Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRA-VENTA AGRESIVO

+2
TuTe
El Niño
6 participantes

Ir abajo

COMPRA-VENTA AGRESIVO Empty COMPRA-VENTA AGRESIVO

Mensaje  El Niño 5/7/2010, 21:46

Yo lo flipo y cuando leais esto creo que vosotros tambien, que conste que aunque pueda pareceros todo lo contrario, todo lo que aquí voy ha contaros es totalmente cierto.

Como he citado en algún post, estoy intentando vender mi "pequeño utilitario"
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-sprinter-515-cdi-14636864.htm

Una vez vendido, compraré una Terra roja bien chula y daremos (mi padre y yo) "carpetazo" a 60 años de experiencia en el encofrado.

Bueno, al turrón, este viernes 2 de julio por la mañana, recibo una llamada en mi móvil con un número interminable de un "notas" con acento sudamericano que me llamaba desde Alemania muy interesado en la compra de mi "lata". Me dice que si le puedo mandar unas fotos del interior de la "gabina" COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_biggrin y de las ruedas, del volquete por debajo y una copia de la ficha técnica, entre otras cosas.
Bueno pues lo hago y le contesto el mismo viernes a eso de las 5 de la tarde.
Cual es mi sorpresa cuando a las 23:30, sentado en mi sofá viendo la tele con un buen "pelote" me suena el móvil y era el "notas"; le digo muy educadamente, que si es que en Alemania los viernes por la noche no tienen otra cosa mejor que hacer que comprar camiones, y lo flipante del tema es su contestación "oye, si vendes por cese de negocio, segurito que estas ávido de plata y lo que te ofrezco te interesa si o si, te doy 14.000€ y te olvidas del camion ya".

Igual que el que llamaba al Terrero en su "experimento", pero con más aire polstergates (o como cño se escriba).

Le mando a la "playa" sin educación ninguna y sigo con mi "pelote", mi tele y con un mosqueo de cojones. Pero aquí no acaba el tema.

El sábado me llama "un amigo" del "notas". Un "notas" aún mayor, pero esta vez con acento árabe y me dice que su amigo no sabe bien "de negociar". Me cuenta que ellos quieren mi camión para venderlo en el extranjero y que claro que el camión esta de "putis matre" pero, que con ese precio que yo pido, y cito palabras textuales: -cómo vamos a ganar nosotros "dinierito friesquitio"-
Le digo que aquí tenemos un dicho que dice "el gato es mío y me lo follo cuando quiero" que yo no he puesto mi camión a la venta para que nadie gane dinero con él y que sé que el precio es caro pero que su valor nuevo carrozado es de 32.500 y que es practicamente un Km 0. No para compra-ventas sino particular-particular y que si lo quieren que 25.000 es el precio y punto; a lo que el me ofrece 18.000 como única oferta y que me lo piense para el lunes.

Bueno pues hoy lunes, a eso de las 12, me vuelven a llamar COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_eek ya desde Madrid COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_eek y me dicen (ahora viene lo mejor) que vaya ha recogerles a Barajas, que me han traído los "18.000 como acordamos" COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_eek y que traiga todos los papeles para ir directamente a tráfico a hacer la transferencia COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_eek . Ante lo cual, lo he flipado en colores totalmente COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_eek, les he preguntado literamente que de qué coño iban y que si se habían pensado que yo estaba gilipollas. Y les he dicho que por 18 ni loco se lo iba a vender, que no sé a que cojones habían venido y que en el supuesto caso de venderselo a ellos antes de entregarles nada, tengo bastante burocracia que atender (carta de cancelación de leasing, esperar primero a que su dinero esté ingresado en mi cuenta...).

Bueno pues se han pillado un rebote de la leche "que porqué les he echo venir desde Alemania para nada, que ahora les tenía que pagar el billete de vuelta, que haber que hacían con el sueldo del chófer que han traído para llevarse el camión, ..." . Yo les he mandado muy, muy, muy educadamente a tomar por el culo y he colagado, pero vamos, más cosas querran decirme porque no deja de sonarnos el móvil a mi padre y a mí en toda la tarde COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_razz . (Mi padre dice esto tiene rápida solución, que les coja el teléfono, que va a quedar con ellos y que le va dar de os..as COMPRA-VENTA AGRESIVO 433689 )

Sinceramente, creo que es un timo o algo parecido, si no no le encuentro lógica alguna y sino fuese porque no he puesto en ningún anuncio mi dirección, estaría empezando a acojonarme, es cierto, es que es surrealista.

