Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta del 50&50 del CTA

4 participantes

Ir abajo

Ruta del 50&50 del CTA Empty Ruta del 50&50 del CTA

Mensaje  JoseKar 15/11/2011, 21:26

Este domingo estuve en una de las rutas que el Club Trail de Andalucía organiza de modo abierto (no hace falta ser socio)
Como su nombre indica era una ruta mitad marrón mitad gris (carreteras secundarias, terciarias y hasta cuaternarias Laughing ) con una variante más asfáltica para los que no quisieran complicarse la vida.
Yo hice la ruta original en compañía de Tasmania (Gabriel) que acababa de conocer y tuvo la amabilidad de guiarme durante todo el recorrido adaptandose a mi ritmo (llevaba una BMW HP2 de más de 100CV) y pendiente de que no me quedara atrás (aunque en algunos momentos me llevó a más de 90 por pistas abiertas Twisted Evil )
El recorrido de la ruta es precioso, tanto desde el punto de vista del disfrute en la moto como desde los paisajes. Se desarrolla por la zona de sierra que hay entre las provincias de Sevilla y Cadiz.
La comida después de la ruta fue un puntazo, con barbacoa y todo, y el ambiente estupendo.
La terra se comportó como una campeona con sus 15 CV y sus ruedas mixtas, pero me parece que para ir más seguro en este tipo de rutas es muy recomendable un juego de ruedas de tacos.
Lamentablemente no hice ninguna foto pero el enlace a la organizaciçon de la ruta y la crónica posterior están en

http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?118061

http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?120850.0

Salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del 50&50 del CTA Empty Re: Ruta del 50&50 del CTA

Mensaje  shodo 16/11/2011, 00:32

Me ha costado encontrar a la territa entre tantas fotos y motos jajajaj

Felicidades, pinta guapa la ruta, y desde luego la compañía de verdaderos "traileros" experimentados ayuda un montón jeje

Como para repetir¿?

Tiraban mucho mas las grandotas o conseguiste mantenerte a su ritmo (mas o menos)¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta del 50&50 del CTA Empty Re: Ruta del 50&50 del CTA

Mensaje  RUTER 16/11/2011, 10:04

Menudo paseito eh? Con todos esos pisaterrones zumbando con sus motacos!!!

Todo muy organizadito pero había que estar allí para echarle narices y hacerlo.

Esto demuestra que con la Terra se puede...Yes, we can...

Un buen ejemplo para todos Josekar.



PD: Nos sería que el de la BMW no quería quedarse solo...ja,ja,ja,
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta del 50&50 del CTA Empty Re: Ruta del 50&50 del CTA

Mensaje  arkano 16/11/2011, 11:45

Son una gente Genial los del CTA, yo también he tenido la suerte de compartir ruta con ellos, AlexHuelva y el desaparecido Abuelo y fue toda una experiencia.

Enhorabuena por la ruta JoseKar, a ver si coincidimos en alguna que no estamos tan lejos.

Saludos.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta del 50&50 del CTA Empty Re: Ruta del 50&50 del CTA

Mensaje  JoseKar 17/11/2011, 14:21

La territa se comportó dignamente y estoy deseando que halla otra (ya preguntaré como hay que hacer para apuntarse al CTA)
Supongo que en rutas de carretera es donde la terra se quedará más corta frente a los motarrones que lleva la gente, o en tramos con mucho barro o subidas complicadas donde haga falta echar mano de un buen puñado de CV.
Gabriel (el de la BMW) tubo mucha paciencia, con el motor y las suspensiones (eso es primera división) que lleva su moto le habría bastado darle un poquito al puño para dejarme atrás en un instante. Hubo un momento, a pocos Km del fin de ruta, donde tres amigos de Gabriel (salen con nosotros en un par de fotos, llevan motos bien preparadas) nos pegaron una pasada en una pista que nos dejaron "mordiendo polvo", a los pocos segundos ya no se los veía (Gabriel intentó cortarle el paso al último para "putearlo" Twisted Evil y el tío le pego una pasada con la rueda delantera en el aire affraid ) y nosotros no ibamos precisamente "pisando huevos". Unos máquinas los cuatro.
Luego había otra gente que se lo tomaba más tranquilito: que si una parada a comer churros, que si otra a hacer unas fotos, que otra para una cervecita... La gente se conoce ya de hace tiempo y se organizan en función de como cada uno se toma la ruta.
Arkano, cuando vaya a ir a otra te lo comento por aquí por si te apuntas.
Salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del 50&50 del CTA Empty Re: Ruta del 50&50 del CTA

Mensaje  arkano 17/11/2011, 18:41

Ok de lujo. De momento no tengo operativa la burra por tener destensada la correa de distribución. Quiero intentar arreglarla este finde y aprovechar para calzarle los tacos.

En cuanto la tenga lista (y si mi mujer me deja) me apunto a cualquier cosa se se haga en un radio de 200 km.

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta del 50&50 del CTA Empty Re: Ruta del 50&50 del CTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.