kit 150cc para senda?? piño?? limitador??
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kit 150cc para senda?? piño?? limitador??
wenas xikos, tengo una derbi senda 125R del 2005, y mi pregunta es si existe el famoso kit de 150cc para esta moto???
me gustaria hacer el cambio.
otra cosa mas, sabeis que piñon lleva mi moto?? queria ponerle uno mas grande para ganar en velocidad punta ya que ando mucho por carretera para ir a trabajar.
de cuantos dientes me recomendais??
y por ultimo la pregunta del millon, tiene algun tipo de tope estas motos?? algun limitador??
un saludo xikos y gracias
me gustaria hacer el cambio.
otra cosa mas, sabeis que piñon lleva mi moto?? queria ponerle uno mas grande para ganar en velocidad punta ya que ando mucho por carretera para ir a trabajar.
de cuantos dientes me recomendais??
y por ultimo la pregunta del millon, tiene algun tipo de tope estas motos?? algun limitador??
un saludo xikos y gracias
alexis_lagartija- Novato
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Re: kit 150cc para senda?? piño?? limitador??
alexis_lagartija escribió:wenas xikos, tengo una derbi senda 125R del 2005, y mi pregunta es si existe el famoso kit de 150cc para esta moto???
me gustaria hacer el cambio.
otra cosa mas, sabeis que piñon lleva mi moto?? queria ponerle uno mas grande para ganar en velocidad punta ya que ando mucho por carretera para ir a trabajar.
de cuantos dientes me recomendais??
y por ultimo la pregunta del millon, tiene algun tipo de tope estas motos?? algun limitador??
un saludo xikos y gracias
si hay kit de 150 pero hay que buscarlo muy bien , si es el motor chino te sale mas barato comprar un motor de 250 entero y hacer un trasplante .
con este motor sacarias unos 18 caballos a piñon , uno 16 y pico a la rueda .
si tienes el motor yamaha hay kits por internet , solo hay que buscar un poco .
no llevan tope esas motos puesto que solo dan de 11 a 12 caballos por construccion .
sobre piñon y demas ni idea ahora mismo .
es lo que hay .
El Terrero Cordobes- Moderador
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Re: kit 150cc para senda?? piño?? limitador??
terrero esos motores tienen creo que poca fiabilidad , aki un amigete tiene una cross 250 (mismo motor) y no lo recomiendo solo para pasear un rato si no se calienta y pierde potencia , vamos que no anda, y despues los materiales dejan mucho que desear .
sergiof8- Bala Roja
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
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Re: kit 150cc para senda?? piño?? limitador??
a un amigo mio le hizimos un injerto de un motor como este ( le costo 750 euros por ebay nuevo a estrenar ) y lo estube testeando unos pocos dias y te puedo asegurar que lo que me dices no es asi ( al menos con el motor que compramos ) , el motor costo un poco para echarlo a andar y ademas tuvimos que comprar un carburador de 30 mm copia del keihin para poder aprovecharlo ( el 125 gasta un 20 mm ) , lo probamos con el 20 mm y daba muchos problemas de calentamiento , bujias blancas , saltos de potencia ... etc , fue meter el carburador de 30 mm y como una seda .
yo la tuve una semana haciendole el rodaje y afinandola y era un autentico tiro , no como la terra pero quedo muy aparente .
el injerto lo hizimos en una moto como esta :
la fiabilidad de el motor despues del afinado es bastante buena , a dia de hoy despues de 2 años no ha roto nada y dentro de unos meses probara a ver si cuela en la itv .
el problema de el 250 es el afinado que le des , echarle un aceite sintetico 100% ( mi querido bardhal le echo yo igual que a mi terra ) , su bujia de iridio , que valla gordita de gasolina y retocar la caja de filtro para el incremento de cilindrada .
si haces todo esto no da ningun problema , ahora si lo que quieres es montar el motor y salir corriendo es normal que pase lo que dices .
este motor esta reforzado en cigueñal , biela , valvulas , caja de cambios , tiene un aleteado mas amplio y te puedo asegurar que le hemos echo autenticas perrererias en el campo y segun la ultima vez que tuve la moto en mis manos ya tiene el chasis hasta un poco descuadrado , con eso lo digo todo .
piensa que el incremento de potencia es de solo 6 u 7 caballos por lo que el motor no esta nada apretado para ser un 250 , tendria que dar minimo de 20 a 22 caballos y se queda solo con 18 , el problema ahora en nuestro caso es el chasis que parece de chocolate en vez de acero y tenemos serias sospechas de que se esta descuadrando .
yo la tuve una semana haciendole el rodaje y afinandola y era un autentico tiro , no como la terra pero quedo muy aparente .
