Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que escape elegir?

2 participantes

Ir abajo

¿Que escape elegir? Empty ¿Que escape elegir?

Mensaje  Moterra 17/10/2010, 20:11

Quiero cambiar el escape ya que parece que el kit de 150 c.c. esta desaparecido del mercado o que a Aprilia no le hace mucha gracia su comercializacion es la unica opcion para conseguir lo unico que le falta a la moto bajos.Yo no me saco el A2 hasta el 2013 a mi no me toman el pelo los vecinos franceses.
He leido mucho en el foro sobre los siguientes escapes:
DRD
ENDY
THUNDER
IXIL
ARROW
GPR
XRACING
De algunas de sus virtudes y de sus defectos el mas comun es la no homologacion. Se podria hacer una tabla con diferentes parametros:

homologacion S/N
catalizador S/N
tapon silenciador S/N
material de construccion (aluminio,acerinox,carbono...)
mantenimiento S/N (en algunos escapes hay que sustituir la fibra de vidrio interna,se quema la boca del db killer....)
precio


Saludos


Última edición por Moterra el 18/10/2010, 14:05, editado 3 veces
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que escape elegir? Empty Re: ¿Que escape elegir?

Mensaje  JFX18 18/10/2010, 00:20

El DRD es el Ixil y Arrow no hay para la Terra.
Luego te faltan el GPR, que es demasiado caro y el XRacing que es el que le voy a montar yo.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que escape elegir? Empty Re: ¿Que escape elegir?

Mensaje  Moterra 18/10/2010, 00:43

Por lo que leo en la pagina de xracing no esta homlogado pero ¿es por falta de catalizador o por sobrepasar decibelios?.Por eso quiero hacer una base de datos comparativa de escapes porque estoy perdido con el tema de homologaciones,Db´s, DGt´s y demas gaitas


"Os recordamos que los escapes XRACING no están homologados por la D.G.T es solo un escape para competiciones
o carreras que permitan el uso. La XRACING no se responsabiliza del uso impropio de nuestros productos"

Saludos
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que escape elegir? Empty Re: ¿Que escape elegir?

Mensaje  JFX18 18/10/2010, 00:51

Esque el XRacing no lleva ni catalizador ni cámaras de resonancia, vamos que por dentro tiene el tubo de metralla y la fibra de vidrio, pero lleva DB-Killer así que por ruido no creo. El endy creo que es igual y el thunder también pero de este no estoy seguro.
El temas de las homolagaciones.... habría que ver por quien está homologado cada escape, que eso no lo dicen, porque si está homologado federación americana de motociclismo por ejemplo, pues vas a ir como si llevases uno no homologado.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que escape elegir? Empty Re: ¿Que escape elegir?

Mensaje  Moterra 18/10/2010, 01:20

El Endy si no me equivoco lo entregan con un certificado de homologacion creo que tiene catalizador pero al DRD de se le puede quitar y tambien esta homologado es por todo esto por lo que me pierdo voy ha intentar hacer la base de datos y asi me podeis ir corrigiendo los datos que esten mal.Ya que no es lo mismo gastarse 240 que 500 euros estando la cosa como esta.


Saludos
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que escape elegir? Empty Re: ¿Que escape elegir?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.