Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi gpr 125 4t o senda r?

+7
JFX18
El Niño
batboy
Gami_92
sergiof8
Maxpower
Soto
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  Soto 3/10/2010, 23:41

Hola a todos soy nuevo aqui en el foro i tenia una serie de preguntas para vosotros.Aver si me podeis ayudar en mi decision sobre las motos derbi:GPR 125 4T O SENDA DRD 4T 4V R,queria saver cuanta velocidad coje cada una trasmission..etc.Muchas gracias.
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  Maxpower 4/10/2010, 15:38

Pues esto es como todo. ¿para que la vas a utilizar? ¿como es tu conducción? ¿que esperas de las motos?
Es como si me preguntas si prefiero un Mercedes clase C o el todoterreno. Pues es como todo por que si el 90% de la conducción la vas a hacer en tierra poco podrás hacer con el clase C (ojo sin menospreciar, que si se pone....).
Si tienes una conducción tranquila y por monte la DRD, si es sport y por monte la DRD.
Si tienes una conducción Sport en asfalto la GPR y si la tienes tranquila en asfalto pues o la Terra o la DRD.
Si haces mixto sin lugar a dudas la Terra (se que no la has mencionado pero desde luego no es mala opción).
Por la velocidad...pues unos 120-130 con la GPR (me imagino) y con la DRD menos por no estar carenada.
El motor es el mismo, cambia el chasis, algunas cosillas pero más bien los cambios son pocos y pequeños.
De todas formas concreta un poco más, uso, horas de uso, intención (rutas largas o solo por ciudad), modo de conducción,.... es que así es muy dificil acertar.
De todas formas, si vas buscando una velocidad punta para carreras deja de buscar en motos de 4 tiempos y compra una RS 125 de 2 tiempos.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  sergiof8 4/10/2010, 16:22

una aclaración de lo que dice maxpower ,no es que la drd corra menos , por no tener carenado , es por los desarrollos que tienes , creo que la drd tiene la corona de 57, pero no me hacerme caso
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  Gami_92 4/10/2010, 16:38

sergiof8 escribió:una aclaración de lo que dice maxpower ,no es que la drd corra menos , por no tener carenado , es por los desarrollos que tienes , creo que la drd tiene la corona de 57, pero no me hacerme caso
Sí que influye el carenado en una moto, y mucho. A parte de los desarrollos, que logicamente tambien hacen ganar o perder punta en funcion de perder o ganar aceleracion, respectivamente.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  sergiof8 4/10/2010, 17:01

ya influye pero en nuestras motos , es muy poco la diferencia .influye mas los desarrollos que el carenado.
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  Maxpower 4/10/2010, 18:01

En la DRD el principal factor pueden ser los desarrollos aunque es muy importante el peso que tiene el carenado en el corte del aire.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  batboy 4/10/2010, 18:57

a mi me preferencia va a la GPR por su designo mas esportivo,
lo que no me gusta en la DRD (que he casi comprado a 3500€ antes de firmar por la Terra Razz ) es que habia un 50cc a su lado y que parecen las mismas Evil or Very Mad
De acuerdo tenemos una 125, pero me parece importante (a mi!) la aparencia de una moto y no de una 50cc
mismo si creo que la DRD es mas "fun" a conducir y por todos los dias que la GPR Rolling Eyes
Tambien, tienes que reflexionar sobre la imagen que quieres dar, tu edad, y el uso que necesites...
batboy
batboy
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra grice
Provincia : Vaucluse (Sur de Francia)
Reputación : 6
Miembro desde : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  Soto 6/10/2010, 17:50

Muchas gracias a todos,mirar es la primera moto que voy a tener 125cc, max, asi que de conduccion no se mucho, por eso pregunte xd.Vivo en un pueblo que no es de montaña pero me gusta por el diseño la DRD.Si me cojiera la DRD tendria que comprar un kit supermotard de carretera porque en los comentarios que lei en otra parte van mal para carretera.Me interesava saver la velocidad de esta moto supermotard porque algun dia me meteré en la autopista i un amigo me dijo que esa moto en la autopista o rectas largas no aguanta muy bien ,entonces pensé en la GPR que tambien me gusta el diseño i la velocidad me dijo que cojeria.. unos 140-150K/h asi que no sé que es mejor para este caso.Gracias.
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  El Niño 6/10/2010, 18:38

