Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi BCN era ajena al viaje de 14.000 km.

+2
JFX18
Harlock
6 participantes

Derbi BCN era ajena al viaje de 14.000 km. Empty Derbi BCN era ajena al viaje de 14.000 km.

Mensaje  Invitado 14/9/2010, 14:12

Pues eso, Acabo de venir del concessionario de derbi, alguno sabreis que soy nuevo y todavia no puedo sacar mi motico a la calle, asi que he ido al concesionario oficial, de bcn, situado en la calle entença con granvia, y le he preguntado sobre la mampara larga de la adventure, ( que la normal no lleva)
y asi hablando y hablando, le he comentado que existia este foro, y me ha dicho que no tenia ni idea....

es mas !! cuando le dije que yo me decante por la derbi terra cuando vi que un tio havia hecho 14.000 km con ella, me dijo - asi ? como dudando y con total ignorANCIA, Y ESO QUE YO PENSABA QUE UNO DE LOS PATROCINADORES HAVIA SIDO DERBI...

pUES ESO que haveces algunos estan en las nubes.... Y mas cuando pueden promocionar su moto con que menos que 14.000 km de historias y aventuras, y eso senyores no lo tienen todas las casas!!!

No saben aprovechar bien lo que tienen y sobre todo algunos no tienen ni idea ( indignado).

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Derbi BCN era ajena al viaje de 14.000 km. Empty Re: Derbi BCN era ajena al viaje de 14.000 km.

Mensaje  Harlock 14/9/2010, 14:24

con todo el respeto a los comerciales. Es algo tipico al acudir un concesionario encontrarte un tipo que no tenga ni idea de lo que vende, asi que no te extrañes. Ellos simplemente venden sin preocuparse de mas, aveces ni siquiera se preocupan de dejarte satisfecho sobretodo cuando no tienen una prima por numero de ventas.
No hace demasiado acudi a un concesionario oficial en busca de un 7 plazas y el tipo que me atendio insistia que un modelo que yo sabia (y se lo verifique de nuevo y lo he visto en la calle) a ciencia cierta podia pedirse con 7 plazas, que realmente solo venia con 5 y que no se le podian poner 7.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Derbi BCN era ajena al viaje de 14.000 km. Empty Re: Derbi BCN era ajena al viaje de 14.000 km.

Mensaje  JFX18 14/9/2010, 15:16

Estoy con Harlock, el comercial de un concesionario poco o nada sabrá de lo que derbi patrocine o haga mientras no sea algún descuento o promoción, y a veces ni eso, doy fe de ello.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009

Mensaje  RETOR 14/9/2010, 16:11

Derbi no patrocinaba a Jaime, solamente le dieron una serie de repuestos por un importe que no recuerdo, pero no era mucho, eso si ,por lo menos tuvieron el detalle de dar algo.
Vete con una tenere ,por ejemplo , aver si te dan algo, o una BMW, o una Honda, etc.

Lo sé porque yo puse a Jaime en contacto con gente de Derbi.

Los que si le echaron una beuna mano ,segun me contó él ,fueron los del conce de Salamanca, no estoy seguro ,pero creo que se llaman motos Ifni.

RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008

Mensaje  Invitado 14/9/2010, 16:21

Derbi deberia pedir permiso a Jaime y poder poner su viaje en su publicidad al igual que hicieron con Retor.Creo que el favor que le han echo con estos a viajes a Derbi, nunca será recompensado.
Pero no le sacan el jugo que toda marca debe sacar a una realidad como este foro.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 14/9/2010, 16:26

ADAN escribió:Derbi deberia pedir permiso a Jaime y poder poner su viaje en su publicidad al igual que hicieron con Retor.Creo que el favor que le han echo con estos a viajes a Derbi, nunca será recompensado.
Pero no le sacan el jugo que toda marca debe sacar a una realidad como este foro.

no le sacan el jugo que toda marca debe sacar a una realidad como este foro

ESASTO !!!! ( neos)xd Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  dani 14/9/2010, 16:29

redoxs escribió:Pues eso, Acabo de venir del concessionario de derbi, alguno sabreis que soy nuevo y todavia no puedo sacar mi motico a la calle, asi que he ido al concesionario oficial, de bcn, situado en la calle entença con granvia, y le he preguntado sobre la mampara larga de la adventure, ( que la normal no lleva)

en el taller derbi, de la calle consejo de ciento, hay un mecanico que sabe de este foro, ellos saben mas que los comerciales en todo tipo de temas.

por cierto yo tambien pasare por taller derbi esta tarde.
sabes si tienen tu terra lista para darme una vuelta con ella? jejej
ya iras contando lo de la cupula de la adventure, que es una tarea pendiente que tengo.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008

Mensaje  RETOR 14/9/2010, 16:34

ADAN escribió:Derbi deberia pedir permiso a Jaime y poder poner su viaje en su publicidad al igual que hicieron con Retor.Creo que el favor que le han echo con estos a viajes a Derbi, nunca será recompensado.

