¿Como veis el futuro de la Terra?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Como veis el futuro de la Terra?
El caso es que la noticia de la desaparición de Derbi me ha hecho reflexionar y pensar algunas cosas.
Mi abuelo (DEP) se inició en el mundo de las 2 ruedas con una Bultaco Metralla que malvendió y que a día de hoy podría hacer infinitamente feliz a uno de sus 4 nietos...concretamente a mí que para eso soy el único al que las 2 ruedas antiguas le llaman la atención.
Por ello y sabiendo el valor sentimental que para mí tiene esa moto me gustaría saber como veis el panorama. Me explico; ahora mismo mi situación no es precisamente la más favorable para meter otra moto en casa, pero no desisto en mi intención de tener en propiedad esa moto sin intención de soltarla para que esta vez mis nietos ( si es que algún día se acaba la crisis y puedo tener 1 crío) sí puedan disfrutar de la moto con la que empezó su abuelo...
¿Lo habíais planteado? ¿Como lo veis? ¿Será difícil hacerse con una en condiciones buenas en 5-6 años?
Mi abuelo (DEP) se inició en el mundo de las 2 ruedas con una Bultaco Metralla que malvendió y que a día de hoy podría hacer infinitamente feliz a uno de sus 4 nietos...concretamente a mí que para eso soy el único al que las 2 ruedas antiguas le llaman la atención.
Por ello y sabiendo el valor sentimental que para mí tiene esa moto me gustaría saber como veis el panorama. Me explico; ahora mismo mi situación no es precisamente la más favorable para meter otra moto en casa, pero no desisto en mi intención de tener en propiedad esa moto sin intención de soltarla para que esta vez mis nietos ( si es que algún día se acaba la crisis y puedo tener 1 crío) sí puedan disfrutar de la moto con la que empezó su abuelo...
¿Lo habíais planteado? ¿Como lo veis? ¿Será difícil hacerse con una en condiciones buenas en 5-6 años?
Re: ¿Como veis el futuro de la Terra?
Buenas, yo tambien me lo he planteado, pero el tema económico gana.
Así que si algún día pudiese si compraría una Terra.
Si tu tienes posibilidad hazlo, de aqui 5 o 6 años no habrán muchas
Saludos
Así que si algún día pudiese si compraría una Terra.
Si tu tienes posibilidad hazlo, de aqui 5 o 6 años no habrán muchas
Saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Re: ¿Como veis el futuro de la Terra?
Ese es un proyecto que espero hacer dentro de 5-6 años...si meto una moto más en casa volvería a estar soltero,así que mejor empezar a ahorrar y a convencer a la contraria....