Perdón por el tochaco, pero como vereis es que es "pa vivilo y no pa contalo".
¿A que lo estais flipando vosotros también?

Saludos a todos

PD. De paso deciros que si alguno os animais y quereis poneros en contacto conmigo no lo hagais por teléfono porque por lo menos en una semana no voy a coger el móvil a no ser que conozca al que llama COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_evil
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA AGRESIVO Empty Re: COMPRA-VENTA AGRESIVO

Mensaje  TuTe 5/7/2010, 22:10

El Niño escribió:

Me dice que si le puedo mandar unas fotos del interior de la "gabina" COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_biggrin y de las ruedas, del volquete por debajo y una copia de la ficha técnica, entre otras cosas.

Suena a timo, coches gemelos, te suena?
Jejeje es que los sudacas sabemos mucho de eso , jajaja

Saludos y una pregunta, es normal en ese tipo de ventas enviar la ficha tecnica?
Es que me parece una cosa rara, no se, me suena a "Gemelos"

Saludos y cuidadin.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA AGRESIVO Empty Re: COMPRA-VENTA AGRESIVO

Mensaje  Maxpower 5/7/2010, 22:18

El Niño escribió: una copia de la ficha técnica, entre otras cosas.

JAMÁS hagas eso, nunca. Con una copia de ella tengo entendido que se puede hacer alguna cosa.

Por lo demás se merecen un par de....bien dadas. Yo hubiera quedado con ellos y les hubiera dejado tirados en el aeropuerto partiendome de risa en mi casa.
Lo mejor es lo de que les bajes el precio por que si no no ganan dinero....JAJAJAJAJA Tocate los...con el razonamiento. Por esa regla de tres tenias que haberles dicho que te digan el sistema por que asi tu ganas "dinerito friesquito"
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA AGRESIVO Empty Re: COMPRA-VENTA AGRESIVO

Mensaje  Harlock 5/7/2010, 22:21

Hola niño si quieres, puedes utilizar un truco que usaba cuando me llamaban del curro fuera de horas. habiltas el desvio de llamadas : si comunica, a un numero que no exista (por ejemplo el 000 00 00 00)asegurate que al marcarlo salga el tipico mensaje pregrabado de " el numero al que llama no existe o numero incorrecto".
Una vez hecho esto solo tienes que colgar cada vez que te llamen con un numero del que no confies, y les saldra el mismo mensaje, eso puede que acelere su paciencia y acabe por agotarlos a la par que te permite tener el movil encendido y darte ese punto de satisfaccion cada vez que cuelgues.

PD:no caigas en la tentacion de desviarlo al 091, por que el numero que les aparecera a ellos (la poli) sera el tuyo, y a saber lo que son capaces de hacer o decir estos sinverguenzas. A parte te saldria mas caro, el mensaje de numero incorrecto no tarifica el 091 creo que si.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA AGRESIVO Empty Re: COMPRA-VENTA AGRESIVO

Mensaje  Harlock 5/7/2010, 22:32

lo de solicitar la ficha tecnica creo que es un procedimiento habitual solicitarlo en estos casos para contrastar que no sea robado o cosas asi, una vez me lo explicaron pero ya no lo recuerdo bien. pro esta claro que el niño no se lo va a vender aunque ahora le ofrezcan el precio que el pide. Y cristo se giro mirando al pueblo que dejaba atras, se descalzo y mientras sacudia sus zapatillas dijo: de este pueblo no quiero ni el polvo.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA AGRESIVO Empty Re: COMPRA-VENTA AGRESIVO

Mensaje  El Terrero Cordobes 5/7/2010, 22:37

yo esos los mando directamente a la " lista negra " y si no hago una cosa :

llamada ........ ( descuelgo )

yo -digame ????

el - soy fulanito ....

yo - digame ???

el - que soy fulanito ???

yo - digame o cuelgo ....

el - idem ......

yo - pues nada cuelgo , llameme mas tarde .... ( y voi y le cuelgo )


esto en un bucle continuo .... con un minimo de 2 minutillos ¿ quien se aburrira antes ? .... COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_twisted ¿ a quien le costara la pasta ? COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_twisted jejejejejje COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_razz


pa cabrones ellos mas cabron soy yo COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_twisted

asi que sigue mi consejo COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_wink
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA AGRESIVO Empty Re: COMPRA-VENTA AGRESIVO

Mensaje  TuTe 5/7/2010, 22:41

Maxpower escribió:
El Niño escribió: una copia de la ficha técnica, entre otras cosas.

JAMÁS hagas eso, nunca. Con una copia de ella tengo entendido que se puede hacer alguna cosa.

Por lo demás se merecen un par de....bien dadas. Yo hubiera quedado con ellos y les hubiera dejado tirados en el aeropuerto partiendome de risa en mi casa.
Lo mejor es lo de que les bajes el precio por que si no no ganan dinero....JAJAJAJAJA Tocate los...con el razonamiento. Por esa regla de tres tenias que haberles dicho que te digan el sistema por que asi tu ganas "dinerito friesquito"

Te cuento, ellos estan haciendo "Gemelos", no se si saben lo que son, es tener dos vehiculos con los mismos papeles, numeros chasis, motor, etc. Compran una legal y de esas copian las robadas. La compra de la legal es para que en caso de problemas ellos puedan hacerce pasar como principales afectados.
Entienden o es muy sudaca la explicacion?
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA AGRESIVO Empty venta.

Mensaje  josiko85 6/7/2010, 00:43

Simplemente mandalos a tomar viento y ya esta, ademas tenias que decirles que con esos 18000 podian pagarse el viaje, al conductor y algo mas.

Saludos y cuidadin con esta cosas.
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA AGRESIVO Empty Re: COMPRA-VENTA AGRESIVO

Mensaje  El Niño 6/7/2010, 12:07

Bueno, lo primero daros las gracias a todos por los consejos.

Y lo segundo comentaros que la ficha técnica se la mandé escaneada de una fotocopia y torcida, como es la primera vez que vendo algo fuera del tema de entregar un vehículo cuando compras otro, desconfío hasta de mi padre, no se si me entendeis y más cuando te llaman desde alemania (prefijo 45).

De todos modos anoche a eso de las 10, hice algo parecido a lo que sugiere el Terrero:
Yo: -Digame?
El arabe: -Joder macho ¡¿qué cojones pasa contigo?!
A lo que no pude resistirme y entre un poquito al trapo
Yo: COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_evil COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_evil COMPRA-VENTA AGRESIVO Icon_evil
Y: -haber, no se de que coño vais pero se os está llendo el filete mucho. Yo no he quedado con vosotros en venderos nada, el camión es mío y lo que está muy claro es que el precio lo pongo yo. Si estais en Madrid, no será porque habeis quedado conmigo en nada, creo que os deje bastante claro que no soy ningún muerto de hambre como para aceptar vuestras condiciones de mierda y si os creisteis lo contrario, vais de puto culo.
A: -no te pongas así debe ser algun error de interpretación de idioma...
......
Y: -venga coño, que no me chupo el dedo. Os estoy diciendo que no se de que coño vais, pero si sois tan amables, dejad de llamarme de una puta vez. Si quereis el camión negociamos en 25.000 y punto.
....
A: haber, haber, haber, mi socio dice que tu llamas domingo y dices vale yo vendo, el lunes si decis que vienes Madrid arreglamos todo.
....
Y: -Pues tu socio te ha mentido porque yo no he llamado a nadie y mucho menos ha Alemania.
....
A: -Este "jo de puta", lo siento, pero hombre podemos arreglar yo ofrezco 19 en "cash" y última palabra. No hablo tonterias.
Y: -Mira yo tampoco hablo tonterías, por 23 como muy poco y tendría que pensarlo; además no te creas que iba a ser tan rápido...
....
A: -bueno pues siendo asi no hay trato
Y: -vale pues nada adios.

Esto fué poco más o menos la conversación; yo sigo pensando lo que dice Tute, que esto es un timo o algo parecido a lo de los "gemelos".
Pero vamos que en mi vida me había visto en otra igual, es increible, y no os creais, me da a mí la sensacion que esto no ha terminado aquí no sé

De todos modos gracias a todos
Saludos
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA AGRESIVO Empty Re: COMPRA-VENTA AGRESIVO

Mensaje  TuTe 6/7/2010, 15:17

Es un puto timo en toda regla!!!! no atiendas mas ese numero!
Lo que decis de la ficha tecnica (que la mandaste medio mal) el problema no es en que tengan una fotocopia exacta de la ficha (eso se hace en 10 minutos con un ordenata) el problema es que ya tienen todos los datos. Es como si no pasara nada si te dioy una fotocopia de mi tarjeta de credito, si los numeros se leen....
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA AGRESIVO Empty Re: COMPRA-VENTA AGRESIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.