Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

moto de caballeros

2 participantes

Ir abajo

moto de caballeros Empty moto de caballeros

Mensaje  Invitado 31/8/2008, 15:02

Hola.
Ayer me estaba aburriendo y me dio por entrar un rato en el foro de los cafeteros.
Estos tios solo piensan en velocidad, revoluciones por encima de diezmil, meter ruido, adelantar coches, quitar escapes y vacilar de moto por la calle y a la puerta de los bares.
Me quedo, de largo, con nuestro foro; es mucho mas serio y mas maduro.

Cuanta razón tiene la gente que piensa que "la trail es la montura del caballero".

Adios
Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

moto de caballeros Empty Re: moto de caballeros

Mensaje  RETOR 31/8/2008, 16:52

Supongo que la edad media del foro de los "muy cafeteros" sera baja.
De acuerdo con lo de las trail.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

moto de caballeros Empty Re: moto de caballeros

Mensaje  cascade 31/8/2008, 20:34

Pues la verdad esd que el tema de las trail ya sabeis la historia. Sirven para todo pero no son buenas para nada. Un chaval en caso de llegar a las 125 por termino general y más ultimamente o se pilla lo mas motard, o las mas en carretera o lo más enduro que pueden y se pasan todo el día pensando como llegar mas lejor con lo que pueden hacer con sus monturas.

Una Trail tiene el tema de que se puede hacer campo con ella, nunca lo que una enduro o una trail, y en carretera el centro de gravedad mas alto y si llevas reudas mixtas no te va a permitir una tumbada como una de carretera con ruedas mas blandas. Son conceptos distintos.

De todas maneras tampoco lo achacaría a la edad, pues cuantos me encuentro los fines de semana, ya con su añitos, que ya tienen una situación económica mas o menos desahogada con unas naked que usan para currar entre semana, pero los fines de semana les veo en los puertos a toda pastilla subiendo.... A estos les da menos pudor el quemar una rueda pues tienen pasta de sobra para pagarse un juego nuevo.

A los que llamamos niñatos les ves por la ciudad, lo habitual... acelerones, algun caballito etc.... yo con mi coche a estos no los temo....lo mas va a ser que me lo rayen, pero en carretera es otro cantar. El único percance que he tenido fue subiendo el famoso puerto de la cruz verde hace año y medio. Estabamos subiendo en carabana e ibamos motos y coches muy pegados despacito ..... pues un gilipo.... me adelanta sin tener espacio con el delante en línea continua, aceleron para colocarlse, y claro... frenó el de adelante, y yo le di a él pues en ese momento se metió. toquecito en la rueda y a la cuneta cruzado. No pasó nada, pero encima el tipo se levanta, saca el pitón y viene corriendo al coche....Yo me bajo y salgo con mi antirrobo en dos partes, cuando se le acerca el compañero (a este se le veia con mas escuela) y le dice.....
-No seas gilipo.... que la curpa ha sido tuya por fantasma, que llevas 2 meses con la moto y te crees que eres Crivillé.
Eché el coche al lado y ya nos pusimos a hablar.
Me jode que tenga mucha gente que pasar un susto para que se den cuenta que una moto no es coche.
Y no quiero decir que yo no haya hecho gilipolleces, creo que como cada hijo de vecino, pero nunca jugandosela al resto. Tengo dos caidas con moto con marcas de arrastrada y quemaduras de tubo de escape, pero nunca ha sido a riesgo de nadie, fueron en campo las dos y estaba solo. Me dolió mas el amor propio que las marcas que me han dejado.

Ahora el trail tiene un revés es su denominación... las TRAIL ON, Motos mi vivaces de motor, que son asfalticas que mucha de la idea que tiene la gente con estas, por suposición, es ir a hacer curvas. Para mi motos como la Versys, Pegaso Strada (la nueva) etc.... son motard mas asfaltica... no trails.... sin cúpulas, sin tacos, sin suspensiones aunque sean mixtas...

Lo siento...pero las trail... como yo la entiendo no es eso.... y más aun es un concepto, como son las gran Turismo, disfrutar de viajes con un añadido, las podemos meter por caminos con toda tranquilidad.

Saludos y muchos km.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

moto de caballeros Empty Re: moto de caballeros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.