Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruta por collsacabra

+6
tallergrau
boxbox
M.J.León
RETOR
Wallas
Harlock
10 participantes

Ir abajo

ruta por collsacabra Empty ruta por collsacabra

Mensaje  Harlock 5/9/2010, 23:44

Ayer Boxbox,dani, un compi mio varadai, y yo mismo habiamos quedado para hacer una rutilla hacia el cadi, ruta que al final sustituimos por esta en la zona de collsacabra para poder disponer de un poco mas de tiempo libre para enmarronarnos (un poco almenos).

Dani , mi compi varadai conocido por treni y yo habiamos quedado a las 08:30 en la gasolinera de olesa. Desde donde partimos en busca de boxbox que nos esperaba cerca de sant fruitos del Bages. no cabe decir que todo el recorrido lo hicimos siempre buscando las carreteras comarcales mas viradas y reviradas de la zona.
Al poco llegamos a sant feliu sasserra , donde al reconocer el "serrat de les bruixes" coronando el pueblo.Paramos a ver este emblematico lugar donde durante siglos fueron ahorcadas aquellas mujeres que habian sido consideradas por un juzgado como brujas, la ultima fue La Napa en 1781
De aqui continuamos hacia prats de lluçanes donde nos sirvieron unas de las mejores butifarras y Longanizas que se pueden probar en este mundo.
Y ahora ya si, con el estomago bien lleno y las motos calentitas nos dispusimos a afrontar los km que nos distaban de tavertet, disfrutando de un dia fresco y esplendidamente luminoso por un sol radiante y cielo descubierto.
Durante el trayecto vimos praderas repletas de vacas, yeguas acicalando a sus potrillos , instructores de monta adiestrando a bellisimas amazonas, incluso alguna motera tocando oreja.
Por fin llegamos a tavertet, las vistas repletas de acantilados y desfiladeros, saturan nuestras corneas,
ruta por collsacabra Dsc01312lw
ruta por collsacabra Dsc01311c
ruta por collsacabra Dsc01313t
ruta por collsacabra Dsc01316vt

y apenas podemos esperar para iniciar el camino hacia rupit .
ruta por collsacabra Dsc01321sm
ruta por collsacabra Fossar-11
ruta por collsacabra PontRupit
ruta por collsacabra Dsc01317u

alli comimos de nuevo hasta saciarnos e iniciamos otra rutilla por marron atravesando el salt del sallent,
ruta por collsacabra Rupit_salt_sallent
para llegar finalmente al pantano de sau
ruta por collsacabra Vista-pantano-de-sau
ruta por collsacabra Dsc01323q
Aqui se despidio Dani que tenia mucha prisa por llegar a casa de una amiga suya para cenar.
No habian pasado ni cinco minutos de la marcha de dani, cuando tuvimos el incidente del dia. Boxbox habia divisado un sendero que se acercaba hasta la orilla del pantano y tras avisar a teni que iba abriendo camino para que diese la vuelta, el en lugar de girar para volver a la senda, quiso aprovechar la caida del camino, dejandose caer hacia atras , con tal mala suerte que la rueda trasera fue justo hacia un lugar donde tras el pavimento no habia mas que una caida de 20cm en vez de la rampa que creia haber visto boxbox. Yo estaba a unos 6 metros tras de el batallando con el punto muerto, y justo levante la vista para alcanzar a verlo con la mano derecha aferrada al manillar y levantando su cuerpo sobre su brazo en una tremenda voltereta para caer de espaldas con su puño aun cerrado sobre el gas.
Puff los sudores fueron tremendos, ahi estabamos los tres en medio de la nada con boxbox frunciendo el ceño, su hombro derecho pese a la gruesa chaqueta estaba visiblimente mas bajo que el izquierdo. Aquello tenia que doler, ninguno tenemos mucha idea sobre traumatologia pera evidente que teniamos que llevarlo a un hospital. Consideramos diferentes opciones, pero boxbox estaba empeñado en que podia montar , asi que viendole convencido apresure la partida . Decidimos atravesar l'eix una de las vias mas rectas y peligrosas de cataluña donde camioneros intentan ahorrarse el peaje de las autopistas manteniendo su media de kilometraje, pero era imperativo llegar a manresa lo antes posible. Boxbox, aguanto como un machote, dejamos la moto en su parking y le acompañamos hasta el hospital. Hoy le he llamado , el dolor ha menguado pero va a tener que estar un tiempo sin hacer ruta. A ver si hace bondad y se cuida , que este tipo es mas burrooo...

PD:Cuidate boxbox , y dani cuando puedas cuelga tus fotos que con mi birriamovil ni me molesto en hacer fotos.


Última edición por Harlock el 6/9/2010, 00:55, editado 3 veces
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  Harlock 5/9/2010, 23:53

alguien sabe que narices pasa con imageshack.me han tardado un monton subir las fotos y ahora salen enormes, si alguien me puede decir que hacer para arreglarlo, se lo agradeceria. las fotos las he hecho con la misma camara de siempre y con la misma resolucion, no entiendo por que salen asi si antes salian bien
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  Wallas 5/9/2010, 23:55

Bonita ruta, fotos y crónica. Siento lo de Boxbox. Espero que te recuperes pronto y que ya mismo estés de nuevo sobre tu burra.

