ESCAPE DRD DE MONTADO DE FAFRICA
5 participantes
Página 1 de 1.
ESCAPE DRD DE MONTADO DE FAFRICA
Hola a todos, despues de pasar ayer por las pertinentes presentaciones con mi "TERRA PINK_THUNDER", me viene una duda que no he sabido buscar en el foro, por que seguro que no soy el primero en tenerla:
Cuando fui al concesionario, les dije que la queria con el escape drd, a lo que me contesto -Pues sera la primera que vendamos asi, todo el mundo la quiere con el normal.
Entonces al llegar a casa me puse a buscar haber si encontraba una razon logica, yo pensaba en tema economico o que a lo mejor no era rentable. Lo que si me ha quedao claro es que una mejoria en la potencia si hay, en tonces... ¿por que no lo suelen/soleis pedir de fabrica puesto ya?
Otra cosa que me estraño, fue que me dijo que era solo el silencioso, cuando yo pensaba que vendria todo el esape completo, esto es asi?
Muchas gracias.
Cuando fui al concesionario, les dije que la queria con el escape drd, a lo que me contesto -Pues sera la primera que vendamos asi, todo el mundo la quiere con el normal.
Entonces al llegar a casa me puse a buscar haber si encontraba una razon logica, yo pensaba en tema economico o que a lo mejor no era rentable. Lo que si me ha quedao claro es que una mejoria en la potencia si hay, en tonces... ¿por que no lo suelen/soleis pedir de fabrica puesto ya?
Otra cosa que me estraño, fue que me dijo que era solo el silencioso, cuando yo pensaba que vendria todo el esape completo, esto es asi?
Muchas gracias.
BejarBlues- Trialero
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Madrid
Miembro desde : 17/09/2010
Re: ESCAPE DRD DE MONTADO DE FAFRICA
El drd me parece que salio hace poco no?¿ nose, pero seguro que es mas caroxd no se no puedo contestarte, yo tengo el normal, y ami no me dieron la opcion de cambiar el escape, ni siquiera lo sabia que se podia pedir de fabrica, yo pensaba que te dan la moto y si quieres despues comprAS EL ESCAPE. NO SE XD EJEJJE
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Pues yo tampoco se que contestarte. Puede que la gente prefiera que de fabrica salga con el de serie porque si piden la moto con el DRD ya puesto, les van a cobrar lo mismo que si lo piedieran después y encima no les van a dar el escape de serie... no se si se me entiende.
Lo de si es solo el silencioso o todo el sistema, pues si, es solo el silencioso ya que el colector es totalmente libre, es un tubo cavio por dentro, por lo que no tiene lógica cambiarlo.
Espero que te ahya aclarado algo.
Lo de si es solo el silencioso o todo el sistema, pues si, es solo el silencioso ya que el colector es totalmente libre, es un tubo cavio por dentro, por lo que no tiene lógica cambiarlo.
Espero que te ahya aclarado algo.
Claro eso es lo que pense yo, que si lo piden despues tienen dos escapes y total cuesta lo mismo me han dicho que 450€ iva incl.no se si ese precio es mejorable o no.
Pero vamos que seguramente segun saque la moto del concesionario le pida el escape DRD, total me cuesta lo mismo y tendria los 2.
Pero vamos que seguramente segun saque la moto del concesionario le pida el escape DRD, total me cuesta lo mismo y tendria los 2.
BejarBlues- Trialero
exacto.BejarBlues escribió:Claro eso es lo que pense yo, que si lo piden despues tienen dos escapes y total cuesta lo mismo me han dicho que 450€ iva incl.no se si ese precio es mejorable o no.
450 euros, creia recordar que costaba unos 360 euros.. que pasada .
Harlock escribió:450 euros, creia recordar que costaba unos 360 euros.. que pasada .
Si exacto, 360 mas i.v.a, aunque aciendo cuentas me sale en 424 aprox. ... no se...
BejarBlues- Trialero
Sabeis si hay que tocarla la carburacion al ponerle el silencioso DRD?
BejarBlues- Trialero
BejarBlues escribió:Sabeis si hay que tocarla la carburacion al ponerle el silencioso DRD?
no hay que tocar nada de carburación por poner el escape.
Yo estoy muy contento con el DRD.
Salu2.
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
Acabo de llegar del curro y un compañero que es harleydiano desde hace mas de 20 años me comenta que siempre que se cambien filtros o partes del escape y quieras una mejoria, debes mirar la carburacion. Yo no tengo ni idea, mi moto actual es de inyeccion y nunca he tenido una con carburado ahora estoy hecho un lio...
BejarBlues- Trialero
BejarBlues escribió:Acabo de llegar del curro y un compañero que es harleydiano desde hace mas de 20 años me comenta que siempre que se cambien filtros o partes del escape y quieras una mejoria, debes mirar la carburacion. Yo no tengo ni idea, mi moto actual es de inyeccion y nunca he tenido una con carburado ahora estoy hecho un lio...
Eso es en tododos los motores, no importa si son a carburador o a inyeccion.
Ok, entonces cuando monte el DRD, que es lo que le tengo que hacer al carburador???
Que mas cosas de mecanica le haceis a la TRRA ADV. para mejorar el tema de los bajos y la potencia asi de primeras???
Soy un pesao, lo se, pero ayer me entraron las prisas porque es posible que en esta semana o prinmeros de la que viene pueda estrenar montura.
Que mas cosas de mecanica le haceis a la TRRA ADV. para mejorar el tema de los bajos y la potencia asi de primeras???
Soy un pesao, lo se, pero ayer me entraron las prisas porque es posible que en esta semana o prinmeros de la que viene pueda estrenar montura.
BejarBlues- Trialero