Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM

4 participantes

Ir abajo

Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Empty Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM

Mensaje  ICR9 3/7/2010, 04:33

Me gustaria saber que tal funciona, que velocidad coje en punta, que tal accelera, serbiria para hacer algun camino de tierra, quisiera saber si esta moto corta a unas determinadas rpm, cuales son esas rpm, a que velocidad constante se puede ir por autopista. Gracias hablo del modelo DRD SM.
ICR9
ICR9
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 5
Moto actual : DERBI DRD 125 SM
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Empty Re: Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM

Mensaje  vitoron 3/7/2010, 11:43

Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Icon_biggrin Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Icon_biggrin Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Icon_biggrin hola icr9 bienvenido al foro te recomiendo te pases por presentaciones y demas ,bien la drd sm es una gran moto tiene el mismo motor ke nuestras terras .el chasis es el de la drd con ruedas de asfalto luego me temo ke por pistas poco o nada sino kieres acabar por el suelo,si lo ke buscas es hacerte pistas y caminos pillate la drd o la terra adventure, la terra normal tambien va bien em pistas es la ke tengo yo. de velocidad punta tendras unos 110-120kmh aproximadamente ten en cuenta ke es una 125 de 4t y tampoco es plan de llevarla reventando luego un crucero de 90-100 seria lo ideal para esta moto aunke de mas, de aceleracion no va mal sin ser un cohete su motor de refrigeracion likida y con doble arbol de levas en cabeza y cuatro valvulas es de lo mejorcito del mercado rapido y muy fiable. tiene su corte de encendido a 11.500 rpm, lo mejor de si lo da desde las 5000rpm hasta las 9000rprm aproximadamente.por aki hay mucha gente ke te podran decir mas cosas de esta moto espero averte aclarado algo tus dudas, Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Icon_wink Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Icon_wink Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Empty Re: Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM

Mensaje  sergiof8 3/7/2010, 11:54

yo creo que si quieres la drd sm te compres la drd R (campo despues si haces carretera le metes unas mixtas , yo creo que es la mejor, esque con la sm no te puedes salid de lo negro.. saludos!!!!
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Empty Re: Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM

Mensaje  Derbidrd 3/7/2010, 13:13

hola muy buenas ,,yo tengo la SM y he tenido la R gracias a un concurso de derbi que gane,, pos bueno al final me decidi para la SM ya que tenia 3 años una 50cc de enduro ,te puedo decir que la moto es una pasada ,muy divertida , y te sienttes seguro con ella .mi moto la SM con unas cuantas modificaciones coge como máximo 137 pero ir reventando el motor no es bueno como dice vitoron ,cuando lo necesites para adelantar vale muy bien pero no para ir asi por la autopista,,bueno la SM que significa supermotard es una disciplina en la que se compite con motos de enduro o motocross pero con ruedas de asfalto y se corre en un circuito normalmente 50%asfalto y otros 50% de tieerra con saltos y de mas ,,bueno yo con mi moto claramente hago mas trazados por asfalto pero muchas veses al ir a mi casa para cortar cogo un tramo de pista de enduro que tendrá unos 10km y sin problemas bueno con las ruedas de serie las bee ruber no le recomiendo ,,pero no puedes comparar las SM de competicion con la nuestra ya solamente por la suspension,la nuestra esta adaptada o regulada para la carretera,pero si sabes que vas a estar cogiendo mas pistas que asfalto te recomiendo la R pero si solo quieres desaogarte los finde semana con un poco de pistas no tienes muchos problemas pero claramente no puedes comparar ruedas de tacos con unos de asfalto ,,un saludo aqui os dejo un vidio de supermotard
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Empty Re: Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM

Mensaje  Derbidrd 3/7/2010, 13:19

SSi quieres mas informacion ext.. metete o echa un vistaszo al tutorial de derbi senda drd 125 4t 4v en general,,,,, Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM 202902
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Empty Re: Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM

Mensaje  sergiof8 3/7/2010, 13:34

pero si vas a hacer algo de pistas o caminos , no enduro , enduro no puedes hacer ni con la sm ni con la R
te pillas la r con llantas 18 atras y 21 delante , puedes meterle de todas las gomas que necesites ,tacos ,mixtas, o de asfalto .
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Empty Re: Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM

Mensaje  ICR9 3/7/2010, 20:54

Jo pienso hacer 90 % asfalto y 10 % enduro.
Esto es para Derbidrd:Me gustaria saber que modificaciones le has hecho a tu DRD SM, los precios los nombres e informacion si ne es molestia.
GARCIAS Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM 202902
ICR9
ICR9
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 5
Moto actual : DERBI DRD 125 SM
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Empty Re: Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM

Mensaje  Derbidrd 3/7/2010, 22:31

ICR9 metete en el tutorial derbi senda drd 125 4t 4v en general hay he puesto todas las modificasiones que he echo y unas cuantas fotos un saludo sino lo encuentras te lo escribo,,,,,
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM Empty Re: Dudas sobre la Derbi DRD 125 SM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.