Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido-

4 participantes

Ir abajo

Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido- Empty Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido-

Mensaje  boxbox 1/7/2010, 22:32

Pues si alguien quiere aprovechar que cambié las ruedas y pensaba guardarlas, pero la verdad es que me tiro mas para el asfalto y poco por lo marrón, por lo que no creo que guardarlas sea lo mejor, estando tan bien.

METZELER KAROO 130/80/17 TRASERA KAROO 2 90/90/21 DELANTERA

Usadas unos 1400 km. un 20% de su uso real.

las dos por 70 eurillos

envió si es lejos a medias y si es por la zona BCN , las llevo yo.

dejo unas fotos.

Van muy bien por marrón y por asfalto también, se puede leer en los post de cuando las compre, aunque si se hace mucho asfalto se pulen antes(por eso las cambie)

Tambien tengo un baúl SHAD de 33L que lo dejo por 30 eurillos los portes igual que las ruedas, completo con fijación para las terras y como nuevo.

salu2.

[img]Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido- 16062010158%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

[img]Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido- 16062010155%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

[img]Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido- 16062010156g%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]


Última edición por boxbox el 20/11/2011, 02:32, editado 1 vez
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido- Empty Re: Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido-

Mensaje  dani 1/7/2010, 22:41

puedo decir que las metzeler si que se agarran al asfalto, yo he ido con boxbox por algunas curvas y asombra lo bien que van y doy fe que este señor cuida bien las cosas.

por cierto, vas a por un baul mas grande?

pd. el sabado te dejo una bolsa sobredeposito.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido- Empty Re: Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido-

Mensaje  boxbox 1/7/2010, 22:59

Dani..... esta tarde como tenia vacaciones, pase por una tienda de Sabadell (muy bien por cierto) pequeña pero buenos precios y me pille el baúl de 37l mas la mochila sobredeposito.

Nos vemos el sábado

ya hablaremos en prv.

salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido- Empty Re: Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido-

Mensaje  RUTER 3/7/2010, 20:26

Boxbox: Qué ruedas le has puesto para reemplazar las Metzeler de tacos? Son las Metzeler Shara?

Opino como tú que las de taco son demasiado radicales para los recorridos Trail que hacemos.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido- Empty Re: Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido-

Mensaje  boxbox 5/7/2010, 00:48

RUTER escribió:Boxbox: Qué ruedas le has puesto para reemplazar las Metzeler de tacos? Son las Metzeler Shara?

Opino como tú que las de taco son demasiado radicales para los recorridos Trail que hacemos.

Ruter en este post tienes la respuesta....

http://www.derbiterra125.net/mecanica-f5/una-de-neumaticos-t1833.htm


salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido- Empty Re: Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido-

Mensaje  Tunef 5/7/2010, 15:12

Hola buenas, yo estoy a la espera de comprarme la terra y en la tienda dicen que me regalan el casco y el candado pero intentare sacarles un baul, si no lo consigo te compro el tuyo, estamos hablando para el dia 14 o 15 de julio.

Saludos
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido- Empty Re: Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido-

Mensaje  boxbox 5/7/2010, 23:32

Tunef escribió:Hola buenas, yo estoy a la espera de comprarme la terra y en la tienda dicen que me regalan el casco y el candado pero intentare sacarles un baul, si no lo consigo te compro el tuyo, estamos hablando para el dia 14 o 15 de julio.

Saludos

tranquilo no tengo prisa en venderlo, si lo quieres, solo tienes que decirlo y quedamos.
Y si al final te lo regalan, pues mucho mejor para ti.

Ya contaras.

Salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido- Empty Re: Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido-

Mensaje  Tunef 16/7/2010, 15:29

Hola, me han regalado el baul asique no te lo puedo comprar.
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido- Empty Re: Neumáticos tacos METZELER KAROO para ADVENTURE y SHAD 33L - vendido-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.