Yo a Derbi ,no le he pedido nunca nada y gracias a algunas personas, que en definitiva representan a Derbi, he recibido muchas cosas de ellos, ademas de ganar algun amigo ahi dentro, muy buena gente, por lo menos los que yo conozco.

No lo iba a contar, pero es una forma de ser agradecido con ellos y que la gente vea que no son tan ogros (los que yo conozco), el último detalle que tuvieron conmigo ,que casualmente llegó el día de mi cumpleaños,sin saberlo por su parte, fue un juego completo de llantas,delantera y trasera, con disco y todo, ademas vinieron con neumatico y camaras puestas, casi ná.

Para los que no lo sepan ,lo reitero por enesima vez, yo no trabajo para Derbi, ni siquiera conocia al del concesionario de Valladolid antes de comprar la moto, no tengo nada mas que la relacion que ha quedado con un par de personas desde que fui la primera vez a Marruecos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Mensaje  Invitado 14/9/2010, 18:21

RETOR escribió:

Yo a Derbi ,no le he pedido nunca nada y gracias a algunas personas, que en definitiva representan a Derbi, he recibido muchas cosas de ellos, ademas de ganar algun amigo ahi dentro, muy buena gente, por lo menos los que yo conozco.

No lo iba a contar, pero es una forma de ser agradecido con ellos y que la gente vea que no son tan ogros (los que yo conozco), el último detalle que tuvieron conmigo ,que casualmente llegó el día de mi cumpleaños,sin saberlo por su parte, fue un juego completo de llantas,delantera y trasera, con disco y todo, ademas vinieron con neumatico y camaras puestas, casi ná.

Para los que no lo sepan ,lo reitero por enesima vez, yo no trabajo para Derbi, ni siquiera conocia al del concesionario de Valladolid antes de comprar la moto, no tengo nada mas que la relacion que ha quedado con un par de personas desde que fui la primera vez a Marruecos.

ejjeej nadie dice que todos sean ogros yo tengo algun amiguete trabajando en un concesionario, digo que alguno sin generalizar, ( ademas digo el sitio en concreto,) esta por las nubes, y que parece mentira que trabajando ahi no se entere ni de la mitad. saludos

BUEN ROLLO !!!xd Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  tallergrau 14/9/2010, 21:27

RETOR escribió:

EHHHHHH!!!!! QUE ME HAS CONOCIDO TAMBIÉN A MI GRACIAS A LA DERBI Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Es coña,la verdad es que Retor,eres un tio cojonudo,y con tu energia y buen rollo que desprendes es normal que tengan detalles contigo (me estare enamorando???? Sad )
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008

Mensaje  RETOR 14/9/2010, 22:34

redoxs, que no lo digo ofendido, era mi respuesta a lo que decia ADAN respecto a como deberian responder con Jaime y conmigo.
Y no hablaba de concesionarios, hablo de gente de Derbi-fabrica.

Grau, la pena es que me gustan mucho las mujeres, si no, haciamos un anuncio de turismo en Cuenca, yo enseñandote donde está Cuenca,jajajajaja!!!!!!

Hace tiempo que a las kedadas llevo una chapa en el culo por si acaso Derbi BCN era ajena al viaje de 14.000 km. 590117 Derbi BCN era ajena al viaje de 14.000 km. 590117
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Mensaje  Invitado 14/9/2010, 22:43

jejejej xd captadoxd , y si lo de la chapa en el culo aqui con todos estos marranotes tongue que te veneran seguro te salva de algun apuro, aunque siempre puedes quitartela xd ajajajajaja Derbi BCN era ajena al viaje de 14.000 km. 803192
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  cascade 15/9/2010, 00:59

RETOR escribió:
Hace tiempo que a las kedadas llevo una chapa en el culo por si acaso Derbi BCN era ajena al viaje de 14.000 km. 590117 Derbi BCN era ajena al viaje de 14.000 km. 590117

Estas es la única EGR que lleva capada Retor.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008

Mensaje  RETOR 15/9/2010, 01:18

cascade escribió:
RETOR escribió:

Estas es la única EGR que lleva capada Retor.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pues es verdad, jajaja, la motilla no lleva la chapita, pero yo si.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado