Mi nueva niña.
+11
Gami_92
JFX18
loren_xrx
TuTe
awee
vitoron
hudy
tallergrau
RUTER
Harlock
Maxpower
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi nueva niña.
Bueno señores vendí mi Derbi Terra para hacerme con una moto de una cilindrada mayor.
Pues mañana voy a buscar una BMW F 650 GS del 2002. Con caballete central, ABS, puños calefactables y baúl BMW.
Mañana en cuanto la tenga os pongo unas fotos.
Sólo espero aprovar mañana el exámen de prácticas.
A ver.
Pues mañana voy a buscar una BMW F 650 GS del 2002. Con caballete central, ABS, puños calefactables y baúl BMW.
Mañana en cuanto la tenga os pongo unas fotos.
Sólo espero aprovar mañana el exámen de prácticas.
A ver.
Re: Mi nueva niña.
estamos deseando ver tu nueva maquina, he avisado a mi mujer para que vuelva a colocar las alfombras mañana. Asi no me reñira cuando roce el suelo con mis dientes.
Enhora buena Maxpower.
Te has comprado una buena máquina, si señor.
Lo que pasa es que la tiene todo el mundo, no has sido muy original...
Es broma, que disfrutes y suerte en el examen.
y
Harlock, muy bueno lo de las alfombras, ja,ja,ja,
Te has comprado una buena máquina, si señor.
Lo que pasa es que la tiene todo el mundo, no has sido muy original...
Es broma, que disfrutes y suerte en el examen.
y
Harlock, muy bueno lo de las alfombras, ja,ja,ja,
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Enhorabuena y que la disfrutes
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Enhorabuena por esa gran maquina!
hudy- Motero
Moto actual : ex-derbi terra adventure 125
Provincia : zaragoza
Miembro desde : 29/05/2009
enhorabuena por tu makina y suerte con el examen jejeje
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Pues he suspendido así que tendré que esperar para poder disfrutarla. Lo malo es que ahora me parece imposible por que le he cogido muchisimo miedo (no por la velocidad por que esa parte me sale muy bien, sino por que no sea capaz de superar las chapas) Todavia no se como hacer para superar las chapas ni como no ponerme tan nervioso. Ni como no poner tan nervioso a mi jefe pidiendo horas por que supongo que algo se puede pedir pero me da miedo tener que pedir demasiado. Hoy estoy muy negativo
Unas fotos de mi niña
Unas fotos de mi niña
maxpower, no te preocupes por las chapas, tienen su truco como todo: mirar lo mas adelante posible. no mires a la rueda, mira al final de las chapas, o mas adelante si puedes. un pelin mas de gas tambien ayuda. mi padre de los nervios que tenia paso por las chapas con los ojos cerrados, que sea lo que dios quiera jaja, y las paso. bonita maquina eh?
saludos
saludos
awee- Bala Roja
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Miembro desde : 17/07/2009
Felicitaciones!!! Me encanta.
Por las chapas.... no te preocupes, una Tila, un poco de Yoga, un par de chupitos y... Adios nervios.
Fuera de joda, es como todo, mas tranquilo sale mejor.
Saludos y suerte
Por las chapas.... no te preocupes, una Tila, un poco de Yoga, un par de chupitos y... Adios nervios.
Fuera de joda, es como todo, mas tranquilo sale mejor.
Saludos y suerte
Lo mejor para pasar las chapas es acelerar un poco y antes de llegar al primer palo, frenar con el trasero. Yo lo hice asi y de coña, en las clases no tenia narices a pasarlo, pero lo escuche en una conversacion en un taller y lo probé y desde entonces la pasaba todas las veces.
Suerte en el examen la proxima vez.
Por cierto, la moto guapisima, pero que te escondan las llaves hasta que te saques el carné por si acaso.
loren_xrx- Motero
Provincia : Madrid
Miembro desde : 22/06/2009
Espero poder aprovar por que ya casi no puedo resistir las ganas de ir a andar en ella. Me queda ponerle la limitación y dejar de mirarla para poder arrancarla y acercarme a cualquier quedada.
Creo que este jueves me presentaré.
Creo que este jueves me presentaré.
Lo de las chapas os referís al la linea que hay que seguir en el circuito lento supongo
Para pasarlo lo que me dijeron y me funcionó fue que acelerase hasta llegar a la mitad de la linea, chapa o como se llame, y después la dejase ir y una vez pasase mi pierna el final de la linea empezar a girar a la derecha para entrar en el zig zag de palos.
PD: Baja, móntate esa preciosidad, arráncala y date una vuelta por tu calle o por el parking que no veas lo a gusto que te vas a quedar.
V'sss
Para pasarlo lo que me dijeron y me funcionó fue que acelerase hasta llegar a la mitad de la linea, chapa o como se llame, y después la dejase ir y una vez pasase mi pierna el final de la linea empezar a girar a la derecha para entrar en el zig zag de palos.
PD: Baja, móntate esa preciosidad, arráncala y date una vuelta por tu calle o por el parking que no veas lo a gusto que te vas a quedar.
V'sss
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009
no le tientes jfx18, que bastante esfuerzo le esta costando resistirse como para que tu ahora le animes, que se empieza por el parking y se acaba haciendo una ruta Boxbox ( dicese a la ruta que se empieza por ir a comprar el diario y se acaba cruzando la frontera con francia)
Tenia una amiga que en segun que ocasiones decia, bueno vale pero la puntita nada mas, tu crees que yo le hacia caso? ... pues si los primeros segundos... despues iba la puntita y lo demas ja ja ja ja. que soez que soy lo siento
Tenia una amiga que en segun que ocasiones decia, bueno vale pero la puntita nada mas, tu crees que yo le hacia caso? ... pues si los primeros segundos... despues iba la puntita y lo demas ja ja ja ja. que soez que soy lo siento
Para los nervios: Vete a una farmacia y compra pastillas de valeriana, no hagas caso del terribl mal olor que hacen, y dos dias antes tomate 3 cada dia, hasta la noche anterior, que te puedes tomas 2 o 3 seguidas. Por la mañana, antes del examen igual, tomate 3. Ve al examen tranquilo, que seguro que apruebas!
Así lo hize yo, suspendi en las chapas porque salí temblando el manillar de los nervios. Me tome medio pote de pastillas y perfecto!
Suerte, y preciosa esa BMW!
Así lo hize yo, suspendi en las chapas porque salí temblando el manillar de los nervios. Me tome medio pote de pastillas y perfecto!
Suerte, y preciosa esa BMW!
Cuidado con la valeriana, que depende de cada uno ,Gami con 3 pastillas va bien y otros con una les da bajon.Maxpower escribió:Muchas gracias gami. Lo haré a ver que tal me va.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Pues probaré mañana a ver que tal me va, es que si me duerme no he hecho nada. Gracias retor.
jajaja pues ya te digo que yo o me tomaba medio pote o iba haciendo eses con la moto jajajaRETOR escribió:Cuidado con la valeriana, que depende de cada uno ,Gami con 3 pastillas va bien y otros con una les da bajon.Maxpower escribió:Muchas gracias gami. Lo haré a ver que tal me va.
Hace muchos años hice una entrevista y reconocimiento medico para un buen curro y el medico me dijo que no me podia dar el visto bueno porque daba muy alta la tension, el caso es que yo nunca doy tension alta, pero este tio decia que si al dia siguiente la seguia dando alta me tiraba y perdia el curro.
Estoy seguro que media mal, pero por si acaso me tome un par de valerianas. y claro que lo pase, iba como un zombie ,parecia que iba boracho.
LLevo 18 años currando en ese sitio,jeje.
Estoy seguro que media mal, pero por si acaso me tome un par de valerianas. y claro que lo pase, iba como un zombie ,parecia que iba boracho.
RETOR- MaesTro CebolleTa
jajajaja llevas currando en el mismo sitio lo que yo en esta vidaRETOR escribió:Hace muchos años hice una entrevista y reconocimiento medico para un buen curro y el medico me dijo que no me podia dar el visto bueno porque daba muy alta la tension, el caso es que yo nunca doy tension alta, pero este tio decia que si al dia siguiente la seguia dando alta me tiraba y perdia el curro.
Quien pillara esos 18 años .... ".... se iba a cagar la perra ...."
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
arkano escribió:Quien pillara esos 18 años .... ".... se iba a cagar la perra ...."
arkano escribió:Quien pillara esos 18 años .... ".... se iba a cagar la perra ...."
Yo con 41, soy como dos de 20, bueno uno 20 y el otro 21.
Tengo mas vitalidad y mas ganas de hacer cosas que cuando tenia 18, a esa edad estaba apijotado con el futbol y las chicas
Ahorasolo por las chicas ,jajajaja, ejemmmm!!!!, Martrix es broma.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Te pongo mi aprobado....
http://www.derbiterra125.net/off-topic-f7/como-dicen-los-varadais-ya-estoy-para-enmelonarme-el-a-conseguido-t1267.htm
Mi calvario...
http://www.derbiterra125.net/off-topic-f7/creo-que-ya-soy-motero-que-no-motorista-t1030.htm
http://www.derbiterra125.net/off-topic-f7/como-dicen-los-varadais-ya-estoy-para-enmelonarme-el-a-conseguido-t1267.htm
Mi calvario...
http://www.derbiterra125.net/off-topic-f7/creo-que-ya-soy-motero-que-no-motorista-t1030.htm
cascade- Moderador
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008
gami, ya lo siguiente si no te tranquilizas es cloroformo o morfina, a ver si es que eres hiperactivo jejeje. pobre tonto de yo, que en vez de tomarme una valeriana para el examen del coche me tome un red bull... no habia que hacer chapas pero casi piso dos lineas continuas jajaja, eso si estaba "algo" mas atento al trafico, tenia los ojos como platos xD
saludos
saludos
awee- Bala Roja
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Miembro desde : 17/07/2009
Fuera de coñas con las valerianas.
Yo suspendí dos practicos, Los dos enlas chapas y te pueso asegurar que estaba hundido, pues lo hacia bien, me comian los nervios hasta que casi em aostio en el segundo examen por salir demasiado animado.
A la tercera... tres velerianas a las 20:00 para sobar agusto, y al día siguiente otra y un pelotazo de crema de orujo.... y con la convicción de que no me jodían esa vez....
Pasar las chapas y el resto chupao.
Lo que pasa...que entre que ya pasé la parte lenta, lo envalentonado que estaba la salida la hice levantando la rueda picando embrague, todo a toda leche, y la de emergencia pegué tal frenada con la delantera que levanté la trasera.
Tio, mentalizate, da una clase, memorizando la posición del acelerador en la salida a las chapas, para que ni salgas lento ni rapido... y el resto con la punta del ......
Animo tio... que no se diga que en el norte no tenemos huevos.... (que conste que yo estoy justito al lado de la mitad... pero al norte)
Yo suspendí dos practicos, Los dos enlas chapas y te pueso asegurar que estaba hundido, pues lo hacia bien, me comian los nervios hasta que casi em aostio en el segundo examen por salir demasiado animado.
A la tercera... tres velerianas a las 20:00 para sobar agusto, y al día siguiente otra y un pelotazo de crema de orujo.... y con la convicción de que no me jodían esa vez....
Pasar las chapas y el resto chupao.
Lo que pasa...que entre que ya pasé la parte lenta, lo envalentonado que estaba la salida la hice levantando la rueda picando embrague, todo a toda leche, y la de emergencia pegué tal frenada con la delantera que levanté la trasera.
Tio, mentalizate, da una clase, memorizando la posición del acelerador en la salida a las chapas, para que ni salgas lento ni rapido... y el resto con la punta del ......
Animo tio... que no se diga que en el norte no tenemos huevos.... (que conste que yo estoy justito al lado de la mitad... pero al norte)
cascade- Moderador
Pues este jueves me presento. Lo gracioso es que en las practicas lo clavo. Pero llego allí me comen los nervios y la cago. A ver si esta es la vez que apruebo. Pero con lo que me va a salir el carnet me podia hacer un chalet en medio de la playa, no cerca ni a 5 minutos, no. En medio de la playa.
Me pasa lo mismo que a ti, me pongo nervioso y las chapas no es que las rozase; es que las pase casi todo el tramo por encima (que ya me podian haber dado por bueno por que es más dificil ir por encima de ellas todo el tramo que fuera).
Sigo nervioso pero menos mal que me estoy tomando un par de tilas al dia antes de que que llegue el gran dia.
Del otro lado tengo a la contraria que me hace de psicologa, y no se le da mal. Aunque sea una futura candidata a cola del paro (en un año o así, si no se tuercen las cosas, será historiadora como yo).
P.D. Los del norte tenemos huevos....o eso creo. Voy a comprobarlo el jueves.
Me pasa lo mismo que a ti, me pongo nervioso y las chapas no es que las rozase; es que las pase casi todo el tramo por encima (que ya me podian haber dado por bueno por que es más dificil ir por encima de ellas todo el tramo que fuera).
Sigo nervioso pero menos mal que me estoy tomando un par de tilas al dia antes de que que llegue el gran dia.
Del otro lado tengo a la contraria que me hace de psicologa, y no se le da mal. Aunque sea una futura candidata a cola del paro (en un año o así, si no se tuercen las cosas, será historiadora como yo).
P.D. Los del norte tenemos huevos....o eso creo. Voy a comprobarlo el jueves.
pues casi casi... soy muy nervioso para segun que cosas, y muy despreocupado por otras jejeje.awee escribió:gami, ya lo siguiente si no te tranquilizas es cloroformo o morfina, a ver si es que eres hiperactivo jejeje. pobre tonto de yo, que en vez de tomarme una valeriana para el examen del coche me tome un red bull... no habia que hacer chapas pero casi piso dos lineas continuas jajaja, eso si estaba "algo" mas atento al trafico, tenia los ojos como platos xD
saludos
Animos MAX!
Venga tio.... ante todo mucha calma... loq ue te he dicho, quedate con la salida que es lo más importante para pasar las chapas...el resto... aguas
cascade- Moderador
Bueno ùes a la segunda fue la vencida. Pasé las chapas sin más problemas y luego los jalones sin miedo. Frenazo y falta por que bajé una marcha.
Voy al rápido, mucha agua por que aqui en santander ha llovido bastante. Tocaba jugarmela un poco, pues a eso iba. El slalom de conos, giro llegada y frenazo. En tiempo. Pues me dirijo a la salida. Media hora de espera y aprobado por fin.
Ya solo me queda el de circulación.
Voy al rápido, mucha agua por que aqui en santander ha llovido bastante. Tocaba jugarmela un poco, pues a eso iba. El slalom de conos, giro llegada y frenazo. En tiempo. Pues me dirijo a la salida. Media hora de espera y aprobado por fin.
Ya solo me queda el de circulación.
Página 1 de 2. • 1, 2