Me parece que tu amigo te dice la velocidad de la GPR 2T y si me equivoco que me corrijan. Con el tema de destripar la CDI, he estado mirando otros foros y comentarios de propietarios de 125CC 4T y todos andamos detrás de dar con la calve para deslimitar, trucar...nuestras motos. Y en uno de ellos hablaban de la diferencia de las GPR 2T y 4T en cuanto a valocidad, rendimiento y sobre todo durabilidad.

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=19145&page=5

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=875402

Por poner un ejemplo

Saludos
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  JFX18 6/10/2010, 19:10

Soto escribió:Si me cojiera la DRD tendria que comprar un kit supermotard de carretera porque en los comentarios que lei en otra parte van mal para carretera.
Si derbi ya te vende la versión de supermotard, no hace falta que cambies nada.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  Soto 6/10/2010, 22:16

Aver entonces es mejor la DRD para mis condiciones,no? tambien puede ir por autopista para hacer lagos trayectos?por ejemplo 200km?i cuanto cojeria esta moto mas o menos igual que la GPR? lo que pasa que le costaria mas no?GRACIAS!!!
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  JFX18 6/10/2010, 22:32

Pues mira ahora derbi está de rebajas así que decídete pronto Razz

http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=276&Itemid=339

Con las 2 puedes hacer 200km por autovía sin problemas, pero irías más cómodo en la gpr que lleva carenado y no te da tanto el viento, además la gpr, al ser más aerodinámica correrá más.
La gpr cogerá unos 130km/h más o menos y la supermotard pues menos seguramente este en torno a 110, pero si tu lo que quieres es ir por autovía mejor una terra que vas a ir mucho más cómodo.
Que uso le quieres dar a la moto?

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  Soto 6/10/2010, 23:51

Aver el uso de la moto va a ser mas o menos a ir por el pueblo o por los pueblos de aqui cerca algunas veces ire por autopista o autovia pero pocas veces.Tengo 16años una tierra es mucha moto para mi no creeis? xd.Gracias.
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  JFX18 6/10/2010, 23:56

Pues las dos creo ke te valen igualmente así que la qu te parezca más bonita cyclops .
No entiendo lo de que la terra es mucha moto para ti por tener 16 años, yo tengo 17 y estoy tan contento con la mía. Very Happy

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  Maxpower 7/10/2010, 00:30

A ver, si puedes cojer 130 pero si llevas la moto a tope durante 200 km no se por que me da que va a durar poco ese motor. 130 se cojen cuando la llevas en la zona roja.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  Gami_92 7/10/2010, 01:06

Soto escribió:Aver el uso de la moto va a ser mas o menos a ir por el pueblo o por los pueblos de aqui cerca algunas veces ire por autopista o autovia pero pocas veces.Tengo 16años una tierra es mucha moto para mi no creeis? xd.Gracias.
No me seas marikita eeh! jajaaj es coña. Yo desde los 16 que tengo una Adventure, y soy mas bien pequeñajo (1,68m y 55kg), o sea, que no hay nada imposible en esta vida, si te gusta la terra, con un par hombre!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  Leize 7/10/2010, 09:09

Las velocidades de estas motos para 4T no creo que pasen de 120 en ninguno de los casos. Las más carenadas alcanzaran mejor esas velocidades que las mas camperas.

Para autopista....un rato van "bien" pero para hacer un viaje....no. Yo a veces la saco a autopista (M-40) y voy cagaito, más que nada porque vas a tope y no tines "nada" de reserva por si en algún momento tienes que apretarla mas....ir van, pero mal.

