Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN

+2
laro65
El Niño
6 participantes

Ir abajo

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Empty PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN

Mensaje  El Niño 23/9/2010, 19:58

Buenaaaaaaaaaaaaas.

Pues eso, hoy tenía yo un día algo extraño y agobiante, assí que a las 14:30 cuando salía a comer he pensado en hacerlo en el campo. Me he picado con el post del "domingo perfecto" la verdad, así que he comprado algo de embutido, pan y bebida y me he ido a "jalar" al Pantano de San Juan, con dos pelotas.
Hacía tiempo que no iba por allí, desde que se quedó casi seco y eso que desde los 16 a los 21 solía ir allí mucho de acampada, pero vamos que no me había picado la curisidad de volver hasta hoy.

He ido por la M-501 y la verdad, la moto muy bien, ya le empiezo a notar que se me queda un pelín corta en autovía, jejejeje, pero por las pistas muy bien, en fin es una 125 pero cada día me gusta más la jodía.
He subido al pantano, comida, cigarrito, fotuquis y "pa'bajo"; luego he tirado hacia Cadalso de los Vidrios por una carreterucha asfaltada, que sale a la izquierda de la general, en la que hay zonas que sólo cabe un coche; despacito y de pié con lo que he podido comprobar que necesito unas torretas.
Parada en medio de la nada, fotillos, cigarrito y a currar.

La vuelta a Leganés, ha sido por el mismo sitio, con la variación de utilizar un "puerto" de único sentido de circulación que sólo utilizan los camiones y que llega hasta Navas del Rey. Curvas muy buenas, pocas pero cerradas y en subida, al ser principiante y ver que no hay ni guardarrail, ni vallas, ni nada, sólo barranco pues te acojonan un poco; pero con ir despacio basta.

Unos 150 km en un rato y tengo el culo destrozado, ¡¡ haber no estoy acostumbrado !!, ya sacaré cayo jajajajaja.
Por cierto el rodaje del culo, ¿cuantos km dura y a que rpm hay que hacerlo? jajajajaja

La verdad que así con prisas no mola, no hay ni crónica decente ni nada, sólo unas fotillos con el móvil, porque a las 17:00 tenía que estar otra vez en el curro, pero vamos que se ma han quitado todos los males. La próxima será más y mejor.

P.D.: Las fotos os las pondré mañana, haber si encuentro el cable esta noche y las paso al ordena.

Saludos.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Empty Re: PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN

Mensaje  laro65 23/9/2010, 20:37


Hola, qué recuerdos me trae el Pantano de San Juan, allí eran todos los años el Cto. de España de piraguismo de Invierno en fondo, que nervios pasaba yo allí, pero que bonita es esa zona. Lo del trasero yo lo llevo fatal, por eso he comprado un cojin inflable especial para la moto, todavía no me ha llegado, ya comentaré qué tal va, se llama airhawk, pero cuesta una pasta. Que disfrutes la Adventure. Saludos.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Empty Re: PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN

Mensaje  Harlock 23/9/2010, 20:40

Je je je, Por el callo no te preocupes todo consiste en aplicar mucha vaselina en la zona antes de cada salida y ya veras que bien va. ja ja ja
Que envidia me das , yo me he quedado con las ganas llevo una semana esperando un reten para la horquilla,
A ver esas fotillas aunque por lo que leo ha debido ser como la del video pero con una adventure y un tiparraco enorme sobre ella. Ja ja ja ja
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Empty Re: PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN

Mensaje  RUTER 24/9/2010, 10:15

Muy bien Niño. Buena ruta!

La conozco perfertamente y según la ibas relatando la he ido viendo.
No necesito las fotos!

Mola la subida solo para camiones esa, eh! Como es dirección única pues tranquilo y a disfrutar.

PD: El pantano está de pena y los domingos es una batalla campal de gente que hay en verano.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Empty Re: PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN

Mensaje  El Niño 24/9/2010, 13:25

Buenaaaaaaaaaaaaaaas.

Vamos a ver si ahora soy capaz de subirlas jejejejeje, porque hasta que he conseguido pasarlas al ordena tela y eso que el móvil lo hace solo. jejejejeje

Esta es de prueba, que yo soy un poco torpe con la informática jajaja.

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Fotosmvil002

Y estas son las de ayer

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Fotosmvil003

En esta se vé el pantano al fondo

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Fotosmvil004

Harlock, vamos a ver, que soy novato en motos, informática y demás jejeje. Cómo crees que voy a ir buscando un apoyo para el móvil, mientras disfruto del paisaje procurando no caerme jejejejje; y luego, pon el móvil en posición, pulsa el botón y sal corriendo a montarte en la moto, jajajjaja, seguro que me pilla el disparo a medias jajjajaja.
Pero bueno si quieres ver una foto del bicharraco y del bicharraquín, aunque no montado ahí va esta:

[url=http://img29.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img29/7985/imgp2947.jpg&via=mupload]

Perdón por el desorden de detrás, pero como decía aquel: -"si jodo no barro"-. Jajajaja

Saludos.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Empty Re: PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN

Mensaje  Harlock 24/9/2010, 13:29

el pequeñajo de la foto ya mismo te baja a patadas de la burra. ja ja ja
Seguro que si le dejas a el es capaz de colgarte las fotos antes de que tu digas mu. ja ja ja ja
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Empty Re: PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN

Mensaje  El Niño 24/9/2010, 13:36

Que tío más triste que soy, no se ve ni una jajajajja.
Haber ahora
http://img694.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img694/6574/fotosmvil002.jpg
http://img824.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img824/8875/fotosmvil003.jpg
http://img651.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img651/5730/fotosmvil004.jpg

y la del bicharraco.
http://img29.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img29/7985/imgp2947.jpg&via=mupload

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Empty Re: PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN

Mensaje  hector6598 24/9/2010, 13:41

Te quitan la moto pero ya!!!!! apunta maneras el peke!!!! xDDDDDDDDDD

Que envidia de garaje............. Smile~~~~
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Empty Re: PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN

Mensaje  El Niño 24/9/2010, 13:46

Harlock escribió:el pequeñajo de la foto ya mismo te baja a patadas de la burra. ja ja ja
Seguro que si le dejas a el es capaz de colgarte las fotos antes de que tu digas mu. ja ja ja ja

No te quepa la menor duda jajajaja
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Empty Re: PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN

Mensaje  tallergrau 24/9/2010, 16:31

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Fotosmvil002

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Fotosmvil003
PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Fotosmvil004


te hacia falta copiar donde pone "codigo del foro"y pegar en respuesta
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Empty Re: PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN

Mensaje  El Niño 24/9/2010, 19:13

Gracias Tallergrau, así buscaba yo por ahí para hacer que se vieran y no me enteraba de nada. jajajaja
Saludos.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN Empty Re: PRIMERA RUTA ASFÁLTICA Y CON ALGO DE MARRÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.