Saludos.
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  Wallas 5/9/2010, 23:58

Harlock escribió:alguien sabe que narices pasa con imageshack.me han tardado un monton subir las fotos y ahora salen enormes, si alguien me puede decir que hacer para arreglarlo, se lo agradeceria. las fotos las he hecho con la misma camara de siempre y con la misma resolucion, no entiendo por que salen asi si antes salian bien

El otro día me pasaba lo mismo, haciendo lo de siempre y no salían las fotos, pero al día siguiente ya sí. No sé por qué puede ser. Prueba a reiniciar el ordenador. Question
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  Harlock 6/9/2010, 00:08

ya he probado a reiniciarlo, a media cronica. Ahora parece que va algo mejor. no se si alguien habra hecho algo pero al menos ya se pueden ver algunas
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  RETOR 6/9/2010, 00:35

Lo primero ,boxbox cuidate tío.
Y te tengo dicho que lo que hace Pastrana no lo podemos hacer los demas mortales.
Very Happy Very Happy Very Happy

Qué lugares mas macus!!!!

RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  M.J.León 6/9/2010, 00:51

Que jodienda lo de Box-box; si es que las "marcha-atras" son muy jodías... menos mal que no iba solo; las rutas, por cortas que sean conviene hacerlas rodeado de buenos compañeros, que nunca se sabe lo que puede pasar en un visto y no visto. Si algo así me pilla a mí estando solo, no lo quiero ni pensar...
Pos ná, que haga reposo y nada de hacerse el machote y pasar de los médicos, que lo necesitamos en plena forma para que nos siga deleitando con sus "salidas pa echar gasolina" ó "paseitos de un día". Ánimo y palante, campeón. ruta por collsacabra 712451

La ruta y las fotos, estupendas para estar hechas con "birriamóvil"; enhorawena, Harlock.


Última edición por M.J.León el 6/9/2010, 01:18, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  boxbox 6/9/2010, 13:40

Muy buenas a todos.

Lo primero...

Agradecer el peasso de compañeros ruteros y mejor como personas.... Harlock, Dani y el "tio de la vara" jeje Jose.

Gracias por la gran compañía y el fantástico día que pudimos pasar.

A los demás , gracias por el interés del incidente, nada serio, luxación clavícula con rotura de ligamento.
Un tiempecito de reposo y a rutear de nuevo... eso si, con la izquierda tardo un gue... en escribir.

Muy buena la crónica Harlock.
Las fotos quedaron muy bien para los birriamovil que comprasteis en el mercadillo top manta.

Dejo unas fotillos, pocas porque son algunas repetidas.

Ir preparando la próxima, que esto de estar tan relajado, no me va.

Lo de MNGS sigue en pie... jeje

Salu2 a todos y gracias de nuevo por la paciencia en Urgencias y la compañía fantástica.

La primera es un recuerdo de que no solo yo estoy como una chota jeje... casi tenemos que llamar a una grua jaja.
[img]ruta por collsacabra 04092010378 Uploaded with ImageShack.us[/img]

Las brujas estaban hay, pero no quisieron posar en la foto
[img]ruta por collsacabra 04092010379 Uploaded with ImageShack.us[/img]

Gran día, gran ruta.
[img]ruta por collsacabra 04092010385 Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img]ruta por collsacabra 04092010386 Uploaded with ImageShack.us[/img]

Visión motera.
[img]ruta por collsacabra 04092010390 Uploaded with ImageShack.us[/img]

Poco antes de la despedida y el guarrazo jeje.
[img]ruta por collsacabra 04092010396 Uploaded with ImageShack.us[/img]


boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  tallergrau 6/9/2010, 16:28

muy bonita la zona,y muy guapas las fotos.
BOXBOX Ya sabes que el suelo esta muy duro....espero te recuperes pronto de la herida de guerra.
Me hubiera gustado acompañaros pero me era imposible por celebrar el cumple de Rosa,otra vez sera.....
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  RUTER 7/9/2010, 08:57

Enviable ruta la que os marcasteis.

A recuperarse box-box, que cuando iba leyendo la crónica se me paraba la respiración.
Hay que tener un cuidado....que "pa que".

Me ha gustado mucho la foto de la visión motera, muy original.

Qué tal esa Varadero entre las Terras? Se la veía limitada? Hubo que acomodar la ruta para que pasase bien?

RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  Harlock 7/9/2010, 11:58

la vara respondio bien, el marron que pisamos fue bastante bueno, firme y sin demasiados rotos. No tuvimos problemas en ningun tramo, salvo en una pequeña exploracion que quise hacer con la moto de dani, glups!! aún siento como me taladra su mirada ...je je je Un saludo dani.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  arkano 7/9/2010, 12:36

Mola la ruta.

Las caídas tontas a veces son con las que más daño te haces, a mejorarse boxbox.


Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  dani 7/9/2010, 12:43

Harlock escribió: No tuvimos problemas en ningun tramo, salvo en una pequeña exploracion que quise hacer con la moto de dani, glups!! aún siento como me taladra su mirada ...je je je Un saludo dani.


grrrrrr y con neumaticos nuevos, grrrrr.

jejejej, que va, no fue para tanto. aunque se me caian las lagrimitas, snif, jejejej
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  RETOR 7/9/2010, 13:43

Si es que vais como locos ,jugandoos la vida moto 2 moto 2 moto 2 ruta por collsacabra 612506 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  El Niño 7/9/2010, 14:23

RETOR escribió:Si es que vais como locos ,jugandoos la vida moto 2 moto 2 moto 2 ruta por collsacabra 612506 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

jejejeje Ya te digo jajajajaj. Boxbox vió el video de "Estos chicos van aprendiendo..." y dijo :-"veras que voy". Y mira ahora como se vé por su mala cabeza.

No ahora en serio, recupérate tío y mejor que sólo sea eso a cualquier otra cosa peor.
Por cierto, muy bonita la zona.
Un saludo
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ruta por collsacabra Empty Re: ruta por collsacabra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.