Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Cross City - Defensas y + extras!!!

+10
Gami_92
El Niño
Leize
s13
asoblech
arkano
Wallas
Harlock
Miguel
M.J.León
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Empty Re: Derbi Cross City - Defensas y + extras!!!

Mensaje  M.J.León 23/12/2010, 03:13

Hola de nuevo, Crossarios, aquí os dejo un retoque que pidio Miguel hace varias semanas; perdón por la tardanza, no había tenido tiempo de hacerlo antes y ademas me faltaba una imagen medio decente de la careta que me pasó por MP, pero que despues de mucho buscar no fuí capáz de encontrarla por todo internet, así que he improvisado:
Foto de la careta semicarenada que quería que acoplase en la CrossC.
Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Carete
(se supone que es universal, pero ignoramos las medidas exactas así que solo sería un montaje orientativo)

Ésta sería la versión algo mejorada y pintada en negro, tal y como la pidió:
Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Caretecopia

Aquí una foto real de la CrossC, y a continuación el retoque con la careta semicarenada:
Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 F_60102857-2bcbb443
Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 F601028572bcbb443copia
En principio creo que va a ser difícil que el faro de la CrossC. encaje en ese hueco, no solo por la medida (que ignoramos) sino porque el de la careta es redondo y sin embargo el faro de la CrossC. viene a ser algo almendrado; aparte de esta diferencia, estoy casi seguro de que la careta, dado su contorno, impediría el completo giro del manillar, motivo por el que (si os fijáis) he hecho un pequeño recorte en esa zona de la careta para el montaje.
Luego intentaré subir un gif animado que he hecho con otra foto retocada para este mismo propósito.
Salu2
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Empty Re: Derbi Cross City - Defensas y + extras!!!

Mensaje  M.J.León 23/12/2010, 03:41

Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Crosscitymiguelbymj
Espero que os guste Wink
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Empty Re: Derbi Cross City - Defensas y + extras!!!

Mensaje  Miguel 23/12/2010, 21:42

affraid Jo tio te superas dia a dia MJ . Y te dire que queda como yo esperaba y me gusta mucho. Por lo del acople no creo que tenga problemas el faro no se pero como mucho alomejor tendria que comerle un poco a la careta en la parte inferior por lo demas creo que encaja bien. Bueno haber que opinan los demas.

Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 712451

P.D.: A MJ muchas gracias por tu ayuda.
Miguel
Miguel
Motero
Motero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 59 Mensajes Enviados : 116
Moto actual : kawasaki GPZ 500 S
Provincia : Córdoba ( de la tierra del Membrillo )
Reputación : 16
Miembro desde : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Empty Re: Derbi Cross City - Defensas y + extras!!!

Mensaje  Miguel 7/1/2011, 21:58

Bueno como dije estaba haciendo unas mejoras en el caballete y despues de llevar ya un par de semanas con el puesto he de decir que va bastante bien por el momento y yo lo uso a diario. Aqui os dejo unas fotos para que me deis buestra opinión que para mi es muy valiosa. Wink
Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Foto0102m
Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Foto0104t
Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Foto0105iz
Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Foto0113l
Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Foto0114z

moto 2 Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 712451
Miguel
Miguel
Motero
Motero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 59 Mensajes Enviados : 116
Moto actual : kawasaki GPZ 500 S
Provincia : Córdoba ( de la tierra del Membrillo )
Reputación : 16
Miembro desde : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Empty Re: Derbi Cross City - Defensas y + extras!!!

Mensaje  El Niño 8/1/2011, 03:57

Pues que nos va a parecer, que eres un fiera.

Lo de la careta...no sé, pero vamos que con paciencia y saliva... puede que quede hasta bien.

V'sssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Empty Re: Derbi Cross City - Defensas y + extras!!!

Mensaje  vitoron 8/1/2011, 19:33

Shocked Shocked Shocked impresionante trabajo el caballete esta de cine del 1 al 10 te doi un 15 jejeje muy bien,,,lo de la careta se puede llegar adaptar a base de fibra de vidrio y mucha paciencia cosa que por lo que veo te sobra jejejejeje suerte aver si te sale bien seguro que si
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Empty Re: Derbi Cross City - Defensas y + extras!!!

Mensaje  M.J.León 8/1/2011, 20:03

La primera versión del caballete que hiciste ya me parecía estupenda, y si ahora encima lo has mejorado, seguro que vá de fábula. Se vé que eres un perfeccionista.
Yo de momento he renunciado a ponérselo a mi Adventure porque mi economía se encuentra algo exhausta y ahora tengo que adaptarle varias cosillas que compré hace algún tiempo, como son el kit150, un 2º silencioso como caja de herramientas, faros antiniebla, intermitenes led y terminar de una vez un soporte de "quita y pon" para las maletas laterales, que a lo tonto he juntao tres juegos de maletas diferentes y aún no las he podido estrenar... Embarassed
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Empty Re: Derbi Cross City - Defensas y + extras!!!

Mensaje  Miguel 8/1/2011, 20:57

Bueno tengo entre manos lo del escape que lo tengo ya empezado pero quiero hacer un caballete para la Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 6813 o Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 316638 da lo mismo porque tienen el mismo chasis pero quisiera poder ver una o que algun compañero del foro me saque una plantilla en carton delos tubos del chasis ( o sea el eje y los dos tubos que salen del mismo ) para poder saber con esactitud las medidas para los anclajes. Sacar la plantilla es facil con un trozo de carton se pone pegado al chasis y con un lapiz se pinta el contorno que forman los tubos del chasis. Puf balla ladrillo acabo de soltar ja,ja,ja,


Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 78359 Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 297681
Miguel
Miguel
Motero
Motero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 59 Mensajes Enviados : 116
Moto actual : kawasaki GPZ 500 S
Provincia : Córdoba ( de la tierra del Membrillo )
Reputación : 16
Miembro desde : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Empty caretaa

Mensaje  ojitar125 13/4/2013, 13:29

hola crosseros el otro dia estuve viendo la careta de la derbi mulhacen y me he fijado que uno de los modelos tiene la misma optica delantera que las cross city, creo que puede acoplarse su careta a nuestra moto y podria quedar bien, que me deciis??
ojitar125
ojitar125
Principiante
Principiante

Masculino Aries Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 2
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi Cross City - Defensas y + extras!!! - Página 4 Empty Re: Derbi Cross City - Defensas y + extras!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.