Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

+6
El Terrero Cordobes
Harlock
txisko
Puch-Condor
cascade
JFX18
10 participantes

Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  JFX18 28/6/2010, 00:31

Pues ayer sábado volvía de dar una vuelta y un poco antes de llegar, ya en mi pueblo llendo despacio, miro el marcador y veo que marcaba que llevaba el motor a 7000rpm e iba a 70 y pico km/h, pero los testigos de intermitentes luz larga y punto muerto funcionaban correctamente. Llego a a casa, quito el contacto y la llave y veo que el marcador sigue marcando 7000rpm y 70 y pico km/h, y no se quitaba ni dando el contacto otra vez, ni pulsando los botones, los testigos funcionaban perfectamente, así que quito el cable positivo de la batería y lo vuelvo a poner, y en la pantalla sale algo como si se estuviese reiniciando y se apaga. Doy el contacto, enciendo el motor y la aguja y la velocidad funcionan correctamente, solo que se me ha reseteado el parcial y la hora pero reviso el conector, que no se haya salido y lo aprieto bien, pero no le eché superglue porque no tenía. Por la tarde subí al puerto de la Cruz Verde, en total 66km, y todo funcionó perfectamente, pero esta mañana he hecho una ruta hasta Miraflores de la Sierra, unos 90km en total sin parar, y al poco de salir de miraflores, llendo hacia soto del real, miro el marcador y vuelvo a ver que se ha quedado bloqueado otra vez en 72 km/h y algo más de 7000rpm, y en el parcial, estaban encendidas la letras TD que indican que tienes seleccionado el parcial, pero marcaba 04:44,8 total que me acuerdo de toda su genealogía por jod**me una ruta que hasta ese momento estaba siendo perfecta, y cuando llego a casa, decido hacer lo mismo que ayer, así que desconecto la batería, la vuelvo a conectar y se reinicia el marcador, la hora y el parcial están a cero como es lógico,

V'sss


Última edición por JFX18 el 7/12/2012, 15:17, editado 1 vez
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  cascade 28/6/2010, 00:56

no eches superglue. echa pegamento termofusible que si no la lias, es el de pistola de pegamento caliente¿ a poder ser de barra blanca
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  Puch-Condor 28/6/2010, 03:35

el mismo problema tuve yo... mi Terra tiene unos cuantos lifting que le han quitado mas de 3000 km
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  txisko 28/6/2010, 10:06

Hoal a todos:

¿Se os ha reseteado el cuentakilometros total y se ha puesto a CERO? scratch

A mi me ha pasado que se ha quedado bloqueada, tal como explica KFX con la aguja de rpm clavada en una posición y el velocimetro también indicando un valor fijo, me paré quite la llave y vi que seguía igual.

Me baje de la moto y quite el sillin para desconectar la bateria y cuando iba a desconectarla me di cuenta que ya se habia puesto todo a CERO, no habian pasado mas de 5 min aprox. desde que note que se habia quedado pallá. volvía a encenderla y todo funcionaba bien excepto el parcial que se puso a CERO, pero el total seguía marcando lo que debia. Igual no marcó los 2 km mas o menos que tardé en parar desde que me di cuenta de que no iba bien.

No he oido a nadie que de repente teniendo 10000 km se resetee y se quede el contador total a CERO, igual si hay, pero no lo dicen porque quieren vender la burra como recien salida de fábrica Twisted Evil Twisted Evil , cuidadin con lo que decis que todo queda registrado. Wink

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo 429721



txisko
txisko
Motero
Motero

Masculino Tauro Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 133
Moto actual : Derbi Terra Gris + Escape DRD + Filtro Aire K&N + EGR kapada + BARDAHL
Provincia : Cantabria
Reputación : 10
Miembro desde : 27/12/2008

http://motofoto-terrafran.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  JFX18 28/6/2010, 20:27

Bueno pues probaré con la pistolilla de termo, aunque lo he usado mucho y nunca lo he visto pegar 2 superficies lisas con gran eficacia.
Gracias por las respuestas.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  Harlock 29/6/2010, 00:34

tranquilo jfx18, si le hechas un buen pegote seguro que se adhiere, yo tengo reparada una de las aletas con esa pistolica y esta de coña. El loctite seria mucho mas agresivo y aparte de poder dañarte el conector por si mismo, despues te seria practicamente imposible volver a liberarlo sin crear un estropicio.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  El Terrero Cordobes 29/6/2010, 01:30

Harlock escribió:tranquilo jfx18, si le hechas un buen pegote seguro que se adhiere, yo tengo reparada una de las aletas con esa pistolica y esta de coña. El loctite seria mucho mas agresivo y aparte de poder dañarte el conector por si mismo, despues te seria practicamente imposible volver a liberarlo sin crear un estropicio.

exacto , loctite ni loco , el cianoaclirato es muy volatil y se cuela por todos los huecos y contactos dandole una capa blanquecina y pudiendo incluso agravar los fallos de contacto .

la termoresina es lo mas fiable , limpias bien la zona y despues le das un buen pegote y lo mas normal es que se quede eterno .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  Puch-Condor 29/6/2010, 02:52

txisko escribió:No he oido a nadie que de repente teniendo 10000 km se resetee y se quede el contador total a CERO, igual si hay, pero no lo dicen porque quieren vender la burra como recien salida de fábrica Twisted Evil Twisted Evil , cuidadin con lo que decis que todo queda registrado. Wink

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo 429721




pues yo aqui lo dije en su tiempo, que ya hace...
creo que mi moto ha tenido 4 marcadores distintos, porque los del taller me lo cambiaban y al rato de salir ya me estaba fallando otra vez, con el que tengo ahora parece que no tengo problemas...
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  JFX18 13/9/2010, 01:38

Bueno pues este verano he estado observando y he comprobado que el cuadro siempre se queda pillado en torno a 7300-7400rpm, que es lo que pasa, que si fuese siempre a las mismas revoluciones, pues claramente seria un problema del cuadro, pero no pasa siempre a esas revoluciones una vez paso a 7100 otras 7400, etc, por lo que creo que lo que produce los reseteos es una vibración que se produce en esas revoluciones que es la que hace que se quede colgado, aunque los testigos siguen funcionando.
cuando desmonte me pareció ver que los tornillos que sujetan el cuadro tienen unos tacos de goma que supone que tendrían que filtrar vibraciones, pero no hay más que tocarlo en marcha para comprobar que esto no es así, así que tal vez y digo tal vez se pueda solucionar el problema fabricándose otros tacos de goma que absorban mejor las vibraciones que tendrían que ser más blandos creo. También probaré antes lo de echar pegamento termofusible, pero cuando se vuelva a quedar pillado, ya que no lo puede hacer la otra vez porque al enchufar la pistola made in china pego un pedo y saltaron los plomos de la casa, así que habrá que hacerse con una pistola mejor.

PD: Manda hu**os tener que estar resolviendo errores de diseño de la moto. Son pequeños asuntos que deslucen en una pedazo de moto como es la Terra y que podrían solventarse desde la marca llamando a revisión a las motos, pero claro como va a perder derbi el dinero que se ahorra poniendo las vee ruber o las baterías chinas a sus motos!!!

V'sss


Última edición por JFX18 el 7/12/2012, 15:20, editado 1 vez
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  Harlock 13/9/2010, 01:41

piensa jfx, que si metiesen mas calidad en el producto te hubiese costado como una varadero y sin embargo la terra sale un 31% mas barata que la nipona por algo sera.
Teta y sopa no se puede, y al fin y al cabo han recortado en miniedades , pues yo la encuentro super equilibrada precio/calidad, viendo lo que hay en mercado
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  JFX18 13/9/2010, 01:51

Si, pero una moto de 4000€ de 125cc no se puede permitir este tipo de pijadas, si fuese una moto china que cuesta 900€ pues vale, pero si derbi a hecho algo mal, y es consciente de ello, que según le dijeron a niño me parece en el taller que ya están enterados, que de la cara, porque llevar la moto al taller para que me pongan otro cuadro y seguir teniendo el mismo problema, pues no me vale, mira a Puch Condor, que lleva 4 cuadros...

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  Harlock 13/9/2010, 01:55

pasa en todas las marcas, en coches tambien salvo en las niponas (honda nissan subaru toyota, aunque nissan y ano es lo quie era) y alguna europea de alta gama con el resto se aplica aquella frase que tanto le gustaba a mi padre que decia: el que no llora no mama.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  JFX18 13/9/2010, 02:02

Eso es cierto, por ejemplo la bobina de encendido del passat 2.0 115cv del 92 que se estropeaba cada 2 por 3 y en el golf gti3 que tenemos también se estropeó una vez.

Yo incluso me he planteado poner algunos indicadores de marcha engranada con leds para las revoluciones para poder tener información si se me resetea en plan como este:

http://www.racingboutique-coslada.com/web/tienda-motorista?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=282&category_id=8

JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  Harlock 13/9/2010, 02:19

esta muy chulo y no es excesivamente caro, aunque como sabe en que marcha vas, en motos grandes vienen preparadas para este tipo de tacometros pues la centralita usa esa informacion para la rampa de inyeccion (creo) pero la nuestra dudo que posea ningun tipo de sensor de ese tipo. aver si algun alma caritativa nos puede ilustrar
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  JFX18 13/9/2010, 02:31

Estos bichos llevan 3 cables, uno va a masa, otro al cable del sensor de velocidad, y otro al cable del cuenta vueltas que van al cuadro de la moto, entonces el aparato calcula la marcha en la que vas sabiendo las revoluciones y la velocidad, por lo que en teoría vale para cualquier moto, solo hay que programarlos la primera vez que los usas metiendo todas las marchas cuando el aparato te lo dice y ya se queda memorizado como tiene que calcular.
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  Harlock 13/9/2010, 02:45

menuda virgueria, que ridiculo que acabo de hacer siempre pense que llevarian unos sensores. Estas hecho un crack jfx18. Pues este les puede venir de perillas a los Crossarios, que ellos no llevan tacometro en sus burricas.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  shodo 27/10/2010, 20:23

