Como Bajo la altura de la Terra
4 participantes
Página 1 de 1.
Como Bajo la altura de la Terra
Dado que no soy muy alto, 1,62 cm escasos y mal contados, llego justito al suelo, y me gustaria bajar un pelin ( 2 centimetros) la altura del sillin de mi terrra. ( parezco un mono en un elefante )
(podria cortarme lo que tengo en la entrepierna, pero no, prefiero lo de la terra.. )
Le he preguntado a un mecanico, y me ha dicho que el me puede cortar un poco el amortiguador trasero
y ponermela mas baja, pero me cobra un pastón.
La moto cuando lleve un tiempo bajarà sola?( es nueva igual va dura por eso?¿ )¿ Alguien sabe como y si se puede bajar el amortiguador trasero un pelin con algun tornillo o algo?¿?
Muchas gracias xd
(podria cortarme lo que tengo en la entrepierna, pero no, prefiero lo de la terra.. )
Le he preguntado a un mecanico, y me ha dicho que el me puede cortar un poco el amortiguador trasero
y ponermela mas baja, pero me cobra un pastón.
La moto cuando lleve un tiempo bajarà sola?( es nueva igual va dura por eso?¿ )¿ Alguien sabe como y si se puede bajar el amortiguador trasero un pelin con algun tornillo o algo?¿?
Muchas gracias xd
Invitado- Invitado
Re: Como Bajo la altura de la Terra
yo nunca lo he bajado, asi que no puedo decirte. Pero si te miras el manual veras que te explica como hacerlo, sea o no suficiente para ti, ya nos lo contaras.
Puesdes hacer dos cosas:
- Bajar la suspension delantera 1cm (no más ya que hace tope con el manillar).
- Aflojar la suspension trasera para que sea más blanda y cuando te enfiles encima baje más la moto.
Aunque ten en cuenta que el comportamiento de la moto cambiará, seguramente con lo del amortiguador delantero notes que va mejor, que entra mejor en curvas y tal (yo lo noté), pero con el amortiguador trasero vete con cuidado ya que puede que te vaia peor devido a que la moto se balanceará más de atras y puede darte algun susto.
Espero que te haya ayudado.
- Bajar la suspension delantera 1cm (no más ya que hace tope con el manillar).
- Aflojar la suspension trasera para que sea más blanda y cuando te enfiles encima baje más la moto.
Aunque ten en cuenta que el comportamiento de la moto cambiará, seguramente con lo del amortiguador delantero notes que va mejor, que entra mejor en curvas y tal (yo lo noté), pero con el amortiguador trasero vete con cuidado ya que puede que te vaia peor devido a que la moto se balanceará más de atras y puede darte algun susto.
Espero que te haya ayudado.
Gracias me mirare el manual agradezco la informacioon, pues si se puede hacer, asi no la llevo al mecanico que me estaba enseñando los dientes con el ansia ya.
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
A por cierto no os preocupeis por la foto de mi moto, xd ejje no la voy a poner hasta que este pintada de verde kawasaky xd ajajajaj, que la espera no sea larga xd saludos.
Invitado- Invitado
La geometria de la moto es mejor no tocarla.
La mejor forma de bajar una moto es retapizando el sillin, le quitas 2 cm de espuma y listo. Seria el equivalente a bajar varios cm mas en suspendciones.
Saludos
La mejor forma de bajar una moto es retapizando el sillin, le quitas 2 cm de espuma y listo. Seria el equivalente a bajar varios cm mas en suspendciones.
Saludos
Tambien es otra muy buena opcion, aunque a mi bajarla un poco de alante me vino de perlasTuTe escribió:La geometria de la moto es mejor no tocarla.
Saludos
Yo la mía la he bajado "bastante" (calculo unos 5cm).
Fui a un tapicero y le quitó unos 2Cm al sillín.
Fui al mecánico y le cambió el amortiguador trasero para bajarla de atrás. Le puso unas torretas en el manillar, y la bajó de delante también.
El único "pero" fue la pata de cabra (con la moto baja, el ángulo en el que queda es menor y queda inestable)... Con una radial la ajusté para que quede más adelantada.
Confío en haber podido ayudarte, aunque no puedo decirte ni modelo de amortiguador ni dificultad de la operación
Fui a un tapicero y le quitó unos 2Cm al sillín.
Fui al mecánico y le cambió el amortiguador trasero para bajarla de atrás. Le puso unas torretas en el manillar, y la bajó de delante también.
El único "pero" fue la pata de cabra (con la moto baja, el ángulo en el que queda es menor y queda inestable)... Con una radial la ajusté para que quede más adelantada.
Confío en haber podido ayudarte, aunque no puedo decirte ni modelo de amortiguador ni dificultad de la operación
julio_map- Motero
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Miembro desde : 27/08/2008
Gracias xd jaja peor lo de las torrentas y amortiguador, y pata de cabra, me sabe a peligro xd ajaj( no te ofendas) prefiero lo del sillin, igual no sera tan comodo, pero como no pesso tanto igual me va mejor mirare de retapizarlo, creo que vale 30 eruos al lado de placa españa aqui en bcn xd
saludos
saludos
Invitado- Invitado