Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adventure & Alforjillas delanteras

Adventure & Alforjillas delanteras Empty Adventure & Alforjillas delanteras

Mensaje  M.J.León 4/10/2010, 04:11

Os dejo unas fotos de mi blanco corcel con estas "mini-alforjas" que me he pillao en el Media-Mark por ná y menos, y que en realidad son dos bolsas iguales para llevar la cámara de fotos y demas accesorios:
Adventure & Alforjillas delanteras 1007180mjAdventure & Alforjillas delanteras 1007181mjAdventure & Alforjillas delanteras 1007182mjAdventure & Alforjillas delanteras 1007193mjAdventure & Alforjillas delanteras 1007207rAdventure & Alforjillas delanteras 1007208mjAdventure & Alforjillas delanteras 1007213Adventure & Alforjillas delanteras 1007215r
Lógicamente, tienen poca capacidad de carga (solo objetos pequeños) pero me gusta el toque a lo "western" que le dan a la Adventure y ademas no precisan de soporte alguno. Combinadas con otro par de alforjas traseras de mayor tamaño (ya propuse las bolsas de padel en otro post como opción + económica) + baúl + bolsa sobre-depósito tendríamos tela de sitio para cualquier equipaje.
Salu2.
cat mj
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008