Quien quiere moto????
5 participantes
Página 1 de 1.
Quien quiere moto????
Alucinante, esto del "parcour", es un sueño irrealizable para mi ,pero he soñado alguna noche con poder hacer esto. Ademas el lugar me trae buenos recuerdos.
A disfrutar.
Por cierto ,meted en youtube ,parcour y flipareis con las burradas que hacen estos chavales.
A disfrutar.
Por cierto ,meted en youtube ,parcour y flipareis con las burradas que hacen estos chavales.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Quien quiere moto????
estupendos graficas los del nuevo Prince of persia, parece que sea un tio de verdad, ja ja ja
Una vez me dió por hacer piruetas de estas y álguien me grabó en vídeo, jejeje:
... ya no lo volví a intentar mas...
... ya no lo volví a intentar mas...
Fuera de coñas, para hacer eso no solo basta con la voluntad de querer hacerlo, has de tener una complexión atlética (en esto influyen 3 factores básicos: genética, dieta correcta y entrenamiento, mucho pero que mucho entrenamiento) aparte de estar en una edad óptima, porque los huesos y las articulaciones son como un delicado engranaje que se resiente y se acaba oxidando con el paso de los años.
Hace años ví una peli francesa de una pandilla de jóvenes que se pateaban la ciudad entera haciendo "parcour" de éste y alguna que otra gamberrada, pero no recuerdo el título. Claro que, a esos no había gendarme que los trincase.
P.D.: Harlock, muy bueno lo del Prince of Persia, era uno de mis favoritos cuando todavía me quedaba algún rato libre para la xbox... algún día le quitaré el polvo y la enchufaré de nuevo a ver si aún funciona.
Hace años ví una peli francesa de una pandilla de jóvenes que se pateaban la ciudad entera haciendo "parcour" de éste y alguna que otra gamberrada, pero no recuerdo el título. Claro que, a esos no había gendarme que los trincase.
P.D.: Harlock, muy bueno lo del Prince of Persia, era uno de mis favoritos cuando todavía me quedaba algún rato libre para la xbox... algún día le quitaré el polvo y la enchufaré de nuevo a ver si aún funciona.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
la verdad es que esta gente se lo curran muchisimo.
Ahora, aunque a veces por mi trabajo he de hacer cosas parecidas a esas (pero mucho mas despacio y con cinturon) yo no me atreveria a exponer mi salud de esa forma.
Pero bueno cada uno se entretiene como puede.
Por lo demas, El video esta de 11 sobre 10, me ha encantado. Unas imagenes espectaculares esta Superbien hecho, si señor
Ahora, aunque a veces por mi trabajo he de hacer cosas parecidas a esas (pero mucho mas despacio y con cinturon) yo no me atreveria a exponer mi salud de esa forma.
Pero bueno cada uno se entretiene como puede.
Por lo demas, El video esta de 11 sobre 10, me ha encantado. Unas imagenes espectaculares esta Superbien hecho, si señor
Un antiguo compañero mío de la construcción le daba al tema este del "parcour" y gracias a ello hoy se gana la vida como extra de cine. Ya ha hecho varias y se gana unas pelas no creais.
Yo más allá de tirarme de una primera planta a un monton de arena no he pasado, jeje y fue porque en un golpe de viento o me tiraba o una grúa me estampaba con la carga, pero vamos que no tengo yo un body diseñao pa estos menestreres, fué instinto de supervivencia y reflejos más que deporte, jajajjaja, yo rodaría.
Por cierto M.J. cada vez que "te das" contra el bolardo me parto el pecho. jajajajajja
Yo más allá de tirarme de una primera planta a un monton de arena no he pasado, jeje y fue porque en un golpe de viento o me tiraba o una grúa me estampaba con la carga, pero vamos que no tengo yo un body diseñao pa estos menestreres, fué instinto de supervivencia y reflejos más que deporte, jajajjaja, yo rodaría.
Por cierto M.J. cada vez que "te das" contra el bolardo me parto el pecho. jajajajajja
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
caidas????
Sin duda alguna unos tobillos de goma, muy chulo.
josiko85- Bala Roja
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Miembro desde : 23/12/2009