Harlock escribió:piensa jfx, que si metiesen mas calidad en el producto te hubiese costado como una varadero y sin embargo la terra sale un 31% mas barata que la nipona por algo sera.
Teta y sopa no se puede, y al fin y al cabo han recortado en miniedades , pues yo la encuentro super equilibrada precio/calidad, viendo lo que hay en mercado

Pues yo no creo que la definición de equilibrado sea el reseteo del marcador cada dos por tres, y ni si quiera son capaces de darte una solucion, lo que pasa es que si derbi es incapaz de entregar un marcador digital como dios manda, deberían ponerlo analógico y listos... Que la bateria sea china o las gomas no sean las mejores se entiende, pero un fallo de ese calibre... Al menos a mi no me dejan muy tranquilo, que luego no sabes ni cuando la has de llevar a revisión.

Y gracias a dios que a mi no me resetea el total, y solo el parcial, que solo eso me faltaria... Se pone como si hubiera quitado el contacto... aguja a 0, todos los testigos encendidos y velocidad a 0 km/h, y en los 2 segundos que tarda a ponerse bien, veo que se sale la hora y el parcial.

De momento a mi no me ha dado ningún fallo mas de los que veo comentados por aquí, bueno si que la tapa del filtro de aceite es defectuosa y me "suda" un poco, y estoy pendiente de recibir una nueva.

Suerte a todos con las ñapas que nos mete derbi en nuestra moto Idea
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  Harlock 28/10/2010, 01:22

las 125 se pueden dividir entre las que hay de 1500 a 3000 € y de 3000 a 5400€.
Si quieres una trail con el minimo de fallos y maxima fiabilidad tu moto es una varadero
Si quieres la mejor relacion calidad/precio una terra.
Solo hay 2 trails 125 con 15cv , la eleccion es sencilla si sabes que es lo que quieres
Y sino tienes las "trail" (tiran mas a cross o trails antiguas) que estan dentro del primer grupo pero no llegan a 13 cv la que mas.
Yo elegi algo economico y fiable. El parcial a 0 cada dos por tres no me importa, mientras la mecanica vaya bien el resto para mi (en una moto) son pijadas.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  Leize 28/10/2010, 09:44

Harlock escribió:las 125 se pueden dividir entre las que hay de 1500 a 3000 € y de 3000 a 5400€.
Si quieres una trail con el minimo de fallos y maxima fiabilidad tu moto es una varadero
Si quieres la mejor relacion calidad/precio una terra.
Solo hay 2 trails 125 con 15cv , la eleccion es sencilla si sabes que es lo que quieres
Y sino tienes las "trail" (tiran mas a cross o trails antiguas) que estan dentro del primer grupo pero no llegan a 13 cv la que mas.
Yo elegi algo economico y fiable. El parcial a 0 cada dos por tres no me importa, mientras la mecanica vaya bien el resto para mi (en una moto) son pijadas.

Como bien dices son pijadas...pero muchas. Ya les vale!!!!!

Un saludo

PD:Varadero caca...jeje
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  shodo 28/10/2010, 09:56

En vez de dejarse el dinero en que cuando bajes la pata de cabra se te pare el motor, podrian dejarselo con un tablier mas bueno Razz

(R que R, yo sigo con lo mio)... Esque el parcial me da mas igual, aunk lo uso pa saber cada cuanto toca llenar depósito, y la hora me toca los huebos porqué la uso para llegar a tiempo a la escuela. Aunqué se me resetea cada mes aproximadamente, pero de todas formas cuando pasa pues da pereza volver a ponerlo todo, te tienes que acordar de los que llevavas de parcial para saber cuantos llevas haciendo con ese depósito... un coñazo vamos xD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  JFX18 28/10/2010, 16:40

Harlock escribió:Si quieres una trail con el minimo de fallos y maxima fiabilidad tu moto es una varadero
Si quieres la mejor relacion calidad/precio una terra.

Y además la terra acelera más aunque la varadero coga unos4km/h más de punta.
Luego la vara pesa casí 170km...

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  Tunef 29/10/2010, 20:03

Bueenaas!
Mi terra tambien rejuvenece. Hoy me han cambiado el cuadro y yo no sabia que los km totales se ponen a 0 al cambiar el cuadro, menos manl que mire los km´s al llegar al taller sino no se de mas revisiones.digo yo, no se podra volver a poner los totales? Igual es una estupided esta pregunta pero prefiero ver los totales que andar sumando los que llevo.

Saludos!! Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo 314179
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  El Niño 29/10/2010, 20:46

A mí el mecanico me comentó que es imposible volver a ponerle los km ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Shocked
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo Empty Re: Mi Terra rejuvenece con el paso del tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.