Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO VIAJE

4 participantes

Ir abajo

PROYECTO VIAJE Empty PROYECTO VIAJE

Mensaje  RETOR 13/4/2011, 23:23

Hoy me han dado la grata noticia en el curro, dispongo del 11 al 19 de junio libres (no me fío hasta el último día).
Y le estoy dando vueltas a que hacer. Me gustaría ir a Marruecos , lo echo de menos, pero puede hacer muchísimo calor, hace unos años estuve en junio y pillé 50ºC en el desierto.
Con punto de partida en Hamburgo (tengo familia alli) podría ser una opcion dar la vuelta al Báltico, Dinamarca,Suecia,ferry a Tallin,Estonia y bajar por Letonia,Lituania, Polonia y otra vez Hamburgo.
Otra opción es hacer un circuito visitando lugares de horror como son algunos de los campos de concentracion nazis, Auschwitz,Dachau,Mauthhaussen,Treblinka,etc.
Alguno pensará que vaya sitios para ver, pues a mi me interesa mucho ese tema, por mas que leo me sigue horrorizando y me atrae visitar esos lugares, ya estuve en Auschwitz hace varios años y la experiencia es recomendable para tomar coniciencia de lo que allí ocurrió y no olvidarlo jamás.

¿Que os parece?. Admito sugerencias ,teniendo en cuenta que dispongo de 9 días. Yo como siempre a la carrera, pero con mi curro es asi.........
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO VIAJE Empty Re: PROYECTO VIAJE

Mensaje  El Niño 14/4/2011, 00:09

Joé macho, ya no es que vayas a hacerlo con una 125, es que no bajas de la moto na más que pa hacharte fotos y siempre sonriendo.
änimo tío, eres un crack, haz la que más te apetezca.
Así todos tendremos un nuevo capítulo del en el cuaderno de bitácora de:
www.andevasconesaamotodandovueltasportolmundoatoa"leche".es

Muchas V'ssssssssss salao.

PROYECTO VIAJE 650621 PROYECTO VIAJE 245135 PROYECTO VIAJE 329765


Última edición por El Niño el 14/4/2011, 00:15, editado 2 veces (Razón : poner bien la web, jajajjaja)
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO VIAJE Empty Re: PROYECTO VIAJE

Mensaje  shodo 14/4/2011, 00:51

Pues no tenia intención alguna de mover el culo del sofá jajaj Pero si pasas cerca de Barcelona estaré encantado de acompañarte unos cuantos km Wink Y si te hace falta cualquier cosa ya sabes donde estamos "los pesaos", tanto de ida como de vuelta Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO VIAJE Empty Re: PROYECTO VIAJE

Mensaje  RUTER 14/4/2011, 09:07

Lo de Hamburgo, lo de Hamburgo...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO VIAJE Empty Re: PROYECTO VIAJE

Mensaje  Invitado 25/4/2011, 15:19

Os doy una idea, además seria ideal para esta epoca...hace menos frio...total, ya teneis el culo bien pelado.

http://www.derbiterra125.net/t2793-una-ruta-retor-cida-visitarla-con-tute-la
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO VIAJE Empty Re: PROYECTO VIAJE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.