el injerto lo hizimos en una moto como esta :
la fiabilidad de el motor despues del afinado es bastante buena , a dia de hoy despues de 2 años no ha roto nada y dentro de unos meses probara a ver si cuela en la itv .
el problema de el 250 es el afinado que le des , echarle un aceite sintetico 100% ( mi querido bardhal le echo yo igual que a mi terra ) , su bujia de iridio , que valla gordita de gasolina y retocar la caja de filtro para el incremento de cilindrada .
si haces todo esto no da ningun problema , ahora si lo que quieres es montar el motor y salir corriendo es normal que pase lo que dices .
este motor esta reforzado en cigueñal , biela , valvulas , caja de cambios , tiene un aleteado mas amplio y te puedo asegurar que le hemos echo autenticas perrererias en el campo y segun la ultima vez que tuve la moto en mis manos ya tiene el chasis hasta un poco descuadrado , con eso lo digo todo .
piensa que el incremento de potencia es de solo 6 u 7 caballos por lo que el motor no esta nada apretado para ser un 250 , tendria que dar minimo de 20 a 22 caballos y se queda solo con 18 , el problema ahora en nuestro caso es el chasis que parece de chocolate en vez de acero y tenemos serias sospechas de que se esta descuadrando .
El Terrero Cordobes- Moderador
- Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
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Re: kit 150cc para senda?? piño?? limitador??
mira esta es la pit bike de mi amigo http://img.diytrade.com/cdimg/419817/7039574/0/1223126529/Sell_150CC_200CC_250CC_HIGH_QUALITY_Dirt_bike_Pit_bike.jpg
ye va el mismo motor que ese que tu dices , desde mi punto de vista no tiene comparación con nuestro motor 125 , apesar que tiene 250 , para un apaño puede servir pero para dárselo a retor para que vaya a marruecos no es , y el conjunto de la pitbike ya ni te cuento de la calidad que tiene , al motor en si no se a averiado nunca solo 4 chorradas ,pero para darle calentones no es ,
ye va el mismo motor que ese que tu dices , desde mi punto de vista no tiene comparación con nuestro motor 125 , apesar que tiene 250 , para un apaño puede servir pero para dárselo a retor para que vaya a marruecos no es , y el conjunto de la pitbike ya ni te cuento de la calidad que tiene , al motor en si no se a averiado nunca solo 4 chorradas ,pero para darle calentones no es ,
sergiof8- Bala Roja
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
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Re: kit 150cc para senda?? piño?? limitador??
sergiof8 escribió:mira esta es la pit bike de mi amigo http://img.diytrade.com/cdimg/419817/7039574/0/1223126529/Sell_150CC_200CC_250CC_HIGH_QUALITY_Dirt_bike_Pit_bike.jpg
ye va el mismo motor que ese que tu dices , desde mi punto de vista no tiene comparación con nuestro motor 125 , apesar que tiene 250 , para un apaño puede servir pero para dárselo a retor para que vaya a marruecos no es , y el conjunto de la pitbike ya ni te cuento de la calidad que tiene , al motor en si no se a averiado nunca solo 4 chorradas ,pero para darle calentones no es ,
el motor que nosotros pusimos era un LONCIN/zhongshen , exactamente este :
, lo habia tambien " sin marca " por casi 100 euros menos y era exactamente este :
como veras hay alguna que otra sutil diferencia :
este lo estuvimos a punto de pedir pero nos echamos para atras porque la modificacion para el radiador es bastante complicada en el chasis que teniamos :
despues el carburador que usamos fue este :
costo 60 y pico euros puesto en españa ( aqui pedian casi 100 euros )
los motores loncin y en especial el zhongshen es 99,9% compatible con la derbi cross city al llevar esta moto un motor zhongshen .
lo guapo seria meterle a la crosscity el refrigerado por agua que puse antes .
mi proximo proyecto es coger una JINLU y hacerle este injerto :
un 250 cm3 bicilindrico en linea , el que trae de 125 es igual a este . je je je
yo solo puedo decirte que el 250 de mi colega lo tuve una semana y le hice casi 500 kms entre campo y carretera , de calentones absolutamente nada y ademas cada vez que la cogia parecia qua andaba mas , eso si el motor le sangre TODO el aceite de origen y le meti el bardhal antes siquiera de arrancarlo , a los 500 kms lo desechamos y le echamos otra botella de bardhal , y asi cada 4.000 kms , cuando sale el aceite esta en un estado perfecto , oscuro pero sin manchar en las manos , no consume nada de aceite y tira como un tiro .
la moto de tu amigo lo que necesita es un buen repaso , que me la deje un par de semanas y veras como algo mejora jejejejeje , por muy mala que sea si le haces un buen mantenimiento te puede dar muchas satisfacciones . te lo aseguro yo .