Si lo que pretendes es ir rapidito, mierate la Aprilia rs 125 de 2T. Te llega a los 160 sin ningún problema (y más) y en tema aceleración va mejor que las motarras de 600 de 4T. La tiene mi hermano, y la verdad que parece de otra cilindrada.....eso si, 34 CV...por lo que es "ilegal". Si te interesara tendrias que mirarla de segunda mano porque creo que ya solo las hacen de 4T. Creo que Derbi también apostó en su dia por la gpr 125 de 2T (no estoy seguro) y seguramente funcione similar.

Si lo que pretendes es ir tranquilamente, desplazarte cómodo y sin prisas...la terra es tu moto.

Un saludo, y aclárate que es lo que quieres.
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  sergiof8 7/10/2010, 10:33

aber la drd no se parece a una 50tilla ,!!!!! compáralas!!!! , , la drd lo que pierde en la velocidad punta , lo gana en aceleración ,( acelera mas que la terra ). la drd versión enduro esta pensada para que tenga fuerza y aceleración , y la versión supermortad tiene mucho mas alargue , (corre mas) al tener los desarrollos mas largos,

la supermortad va a ir siempre mejor en autovía. incluso puede que valla mejor que la terra .

pero como dicen para gustos los c.........


según el uso que le des , tienes una o otra.

salud2
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  sergiof8 7/10/2010, 10:37

batboy escribió:a mi me preferencia va a la GPR por su designo mas esportivo,
lo que no me gusta en la DRD (que he casi comprado a 3500€ antes de firmar por la Terra Razz ) es que habia un 50cc a su lado y que parecen las mismas Evil or Very Mad
De acuerdo tenemos una 125, pero me parece importante (a mi!) la aparencia de una moto y no de una 50cc
mismo si creo que la DRD es mas "fun" a conducir y por todos los dias que la GPR Rolling Eyes
Tambien, tienes que reflexionar sobre la imagen que quieres dar, tu edad, y el uso que necesites...


batboy ,. te invito a que veas una drd 125 y una 50cc ., me parece una falta de respeto que compares la drd con una 50cc .,
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  El Niño 7/10/2010, 12:07

Leize escribió:
Para autopista....un rato van "bien" pero para hacer un viaje....no. Yo a veces la saco a autopista (M-40) y voy cagaito, más que nada porque vas a tope y no tines "nada" de reserva por si en algún momento tienes que apretarla mas....ir van, pero mal.

Jejejejeje, a mí durante los primeros días despues del rodaje me pasaba igual. Y al final hay que hacer como cuando conduces un camión cargado hasta las trancas, circular respetando y el que quiera que te pase.
Tú intenta ir a 8000 rpm a 100-105-110 que aún te queda puño para apretar o para reducir a 5ª y apretar más; luego circula por todo el medio del carril para que no se le ocurra a nadie pasarte de mala manera y adelantas sólo cuando veas que realmente la moto va a ser capáz de hacerlo.
Y por lo demás ajo, agua y resina, que te voy a contar.
Te lo dice uno que lleva 2 meses con la moto y está empezando a "enmelonarse" Razz

Saludosssssssss

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  Soto 7/10/2010, 15:41

Muchas gracias a todos en realidad estoy aprendiendo cosas que no savia de las motos.Mirar la terra entonces cuanto cojeria? mas o menos igual que la GPR? porque lo que mas me interesa de las motos és la velocidad que pueden llegar a cojer el manejo..si cuesta mas o menos,todo esas cosas, me podriais poner de que moto estais ablando? esque en este ultimo comentario del NIÑO no se de que moto abla Very Happy la Terra entonces es moto para mi tambien?Gracias y saludos a todos!.
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  El Niño 7/10/2010, 16:19

Yo hablo de la Terra Adventure que es la que tengo. Ahora bien, no esperes en llano, sin aire y con una alineación de los astros increiblemente pefecta, más de 120-125 Km/h que es a lo que yo la he puesto y después de muchos metros.
Son motos 125 4T y no se le puede pedir más. Yo me pille la Terra por sus 15 CV (más que muchas 125 porque yo soy un tío de peso) y porque era más barata que la Vara; además de por ser un convalidado. No miré la GPR porque ante todo busco comodidad y sé que en una de carrtera no lo iba a estar cómodo, la DRD ni me la plantee. Además el tema de poder "explorar caminos" me atrae.
Si quieres velocidad tipo 130-140 o incluso algo más busca una 2T, pero que sepas que ni su durabilidad será la misma ni su mantenimiento tampoco y además con tu edad creo que vas a ir ilegal, porque creo que tambien tienes limitación de CV

