
Derbidrd
M.J.León
rauk
Harlock
RETOR
manu
mario80
Gami_92
dani
boxbox
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una de neumáticos. - Página 2 Empty Re: Una de neumáticos.

Mensaje  Moterra 26/10/2010, 23:54

Acabo de cambiar las "ruedas" de serie las "Bee Krugër" mas que nada por lo de pesadilla en Elm street y he puesto una Pirelli scorpion trail.
Las tengo que rodar pero la primera impresion es que la moto ahora va por el sitio que yo digo no por donde se les antojaba a las rueditas asiaticas de marras.
No se como iran en la terra las metzeler en motos mayores de trail van muy bien pero de precio se me iva la fiesta bastante.

Saludos y curvas
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010

Mensaje  Leize 27/10/2010, 09:18

Las Pirelli Scorpion las tengo montadas yo y la verdad es que van estupendas. En carretera agarran muy bien, incluso con agua. Hasta el momento no hemos tenido ningun susto por culpa de las ruedas.

No te se decir cuanto mejor que las chinorris porque yo esas no las he llegado a usar.

Un saludo
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 41 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Miembro desde : 23/07/2010

Mensaje  Moterra 27/10/2010, 13:18

Leize escribió:Las Pirelli Scorpion las tengo montadas yo y la verdad es que van estupendas. En carretera agarran muy bien, incluso con agua. Hasta el momento no hemos tenido ningun susto por culpa de las ruedas.

No te se decir cuanto mejor que las chinorris porque yo esas no las he llegado a usar.

Un saludo
Pues si no has usado las veeruber no sabes de que te has librado.eso si como escuela de conduccion y para aprendr er a trazar lo mejor de lo mejor Twisted Evil Twisted Evil Con las pirelli la moto va por donde le mandas no por donde quiere.La banda de rodadura de las "chinas" no tiene ninguna estria que evite que patinen lateralmente y el compuesto de las ruedas es de los mas duros que he visto.Yo despues de dos sustos buenos,3500 km y llegando el invierno y la lluvia no me la juego mas ultimamente llevaba la presion mas baja para tener algo mas de agarre pero no es plan.

Saluditos vecinito
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2