Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de puños

+4
JFX18
Derbidrd
Gami_92
oskar
8 participantes

Ir abajo

cambio de puños Empty cambio de puños

Mensaje  oskar 7/6/2010, 17:58

queria preguntaros si es muy dificil sacar los puños originales de la terra para cambiarlos por otros y como se hace si es tirando de ellos o hay que cortarlos.
tambien voy a cambiar los retrovisores por que los quiero poner rectangulares y un poco mas grandes y si encima vibran menos triunfo.
si me podeis orientar os lo agradezco
gracias
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de puños Empty Re: cambio de puños

Mensaje  Gami_92 7/6/2010, 18:27

yo tambien tnego que cambiarlos, pero yo ahun lo tengo mas dificil. El listo de mi mecánico los cambió hará un año y los pegó con pegamento, y no poco, hasta rebozó un poco de ello.
tengo entendido que con aire a presión se pueden quitar rápidamente, ya veremos su tambien puede con el pegamento Evil or Very Mad .
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

cambio de puños Empty Re: cambio de puños

Mensaje  Derbidrd 7/6/2010, 20:34

hoal que tal con lo de los puños yo creo que te puedo ayudar yo los he quitado en mi derbi senda drd 125 4t 4v el mas fácil es el de la izquierda que tirando debe de bajar sino utilizas un destornillador plano y pequeño ,este lo metes poco a poco debajo del puño y jalando hacia fuera para poder echar agua para que resbale no utilices espray de silicona por luego los nuevos te quedan super sueltos utiliza agua o limpia frenos que lo puedes comprar en las gasolineras o en tiendas de recambios de coches .lo mismo haces con el lado derecho que una vez consiguas echar agua o el limpia frenos sale mas fácil aun por que hay plástico debajo , antes de poner los nuevos seca bien el manillar ahora los puedes poner sin echarle nada , con un poco de limpia frenos o lo mejor que es lo que hacemos los que corremos en motocroos o supermotard para que no se suelten con tanta facilidad y hace falta hacerlo a lo bruto como le hicieron a este chico con pegamento . utiliza laca de pelo, al principio es liquido y los puedes poder con facilidad y después de unos 5 minutos la laca se pega y no quedad sueltos los puños y encima cuando los vuelvas a cambiar los puedes quitar mas fácil que si utilizas pegamento un saludo y haber si les he podido ayudar con esto
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de puños Empty Re: cambio de puños

Mensaje  oskar 9/6/2010, 11:04

Derbidrd escribió:hoal que tal con lo de los puños yo creo que te puedo ayudar yo los he quitado en mi derbi senda drd 125 4t 4v el mas fácil es el de la izquierda que tirando debe de bajar sino utilizas un destornillador plano y pequeño ,este lo metes poco a poco debajo del puño y jalando hacia fuera para poder echar agua para que resbale no utilices espray de silicona por luego los nuevos te quedan super sueltos utiliza agua o limpia frenos que lo puedes comprar en las gasolineras o en tiendas de recambios de coches .lo mismo haces con el lado derecho que una vez consiguas echar agua o el limpia frenos sale mas fácil aun por que hay plástico debajo , antes de poner los nuevos seca bien el manillar ahora los puedes poner sin echarle nada , con un poco de limpia frenos o lo mejor que es lo que hacemos los que corremos en motocroos o supermotard para que no se suelten con tanta facilidad y hace falta hacerlo a lo bruto como le hicieron a este chico con pegamento . utiliza laca de pelo, al principio es liquido y los puedes poder con facilidad y después de unos 5 minutos la laca se pega y no quedad sueltos los puños y encima cuando los vuelvas a cambiar los puedes quitar mas fácil que si utilizas pegamento un saludo y haber si les he podido ayudar con esto

muchas gracias por tu ayuda.haber si encuentro puños que esten bien y se los cambio porque siempre termino con dolor en las manos sobre todo en la izquierda.no se si sera la solucion
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de puños Empty Re: cambio de puños

Mensaje  Derbidrd 9/6/2010, 20:42

bueno yo si estoy un día completo en la moto y hago autopista me duele la mano derecha ,es que el acelerador de la burra es duro en la t erra también es tan duro
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de puños Empty Re: cambio de puños

Mensaje  oskar 9/6/2010, 20:58

Derbidrd escribió:bueno yo si estoy un día completo en la moto y hago autopista me duele la mano derecha ,es que el acelerador de la burra es duro en la t erra también es tan duro

duro no esta el acelerador.en mi caso me duele mas la izquierda y la derecha me molesta al rato.no se si es por los puños,postura o mis manos no se
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de puños Empty Re: cambio de puños

Mensaje  JFX18 11/6/2010, 00:12

Yo al principio se me quedaba un hormigueo en la mano derecha, especialmente en el dedo gordo cuando conducía más de 40km seguidos, pero con el paso de los km y el rodaje, parece que el motor se ha suavizado y ya no me pasa ni haciendo 70km.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de puños Empty Re: cambio de puños

Mensaje  rauk 2/2/2011, 21:58

Estoy mirando unos puños mas gruesos para que absorban las vibraciones en el manillar, y al buscar como quitarlos encontré esto:

javi_el_zorro
12-12-2007 , 01:59
Pues eso.
Toy intentando quitar la goma de los puños para ponerle otros.
He conseguido quitar el del acelerador, me he tenido q ayudar con unos cuchillos metiendolos por dentro para q hiceran algo de hueco, la goma está completamente pegada y no desliza. Se me escapó un cuchillo y me hize un corte.
Casi se me cae la moto varias veces del caballete al tirar de la jodia goma pero ni se mueve.
El otro no lo puedo ni mover, ta como pegao...
Hay alguna forma de sacarlos o vale cualquier cosa?
Puedo echar aceite a ver si sale mejor? o es una burrada porq luego va a girar solo..
Como cojones saco el otro?
La otra parte.
Como meto el nuevo?
Tengo metido 1/4 de la nueva goma del acelerador pero ya no entra mas
como hago pa q "deslize" hasta el fondo?
Alquien ha cambiado las gomas de los puños?
ayuda coño!!
Al q me de la solucion un punto de reputacion!
me voy a tomar muy en serio las respuestas...


No puedorr, se me saltan las lágrimas de la risa, dios que estropicio por unos puños. ¡Que alguien le ayude, por dios!

Y la cosa sigue:
http://www.mundoforo.com/archivo/mensajes/271/motosparatodos/como-sacar-la-goma-de-los-puos-sin-matarse.html
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de puños Empty Re: cambio de puños

Mensaje  RETOR 2/2/2011, 22:10

Con una pistola de aire, la metes un poco, ahuecas y sale solo.

Para meterla deberia valer igual , si no con un poco de jabon.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambio de puños Empty Re: cambio de puños

Mensaje  m.sport 3/2/2011, 16:47

RETOR eso a sonado un poco raro.jejejeje.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cambio de puños Empty Re: cambio de puños

Mensaje  RETOR 3/2/2011, 19:25

m.sport escribió:RETOR eso a sonado un poco raro.jejejeje.

Estais enfermos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambio de puños Empty Re: cambio de puños

Mensaje  Moterra 3/2/2011, 22:48

RETOR escribió:Para meterla deberia valer igual , si no con un poco de jabon.

Si si enfermos,como te pillen en el ministerio de igualdad te fundencambio de puños Bronca
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio de puños Empty Re: cambio de puños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.