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pillate una Terra coño, tanto correr, tanto correr!!!!!!!!!!!!
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  JFX18 7/10/2010, 16:23

Mi terra que es la normal,no la adventure me cogió 121km/h en llano cuando tenia en plan 1200km y con todo de serie, pero ahora con 6000km se nota que la moto está más rodada y el motor es más suave y tira más que cuando tenía 1200km así que creo que ahora podría coger algún km/h más, pero tampoco ha probado y te digo porque, a mi lo que me importa no es la velocidad que pueda coger, sino la velocidad de crucero que puede mantener, que como dice el niño, son unos 100-110 km/h.
En cuanto al manejo, te puedes ir de curvas sin problema, es una moto grande, pero muy ligera y fácil de llevar y pesa poco, la única pega son los neumáticos vee ruber que trae de fabrica, pero eso tiene fácil solución.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  El Niño 7/10/2010, 16:27

+1

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  Soto 7/10/2010, 19:39

Buenas a todos mirar mido 1,75 y peso 64k podre llevar bien la terra no?no se me vera mucha moto para mi?entonces con la terra se puede hacer mas rodaje que con la GPR? gracias gentee!.
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  JFX18 7/10/2010, 19:56

Soto escribió:Buenas a todos mirar mido 1,75 y peso 64k podre llevar bien la terra no?no se me vera mucha moto para mi?entonces con la terra se puede hacer mas rodaje que con la GPR? gracias gentee!.

Pues yo mido 1,74 y peso 64,5kg así que si que la vas a poder llevar perfectamente Razz

Las dos motos llevan el mismo motor por lo que puedes hacer viajes similares con las dos en cuanto a mecánica, pero la terra es mucho más cómoda que la gpr para hacer kilómetros, porque la postura de conducción es más natural, con el manillar más alto, no cargas peso en las muñecas que es importante si quieres hacer muchos km sin parar, vas con la espalda erguida y te tarda más en doler el culo xD Twisted Evil

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  El Niño 7/10/2010, 20:10

Soto.......hoy estás espesito de c++++es.
Vamos a ver:
Si quieres moto en plan como corre mi moto hoy la he puesto a tanto y mañana a cuanto: Busca una 125 2T cross o carretera según vayas ha usarla más, deslimítala y circula ilegal hasta a 150km/h o incluso más. Serás el terror de las nenas.

Si quieres moto en plan mantiene 100-110 sin problemas y me basta 125 4T.
Ahora si quieres mucho campo en plan cross - enduro la DRD, si quieres campo de tranqui... pues depende un poco del % de uso: la Terra es más apropiada para carretera pero en campo se defiende muy bien y Terra Adventure es más apropiada para campo pero en carretera se defiende también muy bien.
Y si quieres solo carretera y rara, rarísima vez un camino pues GPR, DRD SM, Mulhacen.

Y midiendo 1,75 no tengas miedo de subirte a ninguna moto que no te va a quedar grande.
Incluso por rizar el rizo a lo mejor la GPR te viene pequeña.

Un saludo

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  Soto 7/10/2010, 20:24

JAJAJAJA hoy estoy espesito si xd con una 4t me da mas que de sobra seguramente me cojere la terra,no? gracias es muy alta????? mersii
Soto
Soto
Trialero
Trialero

Masculino Aries Cerdo Edad : 29 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : derbi terra adventure 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  TuTe 7/10/2010, 20:42

Soto escribió:JAJAJAJA hoy estoy espesito si xd con una 4t me da mas que de sobra seguramente me cojere la terra,no? gracias es muy alta????? mersii

Perdon, pero ..

jajaja
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  El Niño 7/10/2010, 21:07

Pero si ya te hemos respondido cachondo
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi gpr 125 4t o senda r? Empty Re: Derbi gpr 125 4t o senda r?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.