El Terrero Cordobes- Moderador
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Re: kit 150cc para senda?? piño?? limitador??
weno al caso ejej, yto teno la derbi senda 125 4t, y quiero plantearme ponerle un kit de 150cc, y ponerle un piñon con 1 o 2 dientes mas, el caso es que no encuentro dicho kit por ningun lado.
alexis_lagartija- Novato
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Re: kit 150cc para senda?? piño?? limitador??
alexis_lagartija escribió:weno al caso ejej, yto teno la derbi senda 125 4t, y quiero plantearme ponerle un kit de 150cc, y ponerle un piñon con 1 o 2 dientes mas, el caso es que no encuentro dicho kit por ningun lado.
como el dinero no era problema por eso yo y mi colega optamos por cambio de motor completo .
como hay tantos motores chinos y cada uno es de su madre y su padre es dificilisimo el conseguir un kit compatible .
para el motor yamaha no hay problema pero para el zhongshen lo vas a tener crudo
El Terrero Cordobes- Moderador
- Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
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Re: kit 150cc para senda?? piño?? limitador??
chicos una pregunta a ver si vosotros la sabeis.
mi moto lleva el motor chino (una derbi senda 125 4t del 2005)
sabéis q tipo de motor lleva??
e leido por hay q lleva un motor tipo GY6, alguien me lo puede confirmar?? esq e visto esta pag
http://www.gy6-motor.de/product_info.php/info/p6661_tuning-zylinder-125ccm-153qmi-chinaroller-auf-150ccm.html
y tienes kit de todos los tamaños para estos motores.
gracias por la ayuda
mi moto lleva el motor chino (una derbi senda 125 4t del 2005)
sabéis q tipo de motor lleva??
e leido por hay q lleva un motor tipo GY6, alguien me lo puede confirmar?? esq e visto esta pag
http://www.gy6-motor.de/product_info.php/info/p6661_tuning-zylinder-125ccm-153qmi-chinaroller-auf-150ccm.html
y tienes kit de todos los tamaños para estos motores.
gracias por la ayuda
alexis_lagartija- Novato
- Edad : 35 Mensajes Enviados : 12
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Miembro desde : 09/06/2010
Re: kit 150cc para senda?? piño?? limitador??
alexis_lagartija escribió:chicos una pregunta a ver si vosotros la sabeis.
mi moto lleva el motor chino (una derbi senda 125 4t del 2005)
sabéis q tipo de motor lleva??
e leido por hay q lleva un motor tipo GY6, alguien me lo puede confirmar?? esq e visto esta pag
http://www.gy6-motor.de/product_info.php/info/p6661_tuning-zylinder-125ccm-153qmi-chinaroller-auf-150ccm.html
y tienes kit de todos los tamaños para estos motores.
gracias por la ayuda
olvidate , no es un GY6 , el gy6 es un motor automatico de honda , este motor la patente quedo liberada hace mas de 10 años por lo que el 90% de los motores chinos automaticos son derivados de el . es un motor de unos 7 caballos segun lo apriete el fabricante .
el motor que monta tu moto es un zhongshen derivado de otro motor honda liberado , un poco mas arriba tienes fotos de el .
El Terrero Cordobes- Moderador
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para terrero
hola terrero
yo te compre un escape te acuerds?
bueno he leido los post sobre este motor el zonsghen (yo tengo la derbi senda 125 )
y he mirado por ahi precios la verdad es que sale bien unos 500 euros puesto en casa
tambien me han dicho en una pagina donde los venden que es mucho motor para un chasis
como el de la senda no se????
el motor este, entra en mi moto sin problemas
y tu que lo has montado que tal te va la moto don de lo tienes
y comentame si tuvisteis alguna dificultad
estoy pensando en ponerlo en mi moto
gracias un saludo
gracias
yo te compre un escape te acuerds?
bueno he leido los post sobre este motor el zonsghen (yo tengo la derbi senda 125 )
y he mirado por ahi precios la verdad es que sale bien unos 500 euros puesto en casa
tambien me han dicho en una pagina donde los venden que es mucho motor para un chasis
como el de la senda no se????
el motor este, entra en mi moto sin problemas
y tu que lo has montado que tal te va la moto don de lo tienes
y comentame si tuvisteis alguna dificultad
estoy pensando en ponerlo en mi moto
gracias un saludo
gracias
rumiaco- Principiante
- Edad : 51 Mensajes Enviados : 1
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Reputación : 0
Miembro desde : 08/09/2010
Re: kit 150cc para senda?? piño?? limitador??
encontre esto en un post del foro de la karion, y me acorde de este post aqui os lo dejo
es del 208 asi que los precios supongo que habran cambiado
TARIFA KÍTS DE POTENCIACIÓN 01/01/2007 (IVA no incluido)
MOTOCICLETAS 125 c.c.
PEDIDOS POR FAX 917953044 CORREO ELECTRÓNICO SOALREPUESTO@SOALMOTOS.COM PVP
HONDA CBR 125R KIT POTENCIA 1 / 125 cm3 / kit admisión+transmisión +10%POTENCIA 112
ESCAPE SISTEMA DUPLEX(HOMOLOGADO-RACING)+25%ACELERACION 284
KIT POTENCIA 2 / 160 CC RECAMISADO de cilindro+piston+juntas 345
REBEL 125 KIT POTENCIA 1 / 125 cm3 / rectificado de carburador+modificación de filtro de aire 75
KIT POTENCIA 3 / 150 cm3 / rectificado de carburador, culata y cilindro+pistón y juntas 345
XLR125 98/99
CITY FLY 125 KIT POTENCIA 1 / 125 cm3 / árbol de levas+modificación de cilindro+ surtidores principal y de ralentí+ piñón de ataque +20% POTENCIA 216
KIT POTENCIA 2 / 160 cm3 / recamisado cilindro+pistón completo y juntas+ surtidores principal y de ralentí+piñón de ataque +30% POTENCIA 345
KIT POTENCIA 3 / 160 cm3 /recamisado cilindro+pistón completo y juntas + surtidores principal y de ralentí +árbol de levas+ piñón +46% POTENCIA 466
SHADOW VT125 KIT POTENCIA 1 / 125 cm3 / piñón+modificación admisión +15% POTENCIA 75
KIT POTENCIA 2 / 170 cm3 / recamisado de 2 cilindros con pistones y juntas + kit admisión +33% POTENCIA 345
KIT POTENCIA 3 / 170 cm3 / recamisado de cilindros (con pistones y juntas) y de árbol de levas + kit admisión +50% POTENCIA 629
VARADERO
XL125V KIT POTENCIA 1 / 125 cm3 / ESCAPE INOX 289
KIT POTENCIA 1 / 125 cm3 / ESCAPE CARBONO 375
KIT POTENCIA 2 / 170 cm3 / recamisado de cilindros (con pistones y juntas)+kit admisión +33% POTENCIA 345
KIT POTENCIA 3 / 170 cm3 / recamisado de cilindros (con pistones y juntas) y de árbol de levas + kit admisión +50% POTENCIA 629
DYLAN- @ - PANTHEON Y SCOOPY SH 125
KIT POTENCIA 2 / 160 cm3 / recamisado de cilindro (con pistones y juntas) 362
DERBI &
GILERA
COGUAR /
SENDA 125 KIT POTENCIA 1 / 125 cm3 / árbol de levas+modificación de cilindro+ surtidores principal y de ralentí + piñón +16% POTENCIA 216
KIT POTENCIA 2 / 160 cm3 /recamisado de cilindro+pistón completo y juntas+ surtidores principal y de ralentí+piñón +30% POTENCIA 345
KIT POTENCIA 3 / 160 cm3 /recamisado cilindro+pistón completo y juntas + surtidores principal y de ralentí +árbol de levas+piñón +46% POTENCIA 466
KYMKO ZING 125
SECTOR 125 METEORIT KIT POTENCIA 1 / 125 cm3 /nuevo pistón de alta compresión+piñón +16% 172
KIT POTENCIA 2 / 140 cm3 / rectificado de cilindro+pistón completo y juntas +36% POTENCIA 259
STRYCKER
PULSAR HYPSTER 125
KIT POTENCIA 3 / 160 cm3 / recamisado de cilindro+pistón completo y juntas +35% POTENCIA 345
DAELIM VT/VS 125
ROADWIN 125
DAYSTAR 125 KIT POTENCIA 1 / 125 cm3 / kit admisión (solamente modelo VT)
KIT POTENCIA 1/ 125 cm3/ kit admisión (solamente ROAD WIN) 75
112
KIT POTENCIA 2 / 160 cm3 / recamisado de cilindro+pistón completo y juntas +25% POTENCIA 345
HYOSUNG AQUILA 125 KIT POTENCIA 1 / 125 cm3 / kit admisión +15% POTENCIA 75
COMET 125
Y AQUILA KIT POTENCIA 1 / 125 cm3 / kit admisión 75
SILENCIOSO INOX DUPLEX (HOMOLOGADO-RACING) 328
KIT POTENCIA 2 / 155 cm3 / rectificado de 2 cilindros+ pistónes completos y juntas 453
CRUISER/GF/ XRX/KARION KIT POTENCIA 2 / 160 cm3 / recamisado del cilindro+ pistón completo y juntas 345
WWW. UNLIMITED-POWER.NET
es del 208 asi que los precios supongo que habran cambiado
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