Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION DE UN REENGANCHADO

2 participantes

Ir abajo

PRESENTACION DE UN REENGANCHADO Empty PRESENTACION DE UN REENGANCHADO

Mensaje  JOSE DE PIERA 28/8/2010, 05:57


Buenas a todos , me voy a presentar , aunque más bien soy un reenganchado . Tal vez algunos me recordeis , me llamo Jose y soy de Piera , provincia de Barcelona. Tengo una Derbi Terra (roja) , desde casi dos años , aunque con muy poco uso , unos 2.500 Km . En un principio entre en el foro cuando iva a comprarme la moto , aunque como no tenía internet , tenía que hacerlo desde el trabajo, lo que llegó un momento que me supuso un problema y dejé de escribir , aunque no de leer alguna que otra vez. Como consecuencia de esto , recibí un mensaje que por mi poca participación se me desvinculaba del foro. Pero bueno ahora ya dispongo de él y espero estar más en contacto con vosotros.

Un saludo en particular para Dani de St. Boi , con el cual tuve el gusto de hacer una y mi única salida un poco larga en moto , junto con otro grupo "terreros " de la zona de Barcelona , los cuales ruego me disculpen pues no recuerdo sus nombres , y si no recuerdo mal hicimos una ruta hasta Caldes de Montbui, además si no estoy mal informado , nos quedo pendiente una butifarrada que nunca hicimos.
Hace poco y por casualidad me encontré con Dani , aquí en mi pueblo , Piera , y quedamos en hacer una salida por esta zona , por lo marrón , junto con un chico que le acompañaba , así que haber si quedamos y si apunta alguien más de esta zona.
JOSE DE PIERA
JOSE DE PIERA
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 8
Provincia : BARCELONA
Reputación : 0
Miembro desde : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE UN REENGANCHADO Empty Re: PRESENTACION DE UN REENGANCHADO

Mensaje  JOSE DE PIERA 28/8/2010, 09:10

ahhh ¡¡¡¡ para los que participasteis en esa salida y para el resto de terreros , talvez me recordeis de otra manera , pues anteriormente en el foro , yo me dí a conocer como " ELO "

Saludos
JOSE DE PIERA
JOSE DE PIERA
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 8
Provincia : BARCELONA
Reputación : 0
Miembro desde : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE UN REENGANCHADO Empty Re: PRESENTACION DE UN REENGANCHADO

Mensaje  dani 28/8/2010, 12:00

que tal jose, pues te damos la bienvenida otra vez al foro.

de los que quedamos aquella vez aun queda algun forero por aqui, que por cierto la adventure (de boxbox) que viste en piera era comprada a uno de la quedada de caldes.

bueno pues como iras viendo aqui hay mucha variedad, tambien de modelos como mas cantidad de foreros.

por cierto jose hay una quedada en barcelona para el 4 de septiembre, si te animas lo comentas.

otro garn saludo para ti.

pd.ahora que tienes conexion puedes ir respondiendo y añadiendo mensajes, jeje
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE UN REENGANCHADO Empty Re: PRESENTACION DE UN REENGANCHADO

Mensaje  JOSE DE PIERA 28/8/2010, 13:07


OK , oido cocina....

Tomo nota del 4 de Septiembre, el Lunes miro el planing del curro , haber si trabajo ese Sabado , y si no tengo que ir , te lo comento aquí mismo o te llamo.

Esta salida que esta programada para el Sabado día 4 , está explicada en algún tema del foro ?
Quienes os relacionais del foro por esta zona ?
Qué planing hay , que zonas vais a recorrer y que durada tiene prevista la salida ?

Hablamos ...

Saludos a todos, Jose .
JOSE DE PIERA
JOSE DE PIERA
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 8
Provincia : BARCELONA
Reputación : 0
Miembro desde : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE UN REENGANCHADO Empty Re: PRESENTACION DE UN REENGANCHADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.