Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS

3 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS Empty HOLA A TODOS

Mensaje  ALFONSO66 10/9/2010, 00:41

Hola que tal me presento.despues de llevar un tiempo leyendo como invitado, me he registrado para poder preguntaros unas cosillas.yo tengo una honda xr de 125 cc en un pueblo ,cerca de la sierra de gredos y para pistas va bien pero por carretera de 90 100 no pasa ni patras y veo que la terra en carreteras de segunda y pistas se defiende bien (que es para lo que yo la quiero)y es que me dan ganas de pillar una .pero es que tambien me estoy sacando el carnet y estoy en un mar de dudas (despues de leer lo de jaime y sus 14000KM) y es que las de 125 me gustan por su poco peso,venga un saludo para todos y me alegro de haber encontrado este foro seguire leyendo.
ALFONSO66
ALFONSO66
Principiante
Principiante

Masculino Aries Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 2
Provincia : SALAMANCA
Reputación : 0
Miembro desde : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  boxbox 10/9/2010, 01:31

bienvenido.

La decisión es solamente tuya, piensa bien lo que quieres y para que lo quieres.

lee por los diversos post del foro que te puede ayudar mucho.

Poco peso, marrón perfecto, crucero de 110kmh, mantenimiento de la moto barato, disfrute al máximo en secundarias curvadas...... pues la terra / t.adventure es tu moto.

para todo lo demás...... mastercard y ademas de verdad.



salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  rosen 10/9/2010, 01:38

lol! Hola, bienvenido! Por aquí encontrarás cosas muy interesantes. En cuanto a la velocidad, mi adventure sobrepasa los 120 Km/h sin problemas, y sin ninguna modificación (por carretera, claro). Y por pistas va sobrá!. Yo también prefiero las 125, para no correr mucho. Saludos! HOLA A TODOS 429721
rosen
rosen
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure
Provincia : Alcantarilla, en Murcia
Reputación : 2
Miembro